• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

Por cierto para que no se me olvide os dejo la foto del cacharro (a la espera de la tapa).
anury3ys.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

2 gb para una bioS? que co;o xD. Como no sea algo de que si no es superior a 2 gb, el programa no lo lee o algo asi, no le veo ningun sentido.

Sobre la colocacion de la bios en la grafica no te sabria decir. Nunca he testado ninguna con dual bios. Lo mas rapido seria buscar informacion por google, o bien probar tu mismo cambiando la pesta;ita y cambiando la posicion. Asi podrias ver en el gpuz, que bios es cada una. Y sabrias en cual puedes operar y en cual no (esto es mas bien lo que yo haria).

Por lo demas decir.. Que chulo te ha quedado :D

Te quedo bien el equipo espero que aduanas no te levantaran mucho xD

Te quedo bien el equipo espero que aduanas no te levantaran mucho xD

Aduanas no me quito nada por ahora sólo el impuesto canario. Lo que si estoy teniendo problemas es con la recepción de la dichosa tapa, que los hp de aquí me quieren volver a cobrar el IGIC de toda la torre, y eso que en la factura que tienen que enviar con el paquete pone bien claro que es un cambio en garantía.

(TODOS UNOS JODIDOS LADRONES EN ESTE PAIS)

Sobre la colocacion de la bios en la grafica no te sabria decir. Nunca he testado ninguna con dual bios. Lo mas rapido seria buscar informacion por google, o bien probar tu mismo cambiando la pesta;ita y cambiando la posicion. Asi podrias ver en el gpuz, que bios es cada una. Y sabrias en cual puedes operar y en cual no (esto es mas bien lo que yo haria).

Por lo demas decir.. Que chulo te ha quedado :D

Mire en el foro de techpowerup (creo que se llama asi) que una de las posiciones es una BIOS bloqueada que no se puede flashear y otra que si, pero claro en el pcb de esa gráfica del tutorial viene indicado cómo 1 y 2.

Hoy hablare con los chicos de aussar para que me den información sobre el tema

Estas son las dos bios que tengo, la de la izquierda es con el interruptor hacia la izquierda y la otra al revés. Solo se diferencian en una X
ge6y5ara.jpg

Buenas noticias!!! ruido electrico eliminado!! Incluso la core clock se me ha puesto en 1000mhz, en idle se mantiene a 42ºC con el perfil del artic con 33%. Ayer mirando información de la grafica me di cuenta de que me ha tocado una con memorias Hynix :).

Eso es bueno y eso de la tapa de la carcasa ? saludos

Eso que al final tendré que desembolsar 6 € más Or la mierda de vivir en Canarias por las jodidas aduanas y su p... Madre

ya es lo que tiene aunque 6 € para lo que suelen cobrar que suelen ser 15 hasta poco es siendo positivos claro..

Pero solo porque solo pago el 7% de 86 € de la fractal

bueno por 6 euros dentro de lo que cabe poco es eso si silenciosa es vi el video y lo unico que se oye es cuando se te cae la tira del metro a la mesa xD

Quiero ver con la tapa pero cambiando de una de referencia a esta se nota muchisimo

Al final has realizado el flasheo, no?¿ Imagino que te fue facil teniendo seguridad y el tutorial a mano. Una chorradita.

Ahora estaras happy happy? xD.

Nada nada de ruido, no¿?

Afirmativo a todo xD bf4 todo a full 55C me parece recordar xD

Buah loco. Yo quiero una xD.

Yo soy tu y despues de arreglar los problemas por uno mismo, estaria contentisimo xD.

Sí la verdad que estoy bastante contento salvo por el tema de la tapa del resto muy bien jejej

PD. Borja de aussar me dio las gracias por informarle después del flasheo y de ver que se había solucionado y también te las daba a ti por la ayuda prestada.

Bueno Horazon te dejo el video que me pedias para ver la sonoridad(el otro era con la 5850 referencia)

y como ha quedado finalmente el pc xD (si soy un chapuzero y de los buenos jejej)

MYvmkdb.jpg

Se oye bastante poco. Y no se si el ruido es por la grabacion en si con el movil, o es sonido natural.

Que impresiones me das tu¿?

Que bonita que es la jodia fractal xD. Y la 290 con ese pedazo de bicho colgando impone.

Se esta comportando bien, no¿? xD.

Yo te digo mi casa de silenciosa tiene poco xD jaja lo que escucho suena a aire moviéndose que a sonido de ventilador xD. la parte interior de la tapa de la ventana también viene con espuma aislante.

Se porta perfectamente xD. Lo jodido es que el monitor tiene un pixel verde y no se que hacer, he leído que es un pixel atascado o caliente. Esta en la zona inferior izquierda desde 1m o así ya no se percibe pero jugando a juegos con mucha oscuridad los ojos se van a el :(

PD. Con los últimos drivers cero problemas de rendimiento creo que ronda estables los 100fps si no me equivoco.