• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

Es que eso fue lo que hice desde un principio, después de instalar todos los drivers de la página de asrock me faltaba uno que ponía algo de acpi, veré que ocurre hoy, si persiste el fallo volveré a formatear

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El acpi era lo de la controladora de consumo. Hay drivers por ahi.. Incluso el windows update los localizaba si no recuerdo mal.

Hoy no pude probar nada, aúnque ahora mismo no me ha dado ningún problema el pc.

PD. Ya tengo instalado lo de acpi, igual podía ser por eso, por temas de ahorro de energía cambiar a la gráfica integrada (pero no creo).

Pruebas realizadas en reposo acercándome desde un metro(esos ruidos que suenan soy yo que soy muy torpe jejej)

PD. El sonometro es un poco chapuzillas xD.
PD2. Ya me direis vuestras opiniones respecto a los resultados.

Última edición:
O yo estoy muy sordo, o para oirlo necesito cascos.

:sisi3:

Jajaja en el video mejor con cascos porque con altavoces nada xd

El ordenador está apagado o que pasa :O? xD

El mio suena igual jajaja
el sonómetro me da que hay que calibrarlo porque no es normal que marque 40dB.

En mi caso, lo único que destaca es el ventilador de la gráfica a partir del 65-70%

Por la noche sin ruido ambiente, se puede dormir perfectamente al lado del ordenador.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

El mi gráfica actual al ser de referencia se escucha de nada que el ventilador pasa de 30%

El mio suena igual jajaja
el sonómetro me da que hay que calibrarlo porque no es normal que marque 40dB.

En mi caso, lo único que destaca es el ventilador de la gráfica a partir del 65-70%

Por la noche sin ruido ambiente, se puede dormir perfectamente al lado del ordenador.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

La tuya es con o sin ventana :O De todos modos es inaudible en idle

La de omarspa es la n300

Bueno voy a instalar la 290 a ver si funciona bien, ya que ya tengo el monitor además del cable dvi que me hace falta y el cual funciona bien y el hdmi que trae la gráfica por si las moscas xD.

Antes de quitar la gráfica aconsejáis desinstalar los drivers de la otra? Aunque sea también AMD?

si quitalos, luego instalas la grafica y poner los otros drivers siempre que sea otro modelo de grafica aunque sea de amd claro..

Al final no quite los otros drivers y funciona todo bien. Salvo por el ruido eléctrico de la gráfica, que lo hablare con aussar para ver que hago

Site molesta mucho, ponerle la bios de la 290 trix.

Mejoran un poco las temps xq baja un poco el voltaje y se le va el ruido electrico.

De todas maneras hablalo con ellos. Tecnicamente tienes dual bios, no tienes xq perder garantia xq siempre podrias recuperar la bios original.

Sí se lo comentare a Borja y que explique los pasos para hacerlo y como recuperarla en caso de fallo

Según leo en un tutorial, el pendrive tiene que ser de 2gbs o menos??

2 GB para una BIOS? xD

2 GB para una BIOS? xD

ya se que las bios no ocupan apenas nada, pero fue lo que lei en tutorial de kioskea(no me fio mucho xD).

tengo una duda respecto a la posicion en la cual tendria que tener el interruptor de la Dual-BIOS, como no pone nada (ni 1, ni 2, ni na de nah). ahora mismo lo tengo hacia la izquierda segun esta la grafica colocada.
u4ymetet.jpg