• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

Todo lo que se te ocurra. Primero en idle a un metro o asi. Y luego acercandolo al lateral y al frontal. Y luego poniendo algun programa de estres a ver como suena!

Podrias hacerlo con video y luego con un sonometro pal movil. Que aunq sean malos, captan diferentes db. Asi al menos vemos cuanto distingue.

Me harias muy feliz con la comparacion, que yo no se cual de las dos comprarme! :)

+1

De aquí posiblemente salga la decisión mía también >_<

Os dejare on las ganas ahora wuahahah

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

:monoloco:

:franco:

Pues horazon pensé que lo había arreglado pero sigue igual, como si se desconfigurase algo solo y me pasase del gráfica a la igpu.

PD. Me está dando que pensar la fuente de alimentación, llamame loco.

Se me ha quedado colgado varias veces..., una Jugando al Battlefield en una pantalla de carga, reinicie de botón y zas cambio de salida de vídeo a la igpu y veo que el driver de la gráfica a desaparecido

wtf? como que ha desaparecido el driver? xd y al quedarse colgado te daba pantallazo o algo? o simplemente se congelaba la imagen?

Se congelaba la imagen, otro de los casos fue mientras instalaba steam se reinicio solo... Y otra vez se cambio

Estoy volviendo a instalar todos los drivers del CD, tenia la pantalla conectada a la placa y se cambio otra vez...

Estoy flipando en colores, troleo maximo

Es raro, y mas si lo pediste con montaje y testeo, pero quizás se ha aflojado algo por el camino, podrías comprobarlo. Y lo del driver, no creo que desaparezca, debes tenerlo instalado si o si. Quizás es la gráfica que esta suelta, o tiene la alimentación mal apretada por el lado.

Yo la fuente casi la descartaba, pq te daría apagón de golpe. Sin congelarse nada, aunque nunca se sabe xd

Esto es el colmo xD, termina de instalar uno de los drivers, se reinicia el pc y se vuelve a cambiar...

La grafica no la pedí, la monte yo y esta perfectamente puesta y enchufada. Puede ser el cable que incluya en algo? Es un cable vga utilizando adaptador dvi

No lo creo, aunque mira que este bien puesto también, pero solo se te iría la imagen si estuviera mal puesto. Revisa la gráfica, debe ser algún componente de dentro seguro. Revisa la ram, el disco duro etc, debe ser alguno de esos componentes que haga mala conexión. Si puedes colgar fotos iría mejor creo, así vemos si hay algo raro.

Acabo de instalar los drivers de la gráfica integrada, reinicio y se cambio de nuevo

Pero si quieres utilizar la integrada, debes desconectar el cable dvi o vga de la dedicada, es decir, debes desconectar el cable de tu gráfica y ponerlo en la salida de la placa base.

Es que eso es lo que pasa, que se deja de ver por una y pasa a la otra aleatoriamente

Pero has dicho que has instalado los drivers de la integrada? no los instales, no te hacen falta, quitalos. Y desconectala. Solo conecta la gráfica que quieras usar, así no te da problemas.

A conectar y desconectar me refiero al cable que va de la gráfica a la pantalla.

Mañana ya sigo probando xD

Tienes instalado el lucid virtu?

Creo que no. Para que es eso?

Vale, el lucid virtu es un programa/utilidad, que intercambiaba la grafica dedicada y la integrada segun se demandara potencia. Pero era un programa que tenia muchos fallos.. Yo la tuve un tiempo instalada en mi placa base, pero era un coñazo.

Ademas se perdia algo de potencia de la grafica.

Lo decia por eso.. Tantos fallos raros tenia pinta de eso.

Dicho esto, yo probaria a formatear de nuevo y hacer instalacion LIMPIA de drivers. Nada del cd de placa base. Todo bajado desde fabricante/intel/amd, etc.