• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que tengo son 660 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?

Altavoces

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

21.5 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hace falta que los juegos vayan a tope, con que los pueda jugar tranquilamente sin cortes me vale, y si es posible que me dure tiempo, mejor aun.
Me gustaría que el presupuesto fuese en PCComponentes, ya que tengo varios amigos que me han contado como les ha ido ahí, y prefiero que se haga ahí.
Tiene que ser Intel, y si es posible nVidia, porque compre un PC con AMD en procesador y grafico y me vino defectuoso porque los componentes les paso algo, tengo mas fiabilidad por un Intel y nVidia
Me gustaria que la placa tuviese la tarjeta de red, audio, HDMI y USB 3.0 ya incluido.
No tengo pensado hacer Overclocking, y me gustaría que la RAM fuese de 8GB
La caja me da igual como sea, mientras que la placa entre bien y se ventile bien me vale, me da igual si es fea
 
Pues con este presupuesto lo mejor es que tires por amd.

habras tenido mala suerte con un componente, o lo habran montado mal. Es una marca fiable.
Hay mejores tiendas que pccomponentes, y mas baratas.
 
Están sin iva, se lo añaden al final.
 
Esos precios son sin IVA gente xDD

Me quedo con la opción AMD de horazon, ahora te dejo en 101Gigas que creo sale más barato.
 
Vale, lo acababa de descubrir.. XD

Aun asi, es muy buen precio, y creo recordar que la Zotac es la version mas Oceada de serie, incluso mas que la gigabyte...

yo estoy probando ahora la 760 oc gigabyte, y es un pepino. Realmente creo que vale la pena.
 
Pues es curioso, pero la configuración AMD, no esta mal el precio de pccomponentes.
 
Para juegos, el amd que has puesto iria mejor que el i3, no?

yo me quedaba con el primer presupuesto de Horazon.
 
Depende mucho del juego y de si el FX 6300 estuviera oceado.

Luego en ofimática suele ir mejor el i3 por su función mononucleo y tb consume menos. Aunque no se puede ocean. Es lo de siempre. Cada uno tiene sus pros y contras.
 
Me han gustado los dos mucho, tienen todo lo que me gustaria a mi, y lo veo potente para jugar, ahora mismo voy a pensar en cual de los 2 escogere.

Sigo abierto a mas presupuestos si estas dispuestos a hacerlo.

Gracias :)
 
Si, pccomponetes sale barato por tener la Zotac.

En 101Gigas tambien, y como decía sale más barato aún con mejor caja y disipador:

Con estos códigos te descuentan 10€, prueba que alguno está usado pero no tengo tiempo de mirar cual lo siento xD
elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g
elchapuzas-ordenador-a-piezas-p9
elchapuzas-ordenador-a-piezas-8a
elchapuzas-ordenador-a-piezas-b4
elchapuzas-ordenador-a-piezas-3t
elchapuzas-ordenador-a-piezas-2n
elchapuzas-ordenador-a-piezas-i1

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,134651,24823&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Es que ya estan muy ajustados, no hay mas donde rascar, aunque estan muy bien, y te llevas una pedazo grafica, que es lo importante en los juegos.

Intenta hacer la misma configuracion en xtremmedia, o 101gigas, a lo mejor puedes rascar algun eurito... ;)
 
En xtremm las 760 están carillas. Se les han agotao los modelos baratos baja.

Pccomp tiene de bueno eso. Casi siempre compensa un poco teniendo alguna gráfica barata.
 
Tío jae, no se porque, pero nunca puedo abrir uno de tus presus de 101 gigas desde el tsblet. Siempre me aparecen vacíos. Caguen.. xD.
 
No, pasa con todos los dispositivos móviles, ni yo mismo puedo abrirlos luego de hacerlos xD Están trabajando en ello.

Tiene lo mismo que el tuyo pero con el 212 EVO, la 970 ds3 y la Zalman z5
 
Esa placa base trae HDMI, USB 3.0 pero lo que no se es si trae la tarjeta de red y audio

Hablo de la ASRock H77 Pro4-M
 
Tarjeta de red (sin wifi) y audio traen todas :)
 
Entonces, no tengo que comprar un pincho para Internet, o si? Ni tampoco una tarjeta de audio?

Al final ire a una tienda cercana a mi vivienda, porque no me fío mucho de comprar ordenadores en internet por si pasa algo , se avería o algo y no sabría solucionarlo, y ahi tengo muy buena amistad con esa tienda, y siempre he comprado ahi los objetos tecnologicos. Se que quizas me salga un poco mas caro, pero al menos el soporte tecnico y los cambios de componentes en un futuro, me lo solucionaran.

Finalmente he tirado por el de Intel, pero le he añadido una grabadora Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA, para grabar CD y DVD, hay algún inconveniente?

Para asegurarme, ¿Ese PC sirve para cualquier juego de ahora y los que vayan a sacar? Para jugar sin que se corte, da igual si es a minimos o maximos
 
Arriba