• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Dos cosillas, primera, un i3 no tiene solo 2 núcleos?, hombre kevinraak, por mucho que prefieras intel, te vá a aguantar más tiempo el FX-6300 ya solo por el hecho de tener 6 núcleos, aparte de ser más moderno que el i3. Horazón te hizo al principio del post un presu con un fx-6300 que era muy compensado para el presupuesto que manejas.
En cuanto a la caja, esa nox que te gusta dispone solo de un ventilador, la z5 plus que te pusieron al principio Jaenes o horazon te trae 3 de serie, entre otras muchas cosas, en xtremmedia está a 44.30€.
Píde un presupuesto en la tienda de tu barrio sin compromiso alguno, y luego comparaselo a tu padre con los que te están poniendo aquí...
 
Con aussar me da a mi que se va a ir de 660. Yo me he sorprendido con pcc. La configuracion le ha salido barata.. Tambien es cierto que la 760 esta muy baja de precio.

Si, si no es por la Zotac, sale igual que Aussar. En PCC, con esa caja y con la grabadora y quitando el otro periférico te saldrá por unos 670-675, en Aussar por 690. Los 20 de diferencia de la Zotac a la Gigabyte. Se les puede preguntar cuándo la tendrán disponible, ya que la tienen listada.
 
Dos cosillas, primera, un i3 no tiene solo 2 núcleos?, hombre kevinraak, por mucho que prefieras intel, te vá a aguantar más tiempo el FX-6300 ya solo por el hecho de tener 6 núcleos, aparte de ser más moderno que el i3. Horazón te hizo al principio del post un presu con un fx-6300 que era muy compensado para el presupuesto que manejas.
En cuanto a la caja, esa nox que te gusta dispone solo de un ventilador, la z5 plus que te pusieron al principio Jaenes o horazon te trae 3 de serie, entre otras muchas cosas, en xtremmedia está a 44.30€.
Píde un presupuesto en la tienda de tu barrio sin compromiso alguno, y luego comparaselo a tu padre con los que te están poniendo aquí...

Las dos cosas que dices tienes razón, pero:

- Quiere Intel, y el i3 viene con HT, con lo que tiene 4 hilos.
- La caja, parece que le gusta más la NOX. Pero mejor caja me parece la Zalman, sí.

En Aussar te regalan un ventilador extra si pones el código de aquí.

Lo último, no lo entendí... xD
 
Las dos cosas que dices tienes razón, pero:

- Quiere Intel, y el i3 viene con HT, con lo que tiene 4 hilos.
- La caja, parece que le gusta más la NOX. Pero mejor caja me parece la Zalman, sí.

En Aussar te regalan un ventilador extra si pones el código de aquí.

Lo último, no lo entendí... xD

Nada, le digo que pida un presu en la tienda de su barrio, sin compromiso alguno, ya verá como le sale bastante más caro que los presus que le estáis poniendo aquí, y que se lo enseñe a su padre para convencerlo.
 
Nada, le digo que pida un presu en la tienda de su barrio, sin compromiso alguno, ya verá como le sale bastante más caro que los presus que le estáis poniendo aquí, y que se lo enseñe a su padre para convencerlo.

Ah, para eso le puse el de APP, que parece que lo va a compar allí, para que vea que sale mucho más caro que en tiendas por internet.
 
Reinaldo, ojo con los i3. En determinados juegos sale por delante de los fx 6300. Es un dos nucleos pero con 4 hilos. Tiene sus pros y sus contras. No es oceable.. Consume menos.. Bla bla.

No es una mala opcion.
 
Yo personalmente prefiero el FX, pero es lo de siempre, cada uno con su dinero...
 
Generalmente un fx 6300 oceado superara al i3. Pero que me entiendas que dicho procesador no es una nulidad para jugar. Yo seguramente si tuviera que elegir una cpu para jugar en ese rango de precios, escogeria el fx... Y eso que soy intelero.

Pero bueno, como tu has dicho cada uno tiene sus gustos y preferencias!! ;)
 
Yo nunca pondria un dos núcleos con una 760 por mucho HT que tenga.


Por que todos ignorais mi presu en 101Gigas si es el con mejor componentes y precio a la vez... XD

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Yo no puedo verlo asique no digo nada xD.

Eh jae, ese i3 no iria mal con la 760.. En juegos pesados tal vez incluso flaquee primero la gpu que la cpu xD
 
Generalmente un fx 6300 oceado superara al i3. Pero que me entiendas que dicho procesador no es una nulidad para jugar. Yo seguramente si tuviera que elegir una cpu para jugar en ese rango de precios, escogeria el fx... Y eso que soy intelero.

Pero bueno, como tu has dicho cada uno tiene sus gustos y preferencias!! ;)

Jajaja, púes yo soy AMDero (que no fan boy ni dogmático), acabo de documentarme rápidamente un poco sobre este proce, tenéis razón, tiene dos núcleos reales + dos virtuales, he estado mirando también opiniones en pccomponentes. Es superior a la idea que tenía yo de un i3.
Que creéis que sería mejor en cuanto a relación calidad precio ese i3 o un fx-4000 (imagino que depende de que modelo de fx-4... también)?
 
Yo no puedo verlo asique no digo nada xD.

Eh jae, ese i3 no iria mal con la 760.. En juegos pesados tal vez incluso flaquee primero la gpu que la cpu xD

No digo que no, que cuando me lo dijiste mire reviews y no pintaba mal, pero partiendo de la base que AMD siempre ofrece mas rendimiento por menos...

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Yo nunca pondria un dos núcleos con una 760 por mucho HT que tenga.

Por que todos ignorais mi presu en 101Gigas si es el con mejor componentes y precio a la vez... XD

Este mensaje ha sido tapatalkeado

A mi me parece muy bueno (llorón... xDD)
Mira, para que todos lo vean...
Spoiler


Pero si tiene que ser intel sí o sí... con ese presupuesto...
 
No voy a ser yo quien te debata eso. Simplemente decia que ese i3 es una cpu muy capaz. Incluso dependiendo del juego que sea, puede rendir mas que el 6300. Pero bueno, lo de siempre. Hay que ajustarlo a lo que se nos pide.

Al menos tenemos opciones donde elegi xD.
 
Me ha gustado el precio del de 101 Gigas, veo que cobran poco por el montaje, lo que pone bastante dinero mas a disposicion me gustaria ver como saldria esto:

i5 (Decidid vosotros que modelo)
8 GB RAM
1 TB
Ventilador para el i5 (El que veais)
Fuente (La que veáis)
Placa Base (La que veais)
Zalman Z5 (No sabia que traia 3 vntiladores por defecto)
Zotac GeForce GTX 760 AMP! 2 GB GDDR5
Grabadora CD/DVD

Sin Altavoces, pero con un pincho WiFi
 
Siento ser muy pesado con esto, pero es que quiero ver presupuestos acorde a lo que dispongo, y comparar y asi tomar una decision final sobre cual es el mas potente con un precio bastante bueno.
 
A mí en Aussar me salen 711 euros. En xtremmedia o 101 gigas se podría rascar algún euro más. En APP, creo que puede pasar de 800 euros.
La gráfica Zotac es nueva y la acaban de listar, por eso pone agotada, pero la tendrán disponible en breve. Sería cuestión de preguntarles cuándo.

TOeb8Ls.png


Edito, ¿seguro que no quieres un AMD?. No son para nada malos, de hecho, un FX-6300 probablemente te vaya mejor que ese i5, y en tu presupuesto encajaría perfectamente.
 
Como he dicho me quedo con mi propio presu de AMD xD

El de wedge por encima creo que en 101Gigas podrías ahorra 25€ mas el vale de 10, pero en los dos casos faltaría envío.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Arriba