• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Si quieres WiFi hay que comprar un pincho o tarjeta si.

I respecto a la tienda, aparte de que que sera mucho (y no algo) más caro, el soporte mira... En internet esas tiendas son totalmente de fiar, y los RMA lo hacen sin problemas, por lo que si es por amistad a tu gusto, pero por servicio, en 101Gigas sale mas barato (y xtremm igual, aunque algo menos en este caso).

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Tambien me gustaría saber si se le podria cambiar la caja que hay en el presupuesto con Intel, porque esa es un poco fea y me gustaria que fuese mas bonita, pero solo la cambiaria si las hay mas baratas y parecidas a esa. Y que no haya problemas con el resto de componentes
 
Busca en la pag de pccomponentes en cajas y dinos una que te guste y te decimos si es compatible con lo demás.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Esta caja me gusta, es bastante bonita y vale 1 € mas que la Cooler Master que me habeis puesto antes.

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html

Los altavoces los he quitado, ya los comprare mas adelante, y otra cosa, con la tarjeta de sonido de la placa base puedo enchufar los auriculares y escuchar musica, etc. ?
 
Respecto a lo de los auriculares sin problema, llegas, lo enchufas y a escuchar.

No puedo ver el presu de jaenes desde el móvil, pero si es la 760 la tengo yo y me va con todo en ultra el Far Cry 3 (juego puntero y actual) a media de 60 fps, así que es un pepino de tarjeta!

Sobre comprar en Internet las páginas que te pondremos por aquí son de confianza y tendrás tu RMA correcto por si algo se rompe. No olvides que los componentes tienen garantía por varios años con el fabricante, así que no habría problema.
 
Sobre gustos colores. A mi esa thermaltake no me llama la atención. Aparte de que no tiene USB 3.0 frontales. Si quitas los altavoces, se pueden gastar 10 euros mas en la torre y así ampliar la zona de búsqueda.

Con auriculares funcionaria perfectamente.
 
Si te gusta a ti bien, por todo lo demas si es compatible.
 
Entonces cojo esa, es muy bonita y me gusta y aparte es economica.

El ordenador ha quedado asi finalmente.

www.pccomponentes.com/pccly/0cC189C4

¿Cuanto creeis que me saldra en una tienda fisica? Espero que no mucho, si por mi fuera la compraria ahi, pero mi padre no opina igual..
 
Al final ire a una tienda cercana a mi vivienda, porque no me fío mucho de comprar ordenadores en internet por si pasa algo , se avería o algo y no sabría solucionarlo, y ahi tengo muy buena amistad con esa tienda, y siempre he comprado ahi los objetos tecnologicos. Se que quizas me salga un poco mas caro, pero al menos el soporte tecnico y los cambios de componentes en un futuro, me lo solucionaran.

Finalmente he tirado por el de Intel, pero le he añadido una grabadora Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA, para grabar CD y DVD, hay algún inconveniente?

¿Quieres que te pongamos uno de Aussar?. Presumen de ser los que mejor servicio postventa y atención al cliente dan. Vamos, que si pasa algo no te vas a quedar tirado nunca, siempre te van a atender y solucionar lo que puedan. De eso hay muchos que pueden dar fé.

Más que nada porque vas a ir a la tienda del barrio, y te va a cambiar la mitad de los componentes por otros de peor calidad y encima más caro. Ojalá me equivoque, pero ya lo verás.

Edito: Malditos padres... xD. Tú vete a la tienda, y cuando te cambien la mitad de los componentes (que lo harán) por otros peores, trata de convencerle de que hay tiendas por internet que viven de su fama de atención al cliente y servicio postventa como Aussar.
 
Hombre si quieres comprobar, cuanto mas caro te va a costar, es simple. Di a que tienda tenias pensado ir y en que ciudad/barrio esta situada.

Luego se te hace ahi y comparas.
 
Entonces cojo esa, es muy bonita y me gusta y aparte es economica.

El ordenador ha quedado asi finalmente.

www.pccomponentes.com/pccly/0cC189C4

¿Cuanto creeis que me saldra en una tienda fisica? Espero que no mucho, si por mi fuera la compraria ahi, pero mi padre no opina igual..

Si lo consiguiese mas barato, y que me lo arreglaran y le c cambiaran algo si le pasa algo, quizás podría hablarlo con mi padre. Yo busco que me lo vendan lo mas barato posible y que tenga servicio tecnico en caso de que se me rompa o quiera cambiarle piezas
 
Kevinraak, todas las tiendas que ponemos aqui tienen servicio tecnico... Y su garantia de dos años como marca la ley española..

No se que pajara teneis montada, te van a dar el mismo trato por internet , que en una tienda. Con la pequeña diferencia de que en una tienda fisica siempre es bastante mas caro.

Pero como te he citado anteriormente. Di si es una app, pccoste, pcbox o lo que sea y te lo hacemos ahi, asi podras ver la diferencia.
 
Tengo una tienda cercana de APP, pero esque la tienda de la que hablo es una tienda normal, sin pagina web (tenian antes pero no se que pasa que ya no esta)

Hacedlo porfavor en APP a ver que tal sale...
 
Ah por cierto, si le pongo una grabadora que antes dije, y un pincho WiFi, con la fuente que me habéis puesto, funcionaria bien?
 
Un pincho sifi y una grabadora apenas consumen vatios. Tendrias de sobra. App de que ciudad y en que barrio.
 
Da igual, ahora despues vere que hago , lo hablare con mi padre, para ver donde lo compro, si en PCComponentes, en Aussar o en la tienda
 
¿Quién sabe cuánto cobra APPInformática por el montaje?. Habría que añadirlo a éste hecho en el de la calle General Perón (Orense) de Madrid.
Spoiler


Yo entre PCcomponentes y Aussar, ésta última sin dudarlo. Puedes ver en Facebook (búscalo en su web) todos sus montajes. Le sacan fotos mientras lo testean antes de enviárlo.
 
Remito lo que ha dicho Wedge, llevo casi un mes con un PC que compré en Aussar: montaje EXCELENTE y servicio técnico sin ninguna queja. No dudo de que si algo deja de funcionar, tendré un RMA a la altura.

Te la recomiendo totalmente.
 
Con aussar me da a mi que se va a ir de 660. Yo me he sorprendido con pcc. La configuracion le ha salido barata.. Tambien es cierto que la 760 esta muy baja de precio.
 
Arriba