• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Lo he hecho con el post de Como hacer tu ordenador (Guia) y me ha salido unos 470 xD
 
Ni los 700 que has dicho antes, ni creo que todo el equipo a full llegue a 470.

Tengo yo mi equipo oceado hasta las cejas y gasto en juegos sobre los 460w.

El tuyo andara en 420-430

Te sobran vatios igualmente.
 
Bueno, entonces ahora en una media hora lo encargare. Creo que el PC es una bestia que durara muchos años y sirve para juegos actuales y los que vienen,

Bestia, Bestia, no se ... creo que tienes que tener claro lo que compras, y con suerte tirará de los actuales, pero los que vienen ni tengas esperanzas, porque con presupuestos de 1000 no creo que lo aguanten tampoco ...
Quiero decir que no te lleves a engaño, que no es nada del otro mundo, si miras un post ahora de un compañero que quiere uno de 2000 eso se le puede llamar bestia, el pc que te estás montando es bastante básico. Dependiendo del uso, pero en el ámbito gamer es un poco mediocre.
 
Kevinraak , (Perdon por si me equivoco por el nombre xD) ya te has comprado el ordenador?
 
Kevin , si sigues aun con ese presupuesto te he forulado uno: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Como ves he puesto un i5 de la gama mas baja un 3350P 3.1GHz poruqe los de la gama superior les meten mas overclocking y si metes mas overclocking pues vale mas y como se que no lo vas a usar como has puesto.El "P" significa que no tiene grafica integrada asi que gastara menos Watios , la placa base es una BURRADA tiene hasta una grafica integrada por si no obsequiamos una , pero te he cogido una Gigabyte 6670HD con la que podras mover todos los juegos facilmente en ormal tirando a maximo , el SSD sirve para que instales el sistema oprativo por lo primero y algun programa o juego (1 o 2 como mucho) para que te vaya mas fluido y con eso se podria superar a un i7 en benchmarks etc xD.
La caja la he cambiado por que la que te ha gustado si te digo la verdad es una puta mierda en el lado del air flow y te he puesto una Cooler Master K380 con USB 3.0 frontal , ensi la caja es bastante bonita , tiene ventana y un buen airflow.Coji los altavoces que tengo yo unos Woxter Big Bass los cuales retumban mucho.

Espero que te halla gustado el presupuesto.Saludos , AlexNSA
 
Una 6670 en un pc gaming... :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Una 6670 en un pc gaming... :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Ha dicho que no queria jugar en ultra , con lo del procesador , placabase y esa grabica en maximo podria jugar o en nhormal a unos 35fps..
 
Ha dicho que no queria jugar en ultra , con lo del procesador , placabase y esa grabica en maximo podria jugar o en nhormal a unos 35fps..

Con un FX 6300 + la 760 como se le formuló antes juega a los 60 fps del monitor siempre visto así.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Lo primero de todo, no le hagáis mas presupuestos por el amor de dios. No quiero tener que leer 20 paginas mas.

Segundo ese presupuesto alex no hay por donde cogerlo. Metes un i5, por meter, ahorrando quitando disipador y dejando el de stock.. Luego le metes una placa z77 a una CPU que no es oceable... Le bajas la gráfica a una muy muy inferior (encima ddr3!!),insuficiente totalmente para juegos medianamente exigentes para acabar metiéndole un ssd (que encima no es ni de los buenos) de 64 gigas.

Y para acabar la fuente.. Le metes 650w que con esos vatios podría hacer un sli de 6670s.. Encima la Urano... Baja los vatios y metele calidad hombre!

En fin que no hay por donde coger ese presupuesto.

El que tiene ya propuesto es un equipo equilibrado sin flaquezas.
 
Kevin , si sigues aun con ese presupuesto te he forulado uno: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Como ves he puesto un i5 de la gama mas baja un 3350P 3.1GHz poruqe los de la gama superior les meten mas overclocking y si metes mas overclocking pues vale mas y como se que no lo vas a usar como has puesto.El "P" significa que no tiene grafica integrada asi que gastara menos Watios , la placa base es una BURRADA tiene hasta una grafica integrada por si no obsequiamos una , pero te he cogido una Gigabyte 6670HD con la que podras mover todos los juegos facilmente en ormal tirando a maximo , el SSD sirve para que instales el sistema oprativo por lo primero y algun programa o juego (1 o 2 como mucho) para que te vaya mas fluido y con eso se podria superar a un i7 en benchmarks etc xD.
La caja la he cambiado por que la que te ha gustado si te digo la verdad es una puta mierda en el lado del air flow y te he puesto una Cooler Master K380 con USB 3.0 frontal , ensi la caja es bastante bonita , tiene ventana y un buen airflow.Coji los altavoces que tengo yo unos Woxter Big Bass los cuales retumban mucho.

Espero que te halla gustado el presupuesto.Saludos , AlexNSA


Espero que esté de broma, vamos que si lo dice en serio, intenta leer un poco y aprender del tema jejejeje
 
Coincido. Presupuesto muy desafortunado.
 
Yo tuve la 6670 y es una basura de grafica. Esta lejos de mover los juegos actuales en medio-alto.
Encima la que yo tenia era la ddr5, y no la ddr3 como tu has puesto, asi que imaginate. Ni siquiera tiene para enchufar la grafica, se alimenta directamente de la placa = Potencia zero.

De todas formas, ya tiene presupuestos para aburrir. Debe de ser la primera vez que veo un post de presupuestos con tantos mensajes, sin haber comprado el ordenador.
 
Ya he encargado el PC, y como dicen los compañeros por aqui, el que he encargado, esta bien para juegos, y el que has puesto Alex no es mejor, de todos modos agradezco tu dedicacion.

Os informo de que han tenido que cambiar la tarjeta de Red porque era PCI y la placa base tenia ranura PCI-E, por lo que le han cambiado la tarjeta de red.
 
Ya he encargado el PC, y como dicen los compañeros por aqui, el que he encargado, esta bien para juegos, y el que has puesto Alex no es mejor, de todos modos agradezco tu dedicacion.

Os informo de que han tenido que cambiar la tarjeta de Red porque era PCI y la placa base tenia ranura PCI-E, por lo que le han cambiado la tarjeta de red.

Exacto, ese presupuesto es muy malo ... si no eres exigente, ese pc que has encargado aguantará juegos antiguos y actuales a calidad normal.
 
Como veo que el apartado Software esta un poco desatendido:

Escribo esto porque compre un PC nuevo hace poco, y me gustaria saber como instalar Windows en el nuevo ordenador. Me gustaría que me enseñaseis vosotros o que me paseis una guia/tutorial para instalarlo. ¿Es algo complicado?

AÑADO: Cuando compre hace poco un ordenador que vino defectuoso, con meter el disco y darle a una tecla cualquiera, empezaba a instalar, ¿es asi tambien en este caso? Y si es asi ¿Como lo instalo, por el tema de particiones y eso?
 
Si, así es, tener la unidad lectora como boot principal, meter el DVD, darle a una tecla cualquiera, y ya en el menú formatear, crear nueva unidad, siguiente y listo :).
 
Arriba