AlvaroRaven-98
De profesión Chapuzas
Lo he hecho con el post de Como hacer tu ordenador (Guia) y me ha salido unos 470 xD
Bueno, entonces ahora en una media hora lo encargare. Creo que el PC es una bestia que durara muchos años y sirve para juegos actuales y los que vienen,
Una 6670 en un pc gaming... :sisi3:
Este mensaje ha sido tapatalkeado
Ha dicho que no queria jugar en ultra , con lo del procesador , placabase y esa grabica en maximo podria jugar o en nhormal a unos 35fps..
Kevin , si sigues aun con ese presupuesto te he forulado uno: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Como ves he puesto un i5 de la gama mas baja un 3350P 3.1GHz poruqe los de la gama superior les meten mas overclocking y si metes mas overclocking pues vale mas y como se que no lo vas a usar como has puesto.El "P" significa que no tiene grafica integrada asi que gastara menos Watios , la placa base es una BURRADA tiene hasta una grafica integrada por si no obsequiamos una , pero te he cogido una Gigabyte 6670HD con la que podras mover todos los juegos facilmente en ormal tirando a maximo , el SSD sirve para que instales el sistema oprativo por lo primero y algun programa o juego (1 o 2 como mucho) para que te vaya mas fluido y con eso se podria superar a un i7 en benchmarks etc xD.
La caja la he cambiado por que la que te ha gustado si te digo la verdad es una puta mierda en el lado del air flow y te he puesto una Cooler Master K380 con USB 3.0 frontal , ensi la caja es bastante bonita , tiene ventana y un buen airflow.Coji los altavoces que tengo yo unos Woxter Big Bass los cuales retumban mucho.
Espero que te halla gustado el presupuesto.Saludos , AlexNSA
Ya he encargado el PC, y como dicen los compañeros por aqui, el que he encargado, esta bien para juegos, y el que has puesto Alex no es mejor, de todos modos agradezco tu dedicacion.
Os informo de que han tenido que cambiar la tarjeta de Red porque era PCI y la placa base tenia ranura PCI-E, por lo que le han cambiado la tarjeta de red.