• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Como te dije, no es ni la mas barata ni la que mejor servicio ofrece, pero mejor que una tienda.

Si esta en garantía, primero postea el error por aquí y te intentaremos ayudar, y si no lo arreglas ya lo mandas a pcc o tramitas RMA o lo que sea.

Pasada garantía, mas de lo mismo, pero como ultima alternativa llevarlo a una tienda.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Más riesgo tiene comprarlo en APP. xDD
En serio, comprar por internet, siempre que no vayas a sitios raros, no es ningún riesgo.

Cualquier problema siempre puedes preguntar aquí antes de nada. Así que...

compralo.gif
 
He encontrado un DELL a 699€ ¿Que os parece? Mi padre lo ha puesto como alternativa al de PCCom.

http://www.dell.com/es/p/alienware-x51-r2/fs

Es el X51 de 699€.

Esa gráfica es una basura. La memoria pierde el dual channel al no ser módulos iguales (1 x 4 GB, 1 x 2 GB), fuente ni idea de cual te ponen (seguro que si algún día cambias esa basura de gráfica por otra más decente hace ¡chuf!, disipador de CPU, llevará el de stock, opciones de ampliación, nulas no, lo siguiente.

Sólo hay que ver que si pones una 660 (de 1.5 Gb o_O), que es peor gráfica que la que tienes, se te pone en 959 euros incluyendo el envío. Todo un robo. Eso sí, el marcianito de la caja, muy chulo.

Si después de ciento sesenta y pico mensajes -que se dice pronto-, no le hemos convencido de que es muuucho mejor comprarlo eligiendo tú componente a componente en una tienda por internet de confianza, dile a tu padre que tire su dinero donde mejor le parezca, que para eso es suyo. Luego, cuando los juegos no tiren, a reclamar al Maestro Armero.
 
Pues, conozco a alguien que me hablo de PCComponentes, le preguntare a ver que tal si es que compro , que tal servicio tecnico etc.

Pero yo creo que lo cogere, porque para coger ese de 775 o el Alienware, cojo el de PCCom..

Si viene mal el PC o necesita que le reparen algo en el futuro, lo puedo enviar a PCCom o voy a alguna tienda de mi ciudad..
 
Comprarlo ya por dios!
 
Oye, ha surgido la idea de poner un i5 3330 y una grabadora Blu-Ray ¿Puedo ponerlo , no hay incompatibilidades?
 
Ponerlo si, pero es tirar dinero xD

Si lo compras en Pcc la garantía es con PCc.
 
Bueno ,he cambiado la grabadora LG de 15.95 por una Plextor por 29.95 (Mi padre la queria, es Grabadora DVD 24X) y el i3, por el i5 mas barato de 159€.

Ha salido por 773.75€

Como lo veis?
 
Ademas que las ram las han subido de 57 a 64
 
Uh? La grabadora lg también grababa 24x si no recuerdo muy mal.
 
Ya, pero mi padre prefiere usar una Plextor porque dice que son de las mejores y va muy rapido.. xD
 
Que pensais del precio? Creo que durara muchos años..
 
Gastarse 10 euros mas por algo que te hace lo mismo es una chorrada.. Pero oye que quiere un plextor, ponerlo.

Por lo demás no esta mal.
 
Bueno, entonces ahora en una media hora lo encargare. Creo que el PC es una bestia que durara muchos años y sirve para juegos actuales y los que vienen,
 
Por cierto, con la fuente de alimentacion de 550W puedo con el i5, la Plextor y los demas elementos?
EDITO: Esque con una calculadora de fuente, me ha salido que necesito una de 700W ...
EDITO1: Urge la respuesta, estoy a punto de encargarlo!
 
Puedes con la de 550w.
 
Vale. Por cierto, como sabeis si puedo o no? Esq me sorprende xD No hay que sumar los w de cada dispositivo (procesador,grafica,usb,rams etc)?
 
Si. Y has debido de sumar fatal. El consumo real debe andar sobre los 420w.
 
Lo he hecho con la calculadora de Asus, dando los USB , los HDD y eso..
 
Arriba