• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Estas?

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_genesis_ddr3_1600_pc3_12800_8gb__2x4gb__cl9.html

Si es asi, las he puesto.

Oye, me recomendais la ASRock H77-PRO4M o cojo la Gigabyte GA H77 D3H ? Esque Wedge ha dicho que esta bien, y pues cual cojo , la ASRock vale 74€ y la Gigabyte 61€. Me da igual cojer una u otra, pero quiero la mas buena de esas dos.
La Gigabyte GA H77 D3H-M está a 76, no a 61. La GA H77 D3H normal está a 88. Coge la que más te guste o la más barata de las dos. La Asrock también está bien.
http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1155-gigabyte/intel_h77/

No te aturulles con tanto mensaje... xDD
 
La asrock tiene un poco mas de calidad. Pero para el uso que le vas a dar, coge la mas barata. Aunque me extraña una gbyte h77 tan baja de precio.
 
Joder, se ha agotado la tarjeta de red WiFi, cual le pongo ahora? Quiero que todo este en stock para que llegue cuanto antes mejor.
 
Pon esa misma Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card
 
Otra opción és comprar solo un modulo de 4 gigas de ram, te ahorras unos 30€, y en un par de meses o en navidades que te regalen el otro modulo de otros 4 gigas, así tienes 30€ para mejorar otros componentes.
Y poner el otro modulo és facilisimo, solo tienes que abrir la tapa de la caja y ponerlo en la ranura, ya está.

No creeis que tambien és buena opción pa ra mejorar componentes, y ya pondrá los otros 4gb.
 
Está bien para tu presupuesto. Vas a poder jugar en máximos unos cuantos. Y bajando un poco de calidad, en todos.
 
Si ya esta. No lo toques mas por dios!! xD

Podras jugar, podras jugar.
 
Perfecto, si puedo jugar a todos me da igual como lo corra, mientras que se pueda jugar decentemente me vale. A ver si ahora le gusta a mi padre.

Por cierto, como no trae Windows 7 u otro sistema, que hago para instalarlo?

Y otra cosa, si algo no funciona o el PC en si viene mal, que hago? A quien se lo puedo mandar? O PCComponentes lo testea , para que todo funcione antes de enviarlo?
 
Los equipos se prueban antes de enviar. Si llegara algo defectuoso, o los llamas o les escribes y te irak dando soluciones o instrucciones para que se lleven el equipo a reparar.

El sistema operativo o lo compras o lo bajas de algun lado. Lo metes en un pen drive y lo instalas.. Hay miles de tutoriales para hacerlo.
 
Tengo todos los sistemas operativos en un disco, no hay forma de instalarlo directamente metiendo el disco en el lector dvd? O tiene que ser por USB si o si?
 
Puedes hacerlo desde un dvd si te place.
 
En caso de que en un futuro se me rompa, PCComponentes lo puede reparar si se lo envío?
 
Por supuesto

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pero me refiero, osea el PC en un futuro deja de funcionar o le pasa algo, yo le puedo enviar el PC entero para que lo reparen?
 
Pero me refiero, osea el PC en un futuro deja de funcionar o le pasa algo, yo le puedo enviar el PC entero para que lo reparen?

Si aun esta en garantía claro.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Me efiero a despues de la garantía, que son dos años al menos, si yo quiero que le reparen algo no puedo acudir a ellos o tendria que ir a otro sitio?
 
Me efiero a despues de la garantía, que son dos años al menos, si yo quiero que le reparen algo no puedo acudir a ellos o tendria que ir a otro sitio?

Si se te estropea despues de la garantía, llevala a la tienda de tu barrio más cercana, para el caso es lo mismo, te ahorraras los portes.
 
Vale.

Me arriesgo a comprar en PCComponentes? No estoy seguro de si comprarlo por internet..

Me aconsejáis que cuando se rompa algo , intente cambiar el componente yo con mi padre, y si es algún problema mas avanzado llevarlo a la tienda?
 
Arriba