• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

Vale perfecto, ya veo que esta ultima configuracion no va demasiado alla que se diga....jeje creo que al final comprare los componentes que tu me has recomendado, al final pondre el procesador 3450 que es bueno para juegos y mas barato como tu me has recomendado.
Comprare los componentes para el PC a finales de agosto principios de septiembre, asique sobre esas fechas preguntare de nuevo el presupuesto, que ganas tengo de cobrar ya y comprarmelo cuanto antes!!!! y una cosa, con la subida del IVA a partir de septiembre, se va a notar mucho en la compra de los componentes del PC? se me subira mucho de precio?
 
No es mucho, pero con un presupuesto de 1000€ se van 30€.
 
Así es, y sube el día 1 de Septiembre, pensaba que era a mitad :S, así que la semana que viene crearé un post dedicado a montajes y amago de portabilidad para que la gente apure y ahorre unos euros.
 
uuf pues haber si cobro cuanto antes y compro las piezas mas caras antes de la subida y asi me ahorro algo.

Y con esta Placa base: Asrock H77M - 1155 - DVI/HDMI - SATA3 - USB 3.0, podre hacer futuras ampliaciones en mi PC o esta tiene poca trayectoria de ampliaciones? por ejemplo si en un futuro le quiero poner una grafica muchisimo mejor y un mejor procesador y un mejor disco duro... podria hacerlo sin problemas?

Y una ultima pregunta, con la ultima configuracion de componentes que me has realizado Borja Rodriguez podre jugar por ejemplo al Shogun 2 Total War, Napoleon Total War o al futuro Rome 2 Total War que sacaran en 2013?

Un saludo!
 
Última edición:
Si lo compras a trozos, tampoco ahorraras mucho, por los gastos de envio, lo mejor es pillarselo todo junto.
 
Si lo compras a trozos, tampoco ahorraras mucho, por los gastos de envio, lo mejor es pillarselo todo junto.
Te refieres a comprarlo todo en la misma tienda y que te lo manden ya montado dices?
 
Si compras por piezas la lías... mejor comprar todo junto y listo.

Los juegos que indicas no son gráficamente exigentes, los podrás mover en calidad alta. La placa base permite actualizaciones sin problemas.
 
Que diferencias hay entre estas 2 graficas? : SAPPHIRE HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 y SAPPHIRE HD 7850 OC 2GB GDDR5.
Es que como no voy a overclockear nose si me puede interesar alomejor un poco mas la primera porque es mas barata.
 
La segunda viene con overclock de serie, eso lo puedes ocear tu a mano sin problemas.
 
La segunda viene con overclock de serie, eso lo puedes ocear tu a mano sin problemas.

Como que viene con overclock de serie? es que no entiendo mucho de estas cosas...quiere decir que sirve para overclockearla? o que overclockea sola? yo no voy a overclockear nada porque nose, asique no me interesa componentes para overclockear, entonces deberia de comprar la primera grafica ya que es igual solo que no sirve para OC?
 
Osea, que son lo mismo, salvo que el segundo modelo viene con unas frecuencias (velocidad) levemente aumentada debido a un overclock de fábrica, por eso cuesta más, pero el modelo que tu compras la puedes subir a esas mismas velocidades o a más y te ahorras el dinero.
 
Una pregunta, esta placa, tarjeta y memorias son compatibles entre si? es que me han dicho que la placa y la memoria deben de ser nvidia-nvidia o amd-amd, etc... y que me gaste un buen dinero en que sean bien conpatibles entre ellas, si me teneis que recomendar un componente mejor que algunos de estos que os pongo no hya problema que sea mas caro,ya que no hay problema.

Placa base Asrock H77M - 1155 - DVI/HDMI - SATA3 - USB 3.0 - PCIe 3.0
Tarjeta Grafica Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3

y otra cosilla, donde es mejor comprar en aussar, twisterpc o en pccomponentes? esque estoy viendo que en pccomponentes estan bajando mucho el precio de algunos componentes ultimamente...
 
Todo lo que expones es compatible.

En tu caso lo mejor es TwisterPC, ya que te ahorras 40 € de montaje y los precios no son muy dispares a pccomponententes, además la garantía del montaje y de la tienda no te la da Pccomponentes ni otra tienda... llevo muchos años en Internet, y Pcc es como el Mediamarkt, tiran los precios y bien, pero como tengas algún problema y vayas a tirar de garantía....
 
Hola muy buenas de nuevo!!! Como os he ido comentando el ordenador me lo voy a comprar ya!! por fin!! :) y al final he elegido esta configuracion

Procesador Intel i5 3570
Placa base Asrock H77 Pro4/MVP
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3
T.Gráfica Asus GeForce GTX 660 Ti
Fuente Nox Hummer 600W 80plus
Disco duro Caviar Black 1TB SATA III
Grabadora LG GH24NS90 - Sata - 24x - Bulk
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket
Caja Nox Coolbay VX Led Azul - USB 3.0 - ATX
Monitor Asus ML229H - IPS - LED - HDMI - 21.5" (Aunque prefiero una pantalla de 22" o 23" pulgadas mejor, me recomendais alguna?)

Una duda que tengo es que ayer fui a una tienda de informatico de un amigo y me dijo que con poner una fuente de alimentacion de 500 W me sobraba, que si le ponia mas potencia me podria fundir algun componente y que con 500 W iria bien, vosotros que pensais?
y tambien me comento que los discos duros de Western Digital les estan dando problemas porque mucha gente va a su tienda diciendoles que si le ha fallado algo o se les ha estropeado, etc, si es asi que disco duro es bueno?

y esta placa base que pongo tiene salida HDMI? si verdad?

Bueno espero vuestras respuesta y que os guste y me deis el visto bueno, si es asi, me lo compro esta misma tarde, muchas gracias a todos, un saludo!
 
Vamos por partes....

Lo primero es que es de vergüenza que tu amigo se considere informático y más que trabaje de ello en una tienda... Decirte que una fuente de más potencia puede fundir algun componente es como decirte que si pones una bombilla de 60W en vez de una de 100W la primera se funde porque tu casa da mas potencia.

En cuanto al disco duro WD, es buena opción... aunque no se como anda su indice de fallos... pero no he oido grandes quejas.

La gráfica dispone de salida HMDI si, no problema ;)
 
parece que sí tiene http://www.asrock.com/mb/photo/IO/H77 Pro4MVP(m).jpg

respecto del monitor, he comprado el ml239h (igual que el tuyo pero de 23") mañana me debería llegar, si no tienes muucha prisa subo cuanto antes la 1º toma de contacto,

Lo de la fuente que quema componentes... me parece raro :S, si sobran W solo los desperdicias, osea, que la fuente entrega lo que el equipo consume, simpre que no pida más
de lo que pueda entregar no hab´ra problemas.
 
Dile a tu amigo, que se revise el manual de informatica.

Siendo técnico electrónico y lo que me acabas de poner es asombroso....una fuente de 600-800-1000 que funda un ordenador, seria el caso limite, que podría ocurrir con cualquier fuente actual del mercado, sea generica o de marca, que si por un subidon de tensión, cualquier componente del circuito de protección de entrada de corriente que venga defectuoso o no aguante ese pico se funde, y el circuito adicional por caso extremo se pierde también y no corta a tiempo el sistema de protección, pues podría fundirse, pero es una caso muy extremo. Eso si, con una genérica iras más débil.

La fuente entrega tensión en sus diferentes pines de los conectores, las cuales van a alimentar placa y hardware, depende lo que consuma tu pc tendras con una fuente o con otra, por ir seguros y que tengas para futuro, se te puso una de 600W. Supon que tu pc jugando llegue a consumir del orden de 400W por ponerte un ejemplo, los 190W sobrantes ahi estan de apoyo ante picos posibles de consumo.

Si tuvieras un SLI de 580 por ejemplo, lo notarias, puedes tener un rail de 50A, que como vayas con 500W, jugando te va a cortar la fuente por consumo y reiniciara porque no puede entregar la potencia suficiente que se demanda.
 
Es mejor pagar unos euros más y no quedarse cortos, después comprarse una, sale mucho más caro.
 
Es así como está el mercado, cualquiera es informático xD y que yo conozca a mucha gente que controla y estén en paro... que pecado dios >.<
 
Arriba