• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

Es así como está el mercado, cualquiera es informático xD y que yo conozca a mucha gente que controla y estén en paro... que pecado dios >.<

De esos hay muchos, sobre todo en centros comerciales, que vas, les das mil vueltas y no saben que decirte xD.
 
Nunca mejor dicho... sobre todo en MediaMark (por experiencia de cuando aquí vendían algo de hardware interno)se quedan pillados están para lo que están pero no podemos pedirles consejos técnicos que la gran mayoría no sabrán contestarte. Están para vender lo mas caro aunque tu no lo necesites y ale a correr.

PD. También tengo que admitir que ya a llovido desde que me paso pero, cuando compre una gráfica Ati 800 y me la cargue por no recordar que el modelo iba a 1.5v en vez de 1.8 en Agp, me la freí y me la cambiaron por algo que tuviera el mismo valor, ya digo en ese aspecto de aquella en esa tienda no me pude quejar. Viéndose quemada xD
 
Hola muy buenas a todos, al final he comprado esto

Procesador Intel i5 3550 - 3.3Ghz - 1155 - Ivy Bridge
Placa AsRock H77 Pro4-M - 1155 - DDR3 - USB 3.0 - mATX
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3
T.Gráfica Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
Fuente Nox Hummer 600W 80plus
Disco duro Seagate Barracuda 1Tb - ST31000524AS - SATA3 - 7200.12
Grabadora LG GH24NS90 - Sata - 24x - Bulk
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket
Caja NOX Coolbay SX Devil 3.0 - ATX
Monitor LG IPS225V - 22" - LED - 16:9 - HDMI

Que os parece, es un buen PC gamer? podre jugar a todo a tope¿? Un saludo
 
Última edición:
A todo todo no, pero por muy poco. No te preocupes que es una compra excelente y que los juegos iran sobrados, no hace falta ponerlos a su maxima calidad para que se vean tremendos ;)

Esperamos ver esas fotos!!!!
 
Hola muy buenas a todos, al final he comprado esto

Procesador Intel i5 3550 - 3.3Ghz - 1155 - Ivy Bridge
Placa base Asrock H77M Pro 4-M
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3
T.Gráfica Sapphire Radeon HD 7850 OC
Fuente Nox Hummer 600W 80plus 49,07 €
Disco duro Seagate Barracuda 1Tb - ST31000524AS - SATA3 - 7200.12 64,32 €
Grabadora LG GH24NS90 - Sata - 24x - Bulk 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 24,49 €
Caja NOX Coolbay SX Devil 3.0 - ATX
Monitor LG IPS225V - 22" - LED - 16:9 - HDMI

Que os parece, es un buen PC gamer? podre jugar a todo a full¿? Un saludo

Yo cambiaba el disco duro por el 7200.14 y listo. Con eso podrás jugar a todo lo del mercado a una calidad alta sin problemas.

Recuerda llamarles o mandarles email para el montaje gratuito.
 
Muchisimas gracias por todo!!! por todos vuestros consejos, vuestras ayudas y sin vosotros no hubiera sabido montar un buen ordenador en la vida!!! gracias de verdad a todos!! :)

Una preguntilla,que diferencia hay entre esos 2 discos duros? hay mucha o poca?
Osea que es un buen ordenador? he hecho una buena compra que valga para el futuro tambien? para los futuros juegos tambien ira bien?

Otra cosa, todo es compatible entre si verdad? no hay problemas de ese tipo ni nada no?

muchas gracias por todo!!
 
Última edición:
Muchisimas gracias por todo!!! por todos vuestros consejos, vuestras ayudas y sin vosotros no hubiera sabido montar un buen ordenador en la vida!!! gracias de verdad a todos!! :)

Una preguntilla,que diferencia hay entre esos 2 discos duros? hay mucha o poca?
Osea que es un buen ordenador? he hecho una buena compra que valga para el futuro tambien? para los futuros juegos tambien ira bien?

Otra cosa, todo es compatible entre si verdad? no hay problemas de ese tipo ni nada no?

muchas gracias por todo!!

Que yo mire, creo que no hay ningún tipo de fallo en los componentes, espero que te sirva de maravilla y disfrutes jugando mucho :)
Bueno y el disco duro no hay mucha diferencia que yo sepa, no se notará claramente.. o eso creo :S
 
Muchisimas gracias por todo!!! por todos vuestros consejos, vuestras ayudas y sin vosotros no hubiera sabido montar un buen ordenador en la vida!!! gracias de verdad a todos!! :)

Una preguntilla,que diferencia hay entre esos 2 discos duros? hay mucha o poca?
Osea que es un buen ordenador? he hecho una buena compra que valga para el futuro tambien? para los futuros juegos tambien ira bien?

Otra cosa, todo es compatible entre si verdad? no hay problemas de ese tipo ni nada no?

muchas gracias por todo!!

Todo es compatible.

El Seagate Barracuda 7200.14 incorpora el doble de memoria caché, de 32 a 64 MB y sale creo que 3 € más caro, además de tener todos los sectores a 4KB.

Al final calló en TwisterPC? lo digo para el montaje.
 
Pues ya he podido realizar el cambio y he comprado el disco duro que me recomiendas Borja!! gracias por habermelo avisado!! :)

Y si, lo he comprado todo en Twisterpc :) y ya les he dicho que el presupuesto es de el chapuzas informatico y me lo van a montar gratuitamente me han confirmado ya! :) lo unico que he comprado en otra tienda ha sido la tarjeta grafica, la Sapphire radeon hd 7850 oc, pero porque en Twisterpc no la tenian, la he comprado en pccomponentes que la tenian a 195 euros, es donde mas barato la tenian.

Ahora con este cambio de Disco duro esta todo mejor? podre jugar ya a todo con calidad ultra-alta o alta? y que es ese poco que me comentas Ivan Martinez que me falta para poder jugar a todo a tope?

Muchas gracias por todo de nuevo!! :) Un saludo!
 
Les hubieras indicado que querías esa tarjeta gráfica y te la hubieran conseguido por 1 € menos sólo por joder a Pcc... jajaja

Si, podrás jugar todo en calidad alta/Ultra Alta sin problemas, ya que no tienes un monitor de mucha resolución.
 
Les hubieras indicado que querías esa tarjeta gráfica y te la hubieran conseguido por 1 € menos sólo por joder a Pcc... jajaja

Si, podrás jugar todo en calidad alta/Ultra Alta sin problemas, ya que no tienes un monitor de mucha resolución.

jajajaja pues se lo tendria que haber comentado aver que hubiera pasado jaja y el monitor que he comprado no es de mucha resolucion? pero si es un full HD, que es un monitor con mucha resolucion?

Y l tarjeta grafica que me he comprado es buena verdad?
 
Antes todos los monitores eran 1600 x 1200, se implantó la moda Full HD, el nombre vendía... y de pasar a encontrar fácilmente 1600 x 1200, pues el 90% pasó a ser 1920 x 1080p.

Gráfica no sé modelo concreto, pero es una 7850 al fin y al cabo, quien manda ahí ya es el sistema de refrigeración.
 
Antes todos los monitores eran 1600 x 1200, se implantó la moda Full HD, el nombre vendía... y de pasar a encontrar fácilmente 1600 x 1200, pues el 90% pasó a ser 1920 x 1080p.

Gráfica no sé modelo concreto, pero es una 7850 al fin y al cabo, quien manda ahí ya es el sistema de refrigeración.

Pero la 7850 es bastante buena no? es gama media-alta se podria decir o no seria para tanto?

Y los monitores full HD son de una resolucion bastante alta no? los que sean de mas resolucion ya se van mucho de precio no?
 
Si claro a ver, Full HD está muy bien para esa gráfica, o para una GTX 660 Ti, yo por ejemplo sólo recomendaría la GTX 670 para monitores por encima de dicha resolución, así que no tengas problemas, claro que dichos modelos son bastante más caros.

Tu has hecho buena compra, no te preocupes, ya verás.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

Compraste esa? es que las de TwisterPC son más caras por que son en su versión de 2 GB y el sistema de refrigeración es mejor, pero bueno, por 175 euros muy buena compra.

Ah! dile a TwisterPC que te deje los conectores de alimentación de la gráfica ya preparados, osea, colocados ya en una posición sencilla (pasados por los agujeros de donde va fijada la placa base), que tu ya tienes gráfica, y que la pincharás, para conectar los cables de una forma rápida y sencilla, además de sacar las fotos para que quede estéticamente todo bonito al subir las fotos al foro.
 
Les hubieras indicado que querías esa tarjeta gráfica y te la hubieran conseguido por 1 € menos sólo por joder a Pcc... jajaja

Si, podrás jugar todo en calidad alta/Ultra Alta sin problemas, ya que no tienes un monitor de mucha resolución.


Las graficas estan algo caras no ? Comparando con otras tiendas (humilde opinion )

Salu2
 
Si claro a ver, Full HD está muy bien para esa gráfica, o para una GTX 660 Ti, yo por ejemplo sólo recomendaría la GTX 670 para monitores por encima de dicha resolución, así que no tengas problemas, claro que dichos modelos son bastante más caros.

Tu has hecho buena compra, no te preocupes, ya verás.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

Compraste esa? es que las de TwisterPC son más caras por que son en su versión de 2 GB y el sistema de refrigeración es mejor, pero bueno, por 175 euros muy buena compra.

Ah! dile a TwisterPC que te deje los conectores de alimentación de la gráfica ya preparados, osea, colocados ya en una posición sencilla (pasados por los agujeros de donde va fijada la placa base), que tu ya tienes gráfica, y que la pincharás, para conectar los cables de una forma rápida y sencilla, además de sacar las fotos para que quede estéticamente todo bonito al subir las fotos al foro.

No, compre esta grafica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5, que tambien tiene 2 Gb como la que tu indicas y creo que es mejor no? y esta tambien tiene una buena refrigeracion no? ah y me ha costado 195 euros, no 175, que son 201 euros con el envio incluido.

Muchas gracias por avisarme para decirles los de la grafica! :) ahora mismo les mando un correo y les informo sobre eso
 
No, compre esta grafica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5, que tambien tiene 2 Gb como la que tu indicas y creo que es mejor no? y esta tambien tiene una buena refrigeracion no? ah y me ha costado 195 euros, no 175, que son 201 euros con el envio incluido.

Muchas gracias por avisarme para decirles los de la grafica! :) ahora mismo les mando un correo y les informo sobre eso

Pues si, la gráfica Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5 es de las buenas. Con sus 2 gigas de memoria gráfica, aunque las hay mejores.

P.D: Aunque yo no pagaría mas por otra marca, en tu caso también compraría esa. Buena elección.
 
Todo Ok! No digo mas que estoy liado! xDDD
 
jajaja Ok! :) Una pregunta, que diferencia hay entre esta Caja Nox Coolbay VX Led Azul - USB 3.0 - ATX, esta otra Caja NOX Coolbay SX Devil 3.0 - ATX y esta otra NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.? es que como me recomendasteis que comprara la primera no se si hay mucha diferencia o no y que diferencias son, no la pude comprar porque no estaba en stock.
 
Arriba