Yo tenía más que decidido irme con el fx esta vez sin embargo, los otros 2 ordenadores que tengo en casa son intel, uno de hace 9 años, y en el que estoy ahora 4 años, 0 problemas. Cuesta cambiar algo que ha funcionado bien durante tanto tiempo.
Por otro lado me da la impresión que con intel puedo aspirar a algo mas silencioso (menos refrigeración de la torre - no overclock), de ahí la h230, teniendo en cuenta que el ordenador estará en mi habitación, no es descabellado.
También quizás al ver los benchmark de los procesadores, la mayoría de ellos se centran en juegos que no poseo/no acostumbro jugar (crysis, arma, assasins creed, trine 2...) el único que realmente estoy interesado en adquirir es bf4) cuando fui a revisar los que si tengo seguro que quiero jugar (planetside 2, tera online, natural selection2 ) veo que intel tiene mejor rendimiento. Eso fue lo que más me echó para atrás.
Por supuesto nadie tiene la bola de cristal, nadie puede saber que va a pasar en el futuro, y cualquiera de los 2 va a hacer una mejora impresionante respecto a mi actual core duo a 2.4 MHz, lo que no me gustaría es hacer toda la inversión, ir instantáneamente a un juego, y ver que tiene problemas con determinado procesador..
Cuadro de indecisión aguda pre-renovación de ordenador. Llevo un montón de tiempo invertido y no consigo decidirme.