Muy bien! Ya estoy probando mi bestia. Decir que a ultima hora cambié de plataforma (mantuve el resto en su mayoría, lo que cambié fue a procesador i7 4770 + placa h87 hd3, la gente de aussar fue comprensiva y me ayudaron con el cambio, sin poner ningún inconveniente. Estoy obteniendo resultados geniales, aún me queda meterle caña a la gráfica a ver que tal se comporta (descarga del bf4 en camino
).
Lo único que de momento no consigo solucionar es el tema del audio 5.1. Los altavoces son unos logitech los cuales funcionaron a la perfección en mis ordenadores viejos con windows xp, al saltar al windows 7 ya tuve que hacer algunas maniobras para poder hacerlo funcionar, con el chip de audio nuevo tengo ciertos problemillas.
Si conecto cada uno de los 3 jack en su propio color, suena bien central/sub y traseros, los laterales no suenan y no hay forma. Pinchando distintos jacks en distintos colores consigo que los laterales suenen (con lo cual los laterales funcionan) pero lo hacen a destiempo (cuando debería sonar los traseros por ejemplo). El tema es que cuando conecto el lateral en su sitio lo detecta perfectamente como lateral, pero luego no suena, incluso aparece como "deshabilitado" en el panel.
Antes lo que hacía con el anterior chip de audio (y con windows 7) era pincharlos todos de cualquier forma (por ejemplo cada uno en su propio color) y luego hacer doble click en el panel que se abría individualmente en cada entrada y manualmente ponerles a cada uno lo que era, lateral con el lateral, trasero con trasero y central/sub con central/sub. El inconveniente es que no puedo acudir a esta solución ahora por que al hacer doble click en cada conector solo hay dos opciones posibles, entrada de línea y la que me detectó al conectar el jack.
Os adjunto una foto a ver si a alguien le pasó algo parecido y consigue echarme una mano, gracias!
Ver el archivo adjunto 2127