• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia, presupuesto 350€

En cuanto a Richland... teóricamente deberían de dar mayor rendimiento verdad?. Mejor esperarse a los benchmarks y tal no?. porque yo estoy a expensas de que la saquen para pillarla. Cambiarán el socket, o seguirán con el FM2?

Si, graficamente deberan ir con mas soltura ya que se filtro una prueba teorica de rendimiento por parte de Obrosky. En CPU no sufren un cambio notable que digamos.

Depende la prisa que tenga el usuario. Tu tambien, depende lo que quieras. Yo os recomiendo que, teniendolas la semana que viene si se cumple el NDA, deberiamos tener este fin de semana ya algun bench.

Siguen con FM2 tranquilo ;)
 
Pero yo sigo viendo una cosa absurda... dices que tu presupuesto es muy bajo. Y que tardarás en hacerlo 3 o 4 meses. No sé si el envio a ser por kg, te saldrá igual o no. Pero si por ejemplo el envio te sale a 15€ con todo. Y si por unos 5€ por poner un precio, te traen cada cosa. será. 5€ por la placa base. Este mes otros 5 por la ram. Al siguiente otros 5 por la caja, y al siguiente otros 5€ por la caja, y así hasta que lo montes.... :S. No sé no sé, yo personalmente no lo haría. me voy al chino y meto el dinero en una hucha que me rentará más que pagar los envios. PD: en amazon.es si lo pides por primera vez, los envíos son gratis, puedes aprovecharte de eso.
Por lo demás, espérate si puedes a pillar las cosas para primeros de ábril, porque sacarán las nuevas APUs con mejor rendimiento gráfico, y o una de dos. Se mantienen en el precio, y por el mismo precio puedes coger una cpu superior, o las APUs anteriores bajan de precio y te sale más económico. Creo que estoy en lo cierto no?

Un saludo.

Comprando todo de golpe los gastos d'envío me suben a 14€ y por separado me suben a 18. Apenas son 4 euros de diferencia a cambio de poder pagar a plazos todo el PC, me sale mucho a cuenta.
 
Por cierto, hace falta que me compre una tarjeta de red?
 
Se incluye en la placa base, por cable, claro.
 
Si estás así jodidillo de pasta para el ordena y te salen los portes por 18€. Pídelo todo por amazon.es. Paga la suscripción gratuito a amazon premium por 15€, y tienes todo el año gratis, a parte de que algunas piezas te saldrán muchísimo más baratas. Te lo digo como consejo por eso de los portes y tal, para dsps no tener sosrpresa.
Lo pregunto más que nada porque me sorprende que en pccomponentes este a un precio de 118 y en amazon de 103 xD

Es lo que tiene amazon y las multinacionales... que se pueden apretar el cinturón mucho más, compitiendo en los precios con las tiendas medias. A parte de que ellos lo más seguro que donde lo compran... les sale mucho más barato jeje.
Un saludo.
 
Es fácil, ellos lo compran en dólares... aquí las tiendas españolas en euros, si una tienda compra una caja en 100 euros, la vende por 114 euros, y se lleva 114, amazon la compra por 80 dólares y la vende por 100 euros, se lleva el triple de beneficios y encima vende más barato...
 
Si estás así jodidillo de pasta para el ordena y te salen los portes por 18€. Pídelo todo por amazon.es. Paga la suscripción gratuito a amazon premium por 15€, y tienes todo el año gratis, a parte de que algunas piezas te saldrán muchísimo más baratas. Te lo digo como consejo por eso de los portes y tal, para dsps no tener sosrpresa.


Es lo que tiene amazon y las multinacionales... que se pueden apretar el cinturón mucho más, compitiendo en los precios con las tiendas medias. A parte de que ellos lo más seguro que donde lo compran... les sale mucho más barato jeje.
Un saludo.

Ayer mire minuciosamente todo los componentes en 3-4 tiendas, y por amazon solo me sale más barato el CPU lo otro o me sale igual o más caro con los gastos de envío incluidos, por lo que al final lo compro todo en pccomponentes a excepción del cpu, que me lo pillo por amazon.
 
Ya me ha llegado la fuente de alimentación! Hice el pedido en pccomponentes.com a pagando con transferencia bancaria y todo muy bien! En total ha sido una semana de espera hasta hoy por lo que bien, justo como esperava.
Respeto a la alimentación, en las indicaciones del producto pone, exhaustivamente, 'Cumple con el standar Intel AtX/BTX". Presupongo que esto es más una estrategia comercial de la compañía que otra cosa, aunque para asegurar prefiero preguntar: esto puede afectar al rendimiento de mi futuro AMD? En principio un Intel con un AMD no es la diferencia de voltaje que precisa y el otro no?
 
Ya me ha llegado la fuente de alimentación! Hice el pedido en pccomponentes.com a pagando con transferencia bancaria y todo muy bien! En total ha sido una semana de espera hasta hoy por lo que bien, justo como esperava.
Respeto a la alimentación, en las indicaciones del producto pone, exhaustivamente, 'Cumple con el standar Intel AtX/BTX". Presupongo que esto es más una estrategia comercial de la compañía que otra cosa, aunque para asegurar prefiero preguntar: esto puede afectar al rendimiento de mi futuro AMD? En principio un Intel con un AMD no es la diferencia de voltaje que precisa y el otro no?

Es puro marketing....

No va a influir en nada.

¿Que fuente es al final?
 
La que me recomendasteis aquí, en el foro.
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html

Otras dudas que me han ido surgiendo... Como veis que me coja un disco duro SSD en lugar de HDD? He estado mirando reviews y VS por youtube y me ha sorprendido mucho la rapidez con la que se ejecutan los discos SSD frente a los HDD. Eso sí, el precio también es distinto xD 128 GB de SSD me salen más caros que 1TB de HDD.. Aunque bueno, tampoco es la memoria de disco duro que tengo pensado usar y de todas formas, más adelante, me podría comprar 1TB de HDD, añadirla al PC y en principio listos no? Respeto a la placa base no creo que tuviera ningún problema de compatibilidad no? Mientras haya conector sata3.. De todas formas la placa base es esta:
http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a75_pro4_m.html

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, paciencia y energía invertida en mi, lo valoro mucho.
 
No hay problema pero no se hasta que punto tendras con tan poca capacidad. Ademas, el SSD, lo dejaba solo para el sistema, programas que uses frecuentemente, etc.
 
Supongo que iré a por uno de 128 GB, que creo, mientras no tenga el de HDD de 1TB como soporte, ya tiraré y de sobras.. Porque el sistema (windows 7) más de 40 gb no creo que me ocupe, y con 80 GB ya puedo tirar un tiempo. De echo ahora mismo en el pc que tengo solo tengo 80 Gb disponibles y unos 20 libres.
 
Supongo que iré a por uno de 128 GB, que creo, mientras no tenga el de HDD de 1TB como soporte, ya tiraré y de sobras.. Porque el sistema (windows 7) más de 40 gb no creo que me ocupe, y con 80 GB ya puedo tirar un tiempo. De echo ahora mismo en el pc que tengo solo tengo 80 Gb disponibles y unos 20 libres.

No llega a tanto. Pues entonces tienes de sobra jeje
 
Por cierto, una vez tenga todas las piezas del pc montadas y quiera instalar el sistema presupongo q tan solo se tratara de insertar el dvd con el windows grabado en la grabadora, acceder a modo BIOS y poca complicación más no? He estado mirando por el foro y más o menos parecia esto xD
 
En la BIOS, solo tienes que elegir el perfil XMP de las memorias y listo.
 
Arriba