• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia, presupuesto 350€

No habrás movido el disipador? Mira a ver si está bien anclado por si te da ese problema por sobrecalentamiento.

Revisa que todos los conectores de alimentación de la placa base están ocupados.

ostras, acabo de leerte. Ahora lo miro, pq el disipador del cpu si que lo he tocado, pero no sabia que podia afectar a los puertos usb

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
nada, no hay manera. Nose q mierda le pasan a los puertos xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Lo decía por los congelamientos de pantalla, que suele ser por eso.

Sácanos unas fotos del sistema por dentro, que siempre suele ser la mejor opción.

Según entendí, has comprado el chasis, y una placa base nueva? o la placa es la misma, al igual que todo el sistema, el cual, solo mudaste?
 
Lo decía por los congelamientos de pantalla, que suele ser por eso.

Sácanos unas fotos del sistema por dentro, que siempre suele ser la mejor opción.

Según entendí, has comprado el chasis, y una placa base nueva? o la placa es la misma, al igual que todo el sistema, el cual, solo mudaste?

chasis y alimentacion nuevo. Todo lo demas ya lo tenia. La foto no me deja subirla, me dice q excedo el tamano pq maximo me deja subir 1000 bytes, pero vaya, que no me reconoce ningun puerto usb ni el de la conexion a internet, basicamente el problema es este xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Foto en .png o .jpeg o subirla a www.imgur.com

Pues no se me ocurre que puede ser, es extraño, alguna mala conexión o contacto, probaría sacar la placa base y arrancar el PC desde la mesa y ver si se replica algún problema.
 
Foto en .png o .jpeg o subirla a www.imgur.com

Pues no se me ocurre que puede ser, es extraño, alguna mala conexión o contacto, probaría sacar la placa base y arrancar el PC desde la mesa y ver si se replica algún problema.

Voy a probar a ver

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
me rindo. xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Definitivamente creo que el fallo es electrico, que moviendo la placa haya roto alguna resistencia o alguna cosa por el estilo. A mas, otra cosa muy extrana que me ha echo dudar del origen del problema, ha sido cuando una vez apagado el ordenador el laser del raton seguia encendido y hasta que no he desconectado la corriente no ha dejado de estar iluminado. Veremos a ver como lo acabo solucionando xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Igual es una tontería lo que voy a decir pero... ¿Has probado a meter el CD de los drivers de la placa y reinstalarlos?
 
Probaste lo que te dije de arrancar el sistema fuera de la caja?
 
Pues muy extraño me parece... posiblemente energía cinética, algún contacto que hizo...
 
Justo ahora he metido el cd de los drivers de la placa madre pero me encuentro q dsd la bios no me deja ejecutarlo y desde windows no se como coño ejecutar los comandos del.pc... Alguien sabe como hacerlo?
Perdon por mi pesadez en el tema.

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2
 
Justo ahora he metido el cd de los drivers de la placa madre pero me encuentro q dsd la bios no me deja ejecutarlo y desde windows no se como coño ejecutar los comandos del.pc... Alguien sabe como hacerlo?
Perdon por mi pesadez en el tema.

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2

Iniciando windows se debería ejecutar solo, si no vas a equipo y lo ejecutas tu. Si lo exploras, dentro vienen todos los drivers.
 
He estado googleando acerca de mo problema y no soy el unico que tiene el problema de los puertos con la misma placa. Ya he probado de todo, al igual que muchos que he leido, y nada, no responde. Creo que optare por esperar a tener todos los componentes del pc nuevo y por ahora tirare a base de mobil, tablet y netbook. Gracias por los q os haveis molestado en.ayudarme.
Por cierto, ya ire colgando videos de los unboxing de los componentes que me vayan llegando, nose como voy a editar el video pero bueno, ya haremos algo. Pos lo dicho que gracias a todos los que os haveis molestado!

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2
 
He estado googleando acerca de mo problema y no soy el unico que tiene el problema de los puertos con la misma placa. Ya he probado de todo, al igual que muchos que he leido, y nada, no responde. Creo que optare por esperar a tener todos los componentes del pc nuevo y por ahora tirare a base de mobil, tablet y netbook. Gracias por los q os haveis molestado en.ayudarme.
Por cierto, ya ire colgando videos de los unboxing de los componentes que me vayan llegando, nose como voy a editar el video pero bueno, ya haremos algo. Pos lo dicho que gracias a todos los que os haveis molestado!

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2

¿Que placa era? Porque vaya columpiada si es generalizado el problema.

Si te apañas hasta tener lo nuevo, mejor.
 
Es una Asus modelo m2npv-vm, un poco antigua ya.

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2
 
aprovechando que en breve saldran las apu's richland de AMD, quizas opto por comprar la A10-6800k en lugar de la A10-5800k. No creo que por tal cambio el pressupuesto se me vaya de las manos.. Aunque lo que si temo es que la placa base no sea compatible con el apu de nueva generacion y es posible que necesite alguna actualizacion de la BIOS no? Fuese asi como tendria de proceder?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
aprovechando que en breve saldran las apu's richland de AMD, quizas opto por comprar la A10-6800k en lugar de la A10-5800k. No creo que por tal cambio el pressupuesto se me vaya de las manos.. Aunque lo que si temo es que la placa base no sea compatible con el apu de nueva generacion y es posible que necesite alguna actualizacion de la BIOS no? Fuese asi como tendria de proceder?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Como veas. No creo que se suba mucho de diferencia.

Cuando tengas todo, te comentamos, porque suelen llevar la ultima puesta y primero hay que verificar la version que tiene.
 
Por ahora ya tengo la caja, la fuente y la placa. A ver cuando salen los richland por si al final me los cojo o no.. Depende del precio y de la compatibilidad con la placa (que este último no creo que haya problema alguno).
 
Arriba