• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia, presupuesto 350€

Es lo que tiene grabar con un pobre móvil... xD Aunque bueno, se escucha mal los primeros 40 segundos, a partir de entonces, al menos yo, ya lo puedo escuchar bien XD
 
Los que tenemos portátiles sufrimos en soledad por sus altavoces xD
 
Dímelo a mi que mi portátil es un netbook... xDDDD Es por eso que siempre uso auriculares intraurales, que si aún no los has probado te lo recomiendo, es el tipo de auricular que mejor calidad de sonido tiene a mi parecer.
 
A ver.. Un colega me ha dicho que me venderia a buen precio su grafica que apenas ha usado. La grafica seria la nvidia 9700 gt, he intentado buscar alguna cosa para hacerme una idea pero poco he encontrado por lo que mejor os pregunto a vosotros. Supongo que mejor la dedicada que la integrada no? Alguien la ha usado alguna vez? Alguien tiene algun review y algun vs de la tarjeta? Sabeis si habra algun problema de compatibilidad con la placa base que me comprare?
Muchas Gracias

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2
 
La 9700 no existe... debe ser la 9600 o 9800.

Comparadas con los modelos actuales, la 9800 GT = GT 630 y ambas a su vez ligeramente superiores a la integrada del A10-5800K. Si te la vende por 10-20€ vale, sino no de coña.
 
Hoy mismo ya me ha llegado la caja. Bastante confortable y espaciosa, me gusta. A sido tal la ilusion que esta tarde he decido montar la placa base y todos los periféricos del viejo ordenador a la nueva caja, pero me ha surgido un problema, os cuento y a ver si teneis alguna solucion... Pues bien, una vez ya lo tenia todo montado cuando me he dispuesto a conectar el ordenador todo a surgido con normalidad, todo menos que el cable de red no es detectado y los puertos USB no me detectan nada, solo dan corriente al ratón y no mas. He probado de conectar y desconectar y nada, todo igual, he ido a la BIOS y los puertos USB estan todos habilitados (el puerto donde se conecta el cable de red no he sabido encontralo). Sabeis a que se puede deber esta incidencia? que en parte no la entiendo cuando la placa base y todo es lo mismo de antes xD
Muchas Gracias a todos los que os tomeis una molestia en ayudarme

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Por si fuera poco ahora se me queda el pc bloquedo en la pantalla de encendido y ni siquiera me deja acceder a la BIOS, vaya mamonada... xDDDDD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Por si fuera poco ahora se me queda el pc bloquedo en la pantalla de encendido y ni siquiera me deja acceder a la BIOS, vaya mamonada... xDDDDD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

¿Pero que pasa exactamente?

Mira a ver, quita disco duro, lector y perifericos como raton y teclado. Vuelvelo a encender.
 
¿Pero que pasa exactamente?

Mira a ver, quita disco duro, lector y perifericos como raton y teclado. Vuelvelo a encender.

pues eso, enciendo el pc y se queda bloqueado en la pantalla de encendido donde pone el modelo de placa base y desde donde se accede a la BIOS. No me deja hacer nada xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
pues eso, enciendo el pc y se queda bloqueado en la pantalla de encendido donde pone el modelo de placa base y desde donde se accede a la BIOS. No me deja hacer nada xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Prueba lo que te digo anda. ¿Emite algun pitido la placa? A ver si es problema de RAM. Intercambialas de zocalo.

No creo que sea problema de compatibilidad por no tener actualizada la bios.
 
Explico como ha ido. He ido a la BIOS a recomprovar que los puertos usb estaban habilitados, desde allí tambien he activado una opcion de LAN que estaba desactivada. Ha sido guardar los cambios, reiniciar y aquies donde estoy ahora xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Explico como ha ido. He ido a la BIOS a recomprovar que los puertos usb estaban habilitados, desde allí tambien he activado una opcion de LAN que estaba desactivada. Ha sido guardar los cambios, reiniciar y aquies donde estoy ahora xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Pues prueba a resetear la bios y hacer un clear CMOS.

Si sigue en las mismas, desconectar disco duro y grabadora. Comprobar intercambiando la RAM de zocalos.
 
Prueba lo que te digo anda. ¿Emite algun pitido la placa? A ver si es problema de RAM. Intercambialas de zocalo.

No creo que sea problema de compatibilidad por no tener actualizada la bios.

He provado y nada, sigue igual.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Pues prueba a resetear la bios y hacer un clear CMOS.

Si sigue en las mismas, desconectar disco duro y grabadora. Comprobar intercambiando la RAM de zocalos.

Vale, ahora buscare por el foro como resertearla y lo hago, a ver que tal..

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
vale, tema de la pantalla de encendido solucionado. muchas gracias rusbelio. Ahors donde estaba... alguna idea de lo que puede suceder con los puertos usb y del cable de internet? sigo como estaba xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
vale, tema de la pantalla de encendido solucionado. muchas gracias rusbelio. Ahors donde estaba... alguna idea de lo que puede suceder con los puertos usb y del cable de internet? sigo como estaba xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Por partes. ¿A raiz de algo en concreto te salio este problema? ¿Que problema tenias exactamente?

Habiendo hecho el reset y el clear te tiene que dejar acceder a la BIOS supongo. Pues bien, prueba a cargar las opciones por defecto de la BIOS y guardas antes de salir dema BIOS.
 
No habrás movido el disipador? Mira a ver si está bien anclado por si te da ese problema por sobrecalentamiento.

Revisa que todos los conectores de alimentación de la placa base están ocupados.
 
Por partes. ¿A raiz de algo en concreto te salio este problema? ¿Que problema tenias exactamente?

Habiendo hecho el reset y el clear te tiene que dejar acceder a la BIOS supongo. Pues bien, prueba a cargar las opciones por defecto de la BIOS y guardas antes de salir dema BIOS.

a raiz de canviar la placa base de caja a la vez que la conectava a una nueva alimentacion. El problema era que el pc no me detecta ningun puerto usb ni tampoco el puerto del cable de internet. Ya he accedido a la bios, una vez echo el clear, y configurado todas las opciones por defecto., aun asi sigue sin detectarme ningun puerto usb ni de internet.. espero que al anadirle una nueva alimentacion a la placa me haya chamuscado dichos puertos, no creo vaya.. xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Arriba