• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multiuso

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
Pues me gustaria saber que ordenador podria tener con un presupuesto de 550€ con monitor incluido.
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como mucho los ejecutaria en HD no en full-hd. No seria gaming realmente pero que si un dia quisiera jugar al call of duty gosth podria hacerlo por ejemplo sin exigir mucho.
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
un monitor seria lo unico que necesitaria.

No le voi a exigir mucho, por lo que no voi acer overclok, si pudiese pues un ssd no estaria mal.
Muchas Gracias
 
Alguna preferencia estética en caja o algún componente en particular?
 
pues no no tengo preferencia que ventile bien y poco mas, con 2 bahias voi bien. y los puertos usb 3.0 los puedo tener por detras por si es mas economico asi, no me importa si es intel o amd, pero si que sea un quad core minimo a 3ghz. que pueda mover todo bien. y las graficas no tengo predileccion pero tampoco quiero la ultima de la ultima algo normal para como mucho en 720.
 
Con monitor y SSD hay que tirar a por una APU, si bien es bastante más potente que una ps3, por lo que podrás jugar a 720 perfectamente. El COD Ghost ya depende de si Infinity Ward se digna en mejorar la basura de port para pc que hay actualmente.

3€+400-pc-piezas-ELCHAPUZAS

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...131595,122330&autocarro=true&borrarcarro=true

ImRNfov.png
 
cual seria la grafica?
 
Es una gráfica integrada en el procesador, no hay dedicada, si quieres dedicada mejor que la apu, habría que quitar el SSD o subir presupuesto.
 
Y si le pusieramos un ssd sin disco duro normal, junto con una 740 o 750k y alguna dedicada??
 
El COD Ghost en disco duro ocupa casi 70gb entre campaña y mulrijugador, lo he pensado, pero no habría espacio para nada, otra cosa es que tenga él un disco duro ya.
 
Si te vas a pccomp o app avisa, que son más caras y no hay algunos productos.

El de app ni lo mires, olvídalo.

El de pccomp tiene una apu con dedicada, para eso al mío le pongo un 740 como comenta horazon y se queda mejor y más barato, con mejor ram, disipa y fuente.

PD: si presupuestamos eso en parte es por algo, alternativas de tiendas premontadas nunca serán mejores que una hecho a medida.
 
en tu configuracion podriamos añadirle una grafica dedicada?
 
Para poner una dedicada, mejor olvidarse de la apu. Y si no tienes disco duro, mejor poner uno normal y con el tiempo, que le añadas un ssd.
 
Se puede poner una 240 gddr5 (mínimo) y un 740 de procesador, eso si, súmale 50€ al montante de mi presupuesto o quita el SSD por ahora y ponlo en un futuro.
 
Estado buscando en aussar, y me e mirado esto sin pantalla (posiblemente me regalen una). Es conpatible esta configuracion y si asi fuera se puede mejorar o cambiar algo. GraciasVer el archivo adjunto 1921
 
Me encanta cuando no nos leen xD.

Amigo raul, comprar una apu con una dedicada, es una chorrada.

Luego... Has puesto un disco reffurbished. Es decir, rehabituallado de algun rma.

El disipador, es mejorable.

Placa si no recuerdo mal es de plataforma am3? Incompatible con el procesador.

La torre es un poco castaña.

Y por ultimo, si no vas a ampliar ram en un futuro cercano, deberias poner 2x2 en ram. Para aprovechar el dual channel.
 
Me encanta cuando no nos leen xD.

Amigo raul, comprar una apu con una dedicada, es una chorrada.

Luego... Has puesto un disco reffurbished. Es decir, rehabituallado de algun rma.

El disipador, es mejorable.

Placa si no recuerdo mal es de plataforma am3? Incompatible con el procesador.

La torre es un poco castaña.

Y por ultimo, si no vas a ampliar ram en un futuro cercano, deberias poner 2x2 en ram. Para aprovechar el dual channel.

En cuanto veas en la nomenclatura de la placa un 97 (tipicamente en ASUS), es AM3 por el chipset 970. Nomenclaturas de nombre en FM2, A55, A75....ya lo sabes de sobra vamos.

Opino como tu que una APU con una dedicada es una bobada. Total, esta desequilibrado en elección de algunos componentes.
 
Lo siento chicos por mi torpeza, ya e echo los cambios de disco duro por uno "normal" la caja e puesto una nox (rojita) y las memorias en dual chanel, solo me queda la placa y procesador(estoi indeciso por ello), la grafica he leido que es buena pero a la hora de elegir placa y procesador no me gusta lo que yo configuro. y en cuanto al disipador nose cual poner el katana me suena de averlo escuchado. jeje tened compasion conmigo
 
Pues con 550 sin montaje y sin monitor, da para hacer un pc bastante mas potente.
 
hagamoslo asi 550€ sin montaje y sin monitor y si se puede un ssd. Como quedaria ?
 
Meter un ssd aparte de un disco en un presupuesto pequeño no es una gran idea. Si fuera ofimatico 100% mira.... Pero casi que mejor meter dinero en la grafica, no crees?
 
Arriba