• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multiuso

No hace malos montajes, pero no llega al nivel de aussar, por eso siempre que hay montaje de por medio recomendamos aussar y sin ya vamos normalnente a 101gigas o xtreammedia (la mas barata).

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
El monitor que puso el compañero jaenes es idoneo. Buen monitor para todos los usos que querias.

Pregunta a ver si te hacen el cambio. Si ves alguna pega, comentanoslo a ver si pudieramos hacer algo.

Un saludo!
 
En cuanto al monitor lo e podido cambiar por el que me a recomendado el benq sin problemas les mande un correo y ala media hora todo preparado y es domingo que es lo bueno me a sorprendido gratamente la verdad. Gracias a vuestros consejos he podido aprender muchisimo acerca de sockets y placas base, muchas gracias a todos ya que sin ustedes no habria sido capaz de invertir el dinero de una manera eficiente y gracias a vosotros tendre un equipo equilibradisimo. Antes de despedirme espero que no sea la ultima vez que me veis por aqui mi hermano se a maravillado con lo que voi a tener proximamente quisiera que me dierais el visto bueno a esto que estoi apunto de pedirle( el cuenta con el mismo presupuesto que yo y yo le dejao un teclado y raton que tenia por hay) esta vez a sido por xtremmedia aver si os gusta.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...50,A019487,A021604,A013778_op,A019528,A000271
 
De ese cambiaba torre, fuente, rams, gráfica, placa, proce...

Mejor crea un nuevo post con su plantilla, que si es un pc gamer se puede potenciar bastante y elegir componentes de más calidad (esto va por la fuente más que nada).
 
Arriba