• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multiuso

Pues si que es cierto, casi todas las de la gama 970 de Gigabyte sale 2133 y con esta no, raro raro pero bueno, si no funciona que las ponga a 1866, que siguen siendo más baratas.
 
Esa Gigabyte esta testeada con memorias de 2133 pero las deja a 2000 automáticamente por límites de la placa. Es mejor que cojáis y metáis unas de 1866 y a correr.

Cuando dudéis un poco, mirad el soporte QVL de memorias.
 
entonces que hago con la placa y las memorias?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Son dos contra uno así que pon las 1866, menos lío :sisi3:
 
valep, gracias^^

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
una pregunta el disipador que trae el fx es malo?, si es aceptable y yo mucho rendimiento no le voi a pedir para no tener dos

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
una pregunta el disipador que trae el fx es malo?, si es aceptable y yo mucho rendimiento no le voi a pedir para no tener dos

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Cambialo, hazme caso. Los de stock son una porqueria comparados con los que hay por poquito dinero.

Cógete el Themis anda, que los veranos te arrepientes como no lo hagas.
 
ya he echo el pedido, al final tube que añadirle un monitor porque el que me regalaron no funcionaba bien,(por algo me lo regalaban) y em total con gastos de envio y cupon d descuento 800€ le añadi un lector de dvd y un lector d tarjetas, ya puestos xD, muchas gracias cuando llege pues os informo de como va a quedar:)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Uy. Por 800 al final? Muy barato para haber añadido un monitor no? Que has cogido uno malote?

Realmente para tanta cosa por 800 euros, buena compra te ha salido.
 
¿Captura de la lista de cosas que has pedido?
 
nysumy8e.jpg
esto he pedido.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Ya me imaginaba que habias comprado un monitor regulero. El problema de ese monitor, que aparte de ser pequeño, tiene salida analogica (vga). Aparte que no es full hd 1080p...

Yo que tu me plantearia escribirles un mail a ve si te dejan cambiarlo por otro... Por 20 euritos mas tenias mejores monitores.

La gpu que has comprado no tiene conector vga.. Vas a tener que usar el adaptador que trae la grafica para pasar la imagen a analogico.

Aunque bueno, viendo el precio y q al menos no es resolucion 1366, tampoco es mala compra. Tambien podras poner los detalles mas altos al tener menos resolucion.
 
Última edición:
que monitor seria recomendable? no quiero full hd, ni 30 pulgadas jajaja con 20 voi apañao.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Pero va a hacer la compra en Aussar, ¿no? Por ello le enlacé ese.
 
Esa imagen que ha colgado es de 101Gigas.
 
Pues entonces la tuya mejor xD
 
Los precios son imbatibles de esa web, monta equipos bien?
 
Arriba