• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multiuso

Aver si voi mejorando ahora mirar este. Lo unico que cambiaria seria el monitor por un ssd si al final no me regalan el monitor y si toda la configuracion la veis bien.
Ver el archivo adjunto 1922
 
Mala idea poner un 6300 si andas corto de dinero, el disco de 500 es mas lento, esa placa no trae sata3 (ademas de que es para otro socket y por tanto el pc no funcionaria), peor caja, peor monitor...

Se puede mejorar bastante. Yo si nadie te lo hace antes esta tarde te dejo el mio en 101Gigas que saldra mas barato sin montaje, o en aussar si solo quieres comprar ahi.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Vale muchisimas gracias. La tienda me da igual preferiblemente donde sea mas barato y de presupuesto voi a darle 550€ sin montaje aver que se puede hacer.
 
A ver si ahora después de revisar todo el foro me acuerdo y te hago uno, que es más fácil darte algo echo que te digan blabla y ea xD
 
Aquí tienes uno. Te sobrarían unos 30 euros tras el envió:
23t45zd.jpg


A ver que te parece.
 
y la ram?
Me he configurado algo aver si ahora esta todo compatible. me e pasao unos 15€ pero bueno podria ahorrar un poco mas.Ver el archivo adjunto 1925
 
Última edición:
Vaya no se me añadio la ram al carrito. La ram que te habia puesto eran 2x2 gb a 1866. Pero sin problemas. Ajustando fuente entra perfectamente.

Sobre este ultimo, lo haces siempre al reves. Has puesto placa fm2 para procesador am3+. Aparte de que habias puesto, peor disipador, fuente, torre y grafica, para acabar poniendo el fx 6300.

Personalmente para un presupuesto tan corto y con un ssd dentro, lo normal seria el procesador que te puse antes. Muy oerclockeable.
 
joder..esque no doi...con el conque:( ayuda porfavor...
e conseguido subir el presupuesto a unos 630€ pudiendo llegar a casi los 690€, alguien que me ayude por favor..
-quiero ssd
-grafica decente
-procesasor decente
-disco duro no me importa k sea de 500 gb
-por la caja me da igual
me an regalao un monitor de resolucion maxima hd.


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
joder..esque no doi...con el conque:( ayuda porfavor...
e conseguido subir el presupuesto a 600€, alguien que me ayude por favor..
-quiero ssd
-grafica decente
-procesasor decente
-disco duro no me importa k sea de 500 gb
-por la caja me da igual
me an regalao un monitor de resolucion maxima hd.


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

¿Sabes que entre jaenes y horazon te estan montando un pc equilibrado verdad?

¿Porque no sigues sus consejos? Es por que no les desorientes mucho de los que ellos te montan, que están equilibrados y bien hechos.
 
ya lose..y estoi eternamente agradecido..nose que haria sin sus consejos, pero quiero pc para unos 5 años y me da miedo gastar tanto dinero para que no quede conforme. por eso tengo tantas dudas..lo siento mucho de verdad, se que soi pesado, de verdad que lo siento..

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
ya lose..y estoi eternamente agradecido..nose que haria sin sus consejos, pero quiero pc para unos 5 años y me da miedo gastar tanto dinero para que no quede conforme. por eso tengo tantas dudas..lo siento mucho de verdad, se que soi pesado, de verdad que lo siento..

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Sigue sus consejos y te aseguro que tendrás montado un buen equipo. Apenas tienen margen de error desde que empezaron por aquí y es una maravilla. Como si se mete Annubis a presupuestar, también maneja del tema, como yo y muchos, pero yo me jubile dado el interés que se puso por parte de jaenes y horazon, que son los que mas presupuestan a dia de hoy.
 
Con 630, sin montaje y sin monitor, se puede hacer algo bastante chulo. Si quieres que te dure el tiempo que dices, veo mejor opción no montar ahora SSD y gastar ese dinero en gráfica (que es lo que va a ser determinante para poder jugar decentemente más tiempo). Jaenes y Horazon ya te habían hecho presupuestos "monos". Voy a ver que me sale a mí.
 
A ver. Para acabar con el tema.

Di una cifra exacta real y definitiva de cuanto quieras gastarte. Mas que nada para no hacer 50 presupuestos.
 
Vale vamos a terminar con esto. Maximo 680, ssd yo lo veo imprescindible para mi, ya que vi un arranque en menos de 10 segundos... y flipe con eso comparado ami pentiun 4. Grafica dedicada a ser posible y si no es posible que pueda en un futuro instalarle un ssd.(capacidad de expansion me refiero) de placa base no se nada, ai entrais ustedes junto al procesador (me encaprichao con al serie fx de amd, si veis que otro es mejor perfecto no pongo pegas. Si necesitais mas informacion ponerla, cada poco tiempo entro en el foro y miro este hilo. Trasteando me hecho esto (seguramente abra algo imconpatible o algo xD) Aver que podeis hacer, pero porfavor no os enfadeis conmigo jeje Gracias de nuevoVer el archivo adjunto 1926
 
Ahora te dejo algo. Con el ssd incluido para no crear conflicto.

El monitor hay q añadirlo? Lo has puesto en ese ultimo. Y segun tu te han dado un monitor ya. Que por cierto, has puesto que la resolucion maxima es hd, no full hd. Por tanto no necesitarias una potencia grafica en exceso.
 
no hay que añadirlo nose xk lo e exo jajaja si es hd no full hd 720 vamos.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
me enamorao de esa configuracion muchisimas gracias, creo que me quedo con esa, si alguien tiene alguna mejor que la ponga, por ahora esta se ajusta bastante a lo que pido, gracias horazon

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Me fijao en que no se si la placa lee las 2133. Npi de si rulan xD.
 
Arriba