Buenos dias, me acaba de llegar un mensaje que dice "pago aceptamos" al correo, i luego en la web me pone lo mismo pago aceptamos y equipo en espera de montaje. Enfin que la cosa esta en marcha.
Ahora se me vienen una cuantas dudas, respecto al pc i a como configurarlo una vez que lo tenga en la casa.
-Primero i aunque se que es una tonteria, veo que la tarjeta grafica las conexiones no ai ninguna que sea vga, es decir como la de la pantalla que tengo ahora, de color azul. Supongo que vendra en la misma caja un aplique o algo para ponerlo.
-En cuanto la tarjeta grafica, he visto que ai gente que se la quitan de el montaje para que no se estropee con el trasporte, cosa que esta mui bien pensada, lo que no se si sabre yo encufarla otra vez, en la clavija es facil, pero a la corriente de la fuente alimentacion lo veo mas compicadillo jejej.
-luego el tema de internet, si no e comprado ninguna tarjeta de red es porque la placa base ya tiene conexion a internet no? conecto el cable alli i andando.
-en el tema de la bios, supongo que aunque venga sin sistema operativo ya vendra toda configurada i tal en todo su rendimiento para que yo no tenga que ponerme a calibrar nada verad?
-Por ultimo quiero que el pc me arranque desde la lectora de dvds, eso mas o menos se como hacerlo pero si me lo dejan asi configurado de la tienda mejor..
Gracias!