• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiusos 600 euros.

<<<Dejalo asi. No merece la pena que pongas mas potencia grafica si vas a seguir con tu monitor. Para jugar a la resolucion que tienes, la 270x ira muy bien.>>>

Ke kieres decir que la pantalla no vale o ke? tiene 19 pulgadas i 1440x900 pixeles es LCD i creo que llego hasta 72 herzios.

cuanto se necesita pa jugar? xD
 
Se refiere por la resolucion, que no es fullhd y con esa grafica tienes de sobra para esas resoluciones.
 
El compañero auxus lo ha explicado perfectamente.

A mas resolucion, mayor nivel de exigencia por parte de la grafica. Para full hd si se te podria quedar un poco corta para jugar en ultra actualmente. A 1440, te ira bien a dia de hoy y te aguantara un par de años a buen nivel. :D
 
Hola ya he realizado el pedido hoy dia 26. En aussar se an puesto en contacto con migo i me han dado el numero de cuenta para ingresar el dinero, i el numero de pedido. Por las fiestas i eso para el dia 9 o 10 lo tendre en mi casa dicen.

Al final he elejido todo tal i como detallo a continuacion:

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41
AMD FX-8320 129
Cooler Master 212 Evo 27
Asus M5A97-R2.0 78
G.Skill Sniper 2x4GB=8GB 1866mhz 73
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52
FSP Raider 550W 80PlusSilver 57
MSI R9 270X HAWK OC 2GB 197
Grabadora DVD LG GH24NSB0 16
MONTAJE I ENVIO INCLUIDO. 42

TOTAL 712 EUROS

Portes gratis y regalo del ventilador de 140mm he puesto.

(No puedo o no se como se guarda la imagen del presupuesto en el ordenador para subir al foro xDDD)

MUCHAS GRACIAS AL FORO I A HORAZON. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO DAR MAS EL COÑAZO JEJEJE.

Felices fiestas!
 
Todo muy bien la verdad. Un equipito muy decente!

Cuando te llegue, hazle unas fotitos y las subes!

un saludo!
 
Hola buenas he echo la trasferencia esta mañana de mi cuenta la caixa a la suya de la caixa.
Supongo que como es viernes, no la recibiran hasta el lunes asi que con las fiestas i la ostia no e adelantado ni un dia.
Esperemos que no se agote ninguna de las piezas.
 
Última edición:
Pero al final.. Cual es tu pregunta¿? Te respondes tu mismo no¿? xD

Instala las cosas en el pc nuevo en otro monitor y ya esta.
 
JAJA ya ves si me respondo namas lo e escrito ya se lo ke tengo ke acer. enchufo los 2 pcs i voy canviando la pantalla entre uno i otro i ala.


Solo kiero saber si es normal que ingrese la pasta a las 9 de la mañana i no les llege en la misma mañana o el mismo dia si es entre cuentas del mismo banco.
 
Las transferencias bancarias no son ingresos bancarios.

Los ingresos son inmediatos. Las transferencias tardan un dia aproximadamente en tramitarse. Tratandose de fin de semana, hasta el lunes no recibiran el pago.
 
Buenos dias, me acaba de llegar un mensaje que dice "pago aceptamos" al correo, i luego en la web me pone lo mismo pago aceptamos y equipo en espera de montaje. Enfin que la cosa esta en marcha.

Ahora se me vienen una cuantas dudas, respecto al pc i a como configurarlo una vez que lo tenga en la casa.

-Primero i aunque se que es una tonteria, veo que la tarjeta grafica las conexiones no ai ninguna que sea vga, es decir como la de la pantalla que tengo ahora, de color azul. Supongo que vendra en la misma caja un aplique o algo para ponerlo.

-En cuanto la tarjeta grafica, he visto que ai gente que se la quitan de el montaje para que no se estropee con el trasporte, cosa que esta mui bien pensada, lo que no se si sabre yo encufarla otra vez, en la clavija es facil, pero a la corriente de la fuente alimentacion lo veo mas compicadillo jejej.


-luego el tema de internet, si no e comprado ninguna tarjeta de red es porque la placa base ya tiene conexion a internet no? conecto el cable alli i andando.

-en el tema de la bios, supongo que aunque venga sin sistema operativo ya vendra toda configurada i tal en todo su rendimiento para que yo no tenga que ponerme a calibrar nada verad?

-Por ultimo quiero que el pc me arranque desde la lectora de dvds, eso mas o menos se como hacerlo pero si me lo dejan asi configurado de la tienda mejor..

Gracias!
 
A ver por partes:

- Apliques o adaptadores creo que no lleva la grafica. No se si lleva un cable dvi o no. No lo especifica. Si no, deberas comprar un cable dvi ya que esa ds una de las conexiones que tiene tu monitor y la 270x hawk.

- Poner la grafica es una chuminada. Es pincharla en la placa base. Asegurar el lateral con unos tornillos. Y conectar los cables de la uente de alimentacion. Los cuales ya te vendran medio sacados y colocados solo listos para enchufar.

- Tarjeta de red traen todas las placas hoy en dia. Solo tienes que conectar el cable lan.

- En cuanto a la bios... No se si la tienda lo deja ya todo listo. Imagino que si, que dejaran ya listo para meter el pendrive o el disco desde el principio.
 
Eso son las salidas de video. No que lleve los cables xD.
 
Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41
AMD FX-8320 129
Cooler Master 212 Evo 27
Asus M5A97-R2.0 78
G.Skill Sniper 2x4GB=8GB 1866mhz 73
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52
FSP Raider 550W 80PlusSilver 57
MSI R9 270X HAWK OC 2GB 197
Grabadora DVD LG GH24NSB0 16
MONTAJE I ENVIO INCLUIDO. 42

TOTAL 712.

Buenas resulta que he echo este pedido ayer, pero tengo la sigiente cuestion, que es que ahora dispongo de algo mas de dinero que he ido sacando de por aqui i por alli, en total 850 euros PARA GASTAR.

quisiera saber que tengo ke puedo mejorar con ese presupuesto. de seguro que me tengo que poner la 280x lo que creo qe esta agotada, i una fuente mas potente. Lo que pasa es que todas o casi todas las 280 estan agotadas.

No se ahora si voy a tener mucho problema con el dinero que ya he mandado i tal, enfin esta tarde tengo ke ablar con ellos por telefono cuando me deis un presupuesto por aqui aver como me lo acen xD...

SI ES MUCHO lio me lo dejo como esta.
 
FSP RAIDER 650 80+ SILVER 67.
MSI RADEON R9 280X GAMING. 285.

CON ESTA POTENCIA TENDRE BASTANTE? GRACIAS.

CON ESTOS 2 CANVIOS DA UN TOTAL DE 810. KE tal les parece? le pongo mas fuente?
 
Cambia esas dos cosas y ya esta. No hacen falta mas cambios.
 
OK POS ESTA TARDE LES LLAMO POR TELEFONO I TODO ESO. ai alguna marca de 280x ke este en stock i que sea de la misma calidad? i compatibilidad con el AMD?


veo un fallo en la web. i es que en el listado te pone que vale 275 la tarjeta 280xgaming de MSI i luego le das a las caracteristicas i te pone que vale 285. cual es el precio real?
 
Creo que solo tenian sapphire. De las cuales no soy muy partidario la verdad. Total, si todsvia quedan dias para q lo monten, que te avisen cuando entre una asus o una msi.

El precio de la msi imagino que seran 285. O a lo mejor es version con y sin bf4.
 
Creo que solo tenian sapphire. De las cuales no soy muy partidario la verdad. Total, si todsvia quedan dias para q lo monten, que te avisen cuando entre una asus o una msi.

El precio de la msi imagino que seran 285. O a lo mejor es version con y sin bf4.

es 275 sola i 285 con batlefiel4 ambas estan gastadas. La unica que queda es la VTX 3D R9280X 3GB GDDR5 WEFI PERO VALE 299 EUROS. MAS VALE ESPERAR..

GRACIAS!.
 
La VTX3D estaría bien, si valiese 40 euros menos...
 
Arriba