• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiusos 600 euros.

A mi sapphire no me gusta demasiado, pero ahora tienes disponible la r9 280x Vapor-x, que creo que no esta nada mal, y mejor que la VTX y mas barata encima
 
lo veo, jeje pero no entiendo que problema ai con las shapire que aqui en este foro no le gustan a nadie Yo no entiendo mucho pero veo que solo canvia la marca no? tienen las mismas caracteristicas i en muchas otras webs las venden como las que mas xD

No obstante me esperare que asi me cuadra 800€ clavaos el presupuesto. lo detallo a continuacion.

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41
AMD FX-8320 129
Cooler Master 212 Evo 27
Asus M5A97-R2.0 78
G.Skill Sniper 2x4GB=8GB 1866mhz 73
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52
FSP Raider 650W 80PlusSilver 67
MSI R9 280X GAMING 3GB 275
Grabadora DVD LG GH24NSB0 16
MONTAJE I ENVIO INCLUIDO. 42
TOTAL 800

Ya he ablado con los de aussar i me dicen que les mande un correo con los cambios no ai problema.
 
Las gráficas en si son las mismas, lo que cambia es el sistema de refrigeración y algunos componentes del pcb. Sapphire no le gusta a casi nadie porque no es muy fiable y suele dar problemas, de hecho creo que son los lideres en RMA xd
 
Sapphire ha tenido mas problemas a lo largo de los ultimos años que cualquier otra compañia. Problemas de vios, problemas en los vrm's, problemas de temperturas, de pantallazos..........

En las 280x estan dando movidas con los vrm's.
 
Hola buenas noches, ya he modificado el presupuesto i tal con lo que necesitaba, en contacto con los de aussar, todo mui profesional i correcto. Estoy tanquilo ya que veo que son mucho de fiar, contacto directo con el cliente, sin maquinas ni contestadores ni cosas asi.. muy buen trato para todo.

Me an dicho que las graficas 280x hasta el 10 no las repondran asi ke bueno falta una semana todavia i tengo que esperar.

Recomendare esta tienda para mis amigos conocidos en futuras compras.
 
Hola, hoy me ha llegado el ordenador ( torre) que compre, i tengo un problema i es que no me funciona la pantalla.

Mi pantalla hasta ahora la conecto con cable VGA ( AZUL) a VGA (AZUL).

I ahora el que necesito creo que es el DVI blanco a dvi. No se cual tengo que comprar ni nada, porque he ido a una tienda i me han vendido un adaptador de VGA a DVI i no me reconoce la pantalla. ( me dice que no hay entrada de video). Si no conecto nada, la pantalla dice que revise los cables, i si conecto el adaptador, que no hay entrada de video.


La tarjeta grafica es una R9 280X DE GIGABYTE I EL MONITOR ES UN philips Brillance 190 CW.

Alomejor esta mal enchufada la tarjeta, porque cuando prendo el pc no se mueven los ventiladores de la tarjeta.

El resto de cosas si funcionan, el disipador, los ventiladores de aire de arriba i delante i abajo, lo de los dvds e incluso el modem de internet me lo reconoce.

Pero sin pantalla no puedo ver nada.

Echanme una mano
 
Hola, hoy me ha llegado el ordenador ( torre) que compre, i tengo un problema i es que no me funciona la pantalla.

Mi pantalla hasta ahora la conecto con cable VGA ( AZUL) a VGA (AZUL).

I ahora el que necesito creo que es el DVI blanco a dvi. No se cual tengo que comprar ni nada, porque he ido a una tienda i me han vendido un adaptador de VGA a DVI i no me reconoce la pantalla. ( me dice que no hay entrada de video). Si no conecto nada, la pantalla dice que revise los cables, i si conecto el adaptador, que no hay entrada de video.


La tarjeta grafica es una R9 280X DE GIGABYTE I EL MONITOR ES UN philips Brillance 190 CW.

Alomejor esta mal enchufada la tarjeta, porque cuando prendo el pc no se mueven los ventiladores de la tarjeta.

El resto de cosas si funcionan, el disipador, los ventiladores de aire de arriba i delante i abajo, lo de los dvds e incluso el modem de internet me lo reconoce.

Pero sin pantalla no puedo ver nada.

Echanme una mano
 
ESO LO TENGO YA , ES lo primero que me han vendido, NANO CABLE ADAPTADOR DVI A VGA.

El cable VGA (AZUL) A VGA (AZUL) ES LO que llevo usando siempre.

ESE ADAPTADOR LE FUNCIONA AL DE LA TIENDA, PERO AMI NO ME VA NI EN EL PC VIEJO NI EN EL NUEVO.

Tu me dijiste que el monitor tenia dvi jeje i creo que si lo tiene tiene 2 conexiones.

LA DE DVI LO PONE i lleva 24 ranurillas i al lado una raya.

LA DE LA TARJETA GRAFICA LLEVA TAMBIEN 24 ranurillas i 4 mas encima i debajo de la raya.
 
La grafica no tiene dvi. Tiene dvi i. Son distintas.

Tu monitor es este no?: http://www.digitalversus.com/lcd-monitor/philips-190cw-p3530/specs.html. Por lo que pone ahi, solo tiene vga. O no mire bien, o me confundi de monitor si te dije que tenia dvi.

En principio tienes que hacer lo que te he dicho. Adaptador de DVI I a VGA. Y luego el cable macho-macho vga de toda la vida que vaya del monitor al adaptador.
 
Pues parece que si tiene dvi segun el manual. No se, mas facil hacerle una foto a las conexiones y subirlo.

Tienes dos opciones si tienes el dvi. Comprar un adaptador de DVI I a DVI D y ya conectar el monitor y el adaptador mediante un cable DVI D normal.

O bien el que te comente antes del adaptador a vga y conectarlo por vga.

O directamente un cable como este..: http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_vga_1_8m.html

Pero es una pena, puesto que la conexion por dvi es mejor que por vga.

Cuando puedas, cambia de monitor.
 
Arriba