• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multiusos nuevo

Yo no veo una mierda xD
 
Se que es muy buena grafica Borja, pero como comente con Horazon, nvidia me viene mejor para los programas de diseño por el tema de los cuda cores, que conste que no tengo nada en contra de amd que si no fuese a usar dichos programas la cogería sin ningún problema.

Y el monitor decía de uno de menos pulgadas simplemente porque tengo un escritorio de 60cm, y no se si será suficiente distancia para esas pulgadas. Pero vamos que si no hay ninguno similar no tengo problema en cogerlo, ya pondré mas distancia entre el monitor y yo de alguna forma XD

Por cierto Annubis siento que se vea mal, pero hoy mi pc me esta dando problemas y no me distorsiona un poco las capturas de pantalla.
 
Ese presupuesto esta bastante bien. El ultimo q hicisteis. Pero yo retocarla un par de cosas. Si eliges una 760, cambia la por la 760 de msi. Estaba a 229 euros si no me falla la memoria.

En cuanto a la fuente, esta bien. Si quisieras una mas silenciosa, podríamos irnos a alguna be quiet.

El disipador es bueno, pero a lo mejor prefieres el zalman cnps 10x óptima que tiene también un buen rendimiento (algo menos que el 212) pero es mas silencioso.

La placa es micro atx. Las h87 pro4 atx de asrock están agotadas. Si te da igual que sea micro, perfecto. Si no, cambia por alguna b85 o h87 de otra marca en formato atx.

Respecto al monitor, si quisieras uno mas pequeño, te recomendaría el benq RL 2240h. Es el que tengo yo y va bastante bien.
 
Por tiempo me va a ser imposible hacer el pedido hasta el domingo o lunes, asique si reponen la h87 pro4 atx de asrock la cogeré, pero en caso contrario cual me recomiendas?

respecto al disipador, si no hay mucha diferencia de ruido (cual es tu experiencia con el 212) creo que será mejor que premie el rendimiento, en el tema de la fuente igual, prefiero la que sea mas fiable de las dos que no se cual es, el tema del ruido es importante pero después de tener un pc que se oye desde la otra punta de mi casa no creo que vaya a ir a peor en el tema del ruido.

el monitor que me comentas no lo veo por ningún lado, quizá no lo tengan ya.

y en el tema de la grafica, he escogido la asus por que e tenido buena experiencia con esa marca y amigos míos también, y la verdad que msi no e probado nunca, que tal te a ido a ti con ella?

Te agradezco Borja que me hallas buscado esa opción, que es muy tentadora, pero no puedo subir tanto el presupuesto, que de echo e tenido que recortar el ssd para poder meter la 760.
 
Disipadores tengo ambos. Si fuera para un micro exigente te diría el 212. Pero para esa CPU, el zalman te cumplirá muy bien y es mas silencioso en medias y máximas rpm que el evo.

En cuanto a las 760, la msi es mejor que la asus. Así de simple. Mas silenciosa, mas overclock, mas barata.. Puedes ver las reviews de techpowerup si quieres. Veras lo que te digo.

En cuanto a las fuentes, las be quien están ensambladas por fsp también. Y suelen tener mejor rendimiento que las fsp raider. Así que entre eso y que son mas silenciosas, son las que yo elegiría. Aun costando un pelin mas.

Sobre el monitor podrías escribir un mail a aussar preguntando si lo van a reponer. O si no comprar todo menos el monitor y este buscarlo en otra tienda.

Por ultimo, en cuanto a las placas, todas se parecen mucho. Mientras que no compres una asus, que son caras para lo que ofrecen, todo bien. Podrías coger la microATX si quieres. Gastan menos y son mas baratas. Por contra se pueden expandir menos y a alguna gente no le gusta ver una placa chica en una torre grande. Si estas dos cosas te dieran igual, una microATX es buena idea.

Alguna duda mas?
 
gracias horazon, la gráfica cual seria esta?
http://www.aussar.es/msi/msi-n760-tf-2gd5-oc.html

la fuente bastaría con Be Quiet System Power 7 500W o ira muy justa para el futuro? por cierto segun las especificaciones las be quiet tiene un nivel de db mas alto que las fsp

y bueno la placa e visto que soléis recomendar gigabite otras ocasiones cual seria la adecuada? mas que nada por el tema de la expansión, lo del tamaño lo veo secundario.
 
No te fíes nunca del todo en lo que pongan los fabricantes. Ya te digo yo que el ventilador de las sys power es casi inaudible. Con 500w en ese pc tendrías suficiente. Y también te sera apta para el futuro si sigues comprando gráficas de nivel medio-alto. Las caras caras si necesitan mas vatios. Yo personalmente te diría que con la de 500 vas sobrado.

Sobre la placa, debes decidir tu. Siempre y cuando no vayas a petar la placa de tarjetas de expansión, una micro atx es buena elección. Si por ejemplo pones una GPU y una tarjeta WiFi, podrás hacerlo sin problemas. Sin embargo si quieres meter mas de una gráfica, ya hay que irse mejor a las atx.
 
me refería a la atx, porque no se cual escoger, gigabite o msi?
 
Gigabyte mejor.
 
En placas intel no te va a dar ninguna de las dos problema.
 
tengo pensado hacer hoy el pedido, seria este:

Ver el archivo adjunto 1892

finalmente he tenido que añadir un raton por que el mio a muerto, no queria gastarme mas de 20€ en el, creeis que este es buena eleccion?
 
Perfecto.

Si pudieras estirarte algo mas, están las 280x a 250 euros.. Y son bastante mas potentes que las 760, pero habría que invertir algo mas en fuente también.

Lo digo xq no se si ha subido algo tu presupuesto.
 
no puedo subir mas, me e visto obligado por el tema del raton, acabo de ver una review antigua de este raton y lo poneis bastante bien, es buena eleccion?

la verdad que si me hubiera podido estirar mas habria ido a por la 770 que me comento borja
 
ok gracias, lo dejo asi entonces.
solo 2 ultimas dudas:
-al elegir montaje no me salen portes, pero en la parte inferior del carrito me saleque pinche en en la palabra portes que sale en morado tengo que darle ahi?
-y por ultimo lo del ventilador como lo hago, y cual seria mejor escoger 120 o 140 ?
 
En la parte inferior del carrito escribe portes. Y en la siguiente pagina que te aparezca, escribe en el apartado comentarios: "chapuzas alfombrilla", "chapuzas ventilador" o "chapuzas ventilador 140 mm". Personalmente elegiría este ultimo. Ya ellos se encargan de colocarlo donde mas preciso sea.

Y lo siguiente es esperar y disfrutar! :)
 
Pues muchas gracias por todo, en cuanto pueda ya subire alguna foto XD
 
Arriba