• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multiusos nuevo

Hola, buenas tardes a todos.
Pues acabo de recibir por fin el pc, y bueno tras instalar el so ando un poquito perdido, no se exactamente que drivers o programas tengo que instalar exactamente, podrias darme algun consejo si o es mucha molestia. Gracias.

por cierto, los iconos me salen gigantes, que es por la falta de drivers de la grafica?

en cuanto me sea posible os subo las fotos
 
¿Con el PC no te han venido una serie de cajas de los componentes que incluyen dentro unos "cedeses"? Pues dentro están los drivers :)
 
si eso ya sabia pero en algun post lei que algunos driver habia que bajarlos de la web de los fabricantes y otros que era mejor no instalarlos pero no me e olvidado en que post era XD
 
si eso ya sabia pero en algun post lei que algunos driver habia que bajarlos de la web de los fabricantes y otros que era mejor no instalarlos pero no me e olvidado en que post era XD

Eso no importa ahora, fotos fotos fotos XDD
 
tranquilo emilito que las tendras XD pero ahora me urge mas esto que tengo la habitacion patas arriba con tanta caja
por cierto, es bastante mas silencioso que mi antiguo pc, que tranquilidad el no tener una turbina metida en mi habitacion jajaja
 
A ver. Los drivers instala todos los de los CDs, ya irás viendo como actualizarlos desde la web de cada fabricante. Lo que no debes instalar son las utilidades que traen esos CDs :)
 
pues en el de la placa le e dado a instalar todo, hay algun problema si se instala? para la grafica tomo nota.
 
No hay problema, pero al instalar todo se instalan utilidades no necesarias y a veces programas de prueba como antivirus, etc.
 
pues ahora que a acabado tienes razon me a instalado algunos programas que no conozco y el antivirus, pero bueno lo aprovechare y ya despues instalare el que e usado asta ahora
 
queremos fooooooooooootos.

:sinfotos:
 
bueno aqui teneis, nose como hacer para que se vean directamente pero pongo los links:

93yIFk3.jpg


iiqYMyp.jpg


zu9QNUz.jpg


hTinLNK.jpg


1NmrGbv.jpg


JqnauiV.jpg
 
Última edición por un moderador:
E intentado editártelo pero no... tiene que ser el link que sale con el código
 
Que bonita la MSI :)
 
las e arreglado tambien en el post de montajes de aussar.
bueno para acabar tengo 2 ultimas dudas y paro de daros la brasa XD:
-es recomendable instalar los programas que vienen en la grafica?(no las utilidades, sino unos que vienen con la targeta)
-si hago una particion en el hdd repercute en la garantia?
gracias
 
- ¿Qué programas son? Los drivers sí, las utilidades, depende xD
- No, para nada.
 
programas: msi gamming app y msi afterburner
utilidades:crobat reader, microsoft directx y msi live update
 
El afterburner es para hacer OC a la gráfica y controlar los ventiladores. Ese es interesante y, a lo sumo el msi live update (por si quieres que te actualice los drivers y el afterburner), del resto pasando :p
 
ok gracias annubis, aunque teniendo en cuenta que el equipo lo hice sin la intención de hacer oc, quizá la única utilidad sera el de los ventiladores
 
Conviene instalar el afterburner, ya te digo que con él, sobre todo cuando esté el equipo en idle, retocando las velocidades consigues mucho más silencio. Si no te molesta el ruido que hace, ni te molestes xD
 
Arriba