Voy a intentar responder por partes:
@
juanvi67: Vaya, a mi también me ha pasado lo de que se te borre alguna vez todo lo redactado, es lo peor jajaja. El motivo para pedir la potente refrigeración es debido a que no quiero que se me sobrecaliente la torre, he tenido malas experiencias donde el pc se calentaba muchisimo, además no me interesa que haga mucho ruido los ventiladores, pero siempre prevalecería la refrigeración sobre el ruido. He solicitado un i7, ya que quiero que el pc me corra todos los juegos sobrado casi; ya se que con un i5 podría lograrlo debido a mis usos, pero la diferencia de precio no es tanta, y como mi intención es que dure bastante, pues no me importa pagar la diferencia de precio. Además tengo entendido que los Ryzen estan demasiado verdes, y no sacan el máximo provecho de cara al gaming, así que tiraría antes de un i7 que un ryzen. Dicho todo eso tu combinación me parece bastante buena, a pesar de que la web no me transmite mucha confianza.
@
Oncircle: Tu combinación me gusta mucho, pero creo que la torre podría cambiarse por una más barata/bonita estéticamente, ya que me parece bastante cara a diferencia de otras, pero si tu me grantizas que es la mejor de cara a la ventilación, yo confío en tu palabra. Sobre el monitor no tengo tanta experiencia, tiene buena resolución, es bueno según la relación calidad/precio?
@
Javii: Me gusta mucho tu combinación también, sobretodo me gusta la estética de la torre. Incrementa mi presupuesto unos 100 euros, pero creo que vale la pena.
Gracias a todos chicos! Creo que lo ideal sería hacer una combinación entre vuestras propuestas, lo que se me ocurre sería algo como:
- A partir de la combinación de @
Oncircle decidir una torre más estética/mejor ventilada (por ejemplo me gusta más la que propone @
Javii, pero no sé si puede haber algún tipo de problema ) y saber si monitor es el adecuado, o hay alguno de mejor y más barato (porque el de @
Javii también parece mejor y más barato).
- Escoger la combinación de @
Javii, pero añadiendo más ram y cambiando algun componente para mantener el presupuesto.
Qué opina el resto sobre la combinación de @
Javii??