Varias cosas a considerar.
1. El 12700k aunque tiene un consumo elevado, tiene muy buena transferencia termica, y considerando que las cajas airflow ahora son economicas y bien hechas, mi sugerecia, es que tires a por un nh d15s/assassin 3 con una caja mesh, y si quieres ventiladores de calidad, comprarlos por separado a menos que compres una 500dx en cuyo caso los ventiladores son usables.
Un 360mm te plantea varios problemas. La posicion ideal, es arriba, y un para meterlo arriba la caja te lleva a 150€. Son 100€ que te puedes ahorrar entre un cooler por aire y un 360, debido a la caja y el cooler. Aparte de que no importa donde lo metas, estaras beneficiando un componente y perjudicando otro (me refiero a CPU y GPU).
Cuidado que AIO te compras, porque hay una montaña de basura y pocas opciones de "calidad". Mi recomendacion es un arctic liquid freezer o un alphacool eisbaer.
2. Si entre el 12700 a secas y el 12700kf o k, hay mucha diferencia de precio, considera el 12700. No hay mucho margen de OC de por si en el 12700k, y por lo que se ve, se puede afinar voltaje y limites para el 12700 tambien, para afinarlo.
3. Sobre el ssd, considera comprar algo durable. Eso quiere decir cantidad minima de 1tb (la durabilidad se duplica, cuando duplicas la capacidad) y antes que pillar un 4.0 qlc de los más baratos, y compraria un samsung TLC 3.0.
Yo iria por algo asi.
www.pccomponentes.com/configurador/5cB8364a9