• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC nuevo para gaming y edición 4k (Max. 2.200€)

Si fuese tu, si en pcc te deja comprar esta 3070ti a este precio sin montar PC https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ti-gaming-x-trio-8gb-gddr6x
pillaría esta antes que la gigabyte. Gigabyte es muy conocida por abaratar al máximo en componentes. Si vas a tenerla durante 4-5-6 años, viene bien coger añgo de calidad.
¿O esperar si sacan los de el coolmod pues vez la Zotac, que hoy ya no está?
Mmmm mira que estaba decidido al 90% :sneaky:
 
¿O esperar si sacan los de el coolmod pues vez la Zotac, que hoy ya no está?
Mmmm mira que estaba decidido al 90% :sneaky:
A mí la opción que comenta el compañero me parece muy buena. El resto del equipo lo puedes pedir en Coolmod con montaje (el micro tiene gráfica integrada, por lo que pueden testearlo sin problemas) y comprar la gráfica MSI en PCC (se puede pedir suelta) y la montas tú en casa que no tiene ninguna complicación.

Podrías pedirles a Coolmod que te dejen los cables pasados de la gráfica (creo que lleva dos tomas de 8) para que te sea aún más sencillo.


Saludos.
 
Una cosa, ¿Por qué dices que es mejor la RM750X que la RM750? He estado viendo ambos modelos, y la RM750 tiene más conexiones que la 750X.
En cuanto a la calidad de los componentes internos de la fuente.
 
A propósito de esto último, que no me di cuenta. Si lo encargo ya montado, ¿También tengo que meter en el carrito pasta térmica? No creo, no?

Y una duda tonta que me ha entrado... Al comprar una fuente de alimentación full modular ¿Incluye todos los cables? Jeje parece una pregunta tonta,y lo es, pero es que siempre he comprado fuentes con los cables integrados, y me ha surgido la duda
Yo preferiría que si, uno nunca sabe qué pasta térmica le pongan, yo uso una pasta térmica de AliExpress y es la mejor pasta térmica que he probado en mi vida, tiene 17,2 Kw/mk (creo que así era), y las temperaturas a comparación de una Artic MX4 2019 son de entre 8 a 20 grados C, la uso en casi todo lo que monte.
 
Una cosa, ¿Por qué dices que es mejor la RM750X que la RM750? He estado viendo ambos modelos, y la RM750 tiene más conexiones que la 750X.
A mi se me hace que esa fuente va a quedar muy justa de potencia, nunca es recomendable llevar a la fuente a más del 80% de su potencia (incluso aunque diga 80+ platinum), Esa RTX 3070 TI chupa demasiada energía, incluyendo al procesador si se usa a su límite (que son 180W, pero creo que sólo vas a llegar a 170W cómo máximo, pero sigue siendo demasiado), luego el nvme y la placa también consumen demasiado, y comentas que tienes más unidades para instalar, juntas si consumirán más de 75 W, haciendo las cuentas llevará a la fuente a consumir casi entre 650 W a 675 W o hasta más (y la fuente sólo da entre 600 y 625 W reales).

Y sin contar RAM...
 
Hola gianka. Gracias por escribir.
Comentarte que ya pedí ayer el pc, era algo que ya me quitaba el sueño y tenia que decidir.
Lo de la fuente de alimentación pues ahora que lo pones, es muy lógico todo esto. Voy a intentar que me pongan una de 850, a ver si hay tiempo.
Respecto a lo de la para térmica, yo tengo un cartucho de esos que has puesto, que compré en verano para cambiar la pasta de la GPU que compré de segunda mano. Si veo que algo no cuadra, pues me tocará abrir y cambiar.
Gracias
 
Hola gianka. Gracias por escribir.
Comentarte que ya pedí ayer el pc, era algo que ya me quitaba el sueño y tenia que decidir.
Lo de la fuente de alimentación pues ahora que lo pones, es muy lógico todo esto. Voy a intentar que me pongan una de 850, a ver si hay tiempo.
Respecto a lo de la para térmica, yo tengo un cartucho de esos que has puesto, que compré en verano para cambiar la pasta de la GPU que compré de segunda mano. Si veo que algo no cuadra, pues me tocará abrir y cambiar.
Gracias
Te habrán puesto la pasta térmica del disipador que es de Noctua por lo que es buena, no te preocupes por eso.

Disfruta de tu equipo nuevo.


Saludos.
 
Te habrán puesto la pasta térmica del disipador que es de Noctua por lo que es buena, no te preocupes por eso.

Disfruta de tu equipo nuevo.


Saludos.
Confirmo, que disfrutes, pero si tienes que hacer algo con esa fuente...
 
Confirmo, que disfrutes, pero si tienes que hacer algo con esa fuente...
Ya les he dicho que me pongan una de 850.
Ahora ya a esperar que me llegue todo.
Muchas gracias a todos, no hubiese dado el salto si no es por vuestras recomendaciones.
Saludos
 
Buenas. Acabo de recibir una notificación de coolmod diciéndome que hay rotura de stock del Noctua NH-D15 (96,27€), y me proponen este otro disipador (líquida 109,95€)) sin sobrecoste https://www.coolmod.com/lian-li-galahad-240-argb-negro/
Lo raro del asunto es que si voy a la web y cojo en Noctua NH D15 , hay stock y puedo meterlo en el carrito sin problema, no entiendo dónde está la rotura de stock...
¿Es esto normal?

Y ¿Como veis el cambio de disipador?
 
Buenas. Acabo de recibir una notificación de coolmod diciéndome que hay rotura de stock del Noctua NH-D15 (96,27€), y me proponen este otro disipador (líquida 109,95€)) sin sobrecoste https://www.coolmod.com/lian-li-galahad-240-argb-negro/
Lo raro del asunto es que si voy a la web y cojo en Noctua NH D15 , hay stock y puedo meterlo en el carrito sin problema, no entiendo dónde está la rotura de stock...
¿Es esto normal?

Y ¿Como veis el cambio de disipador?
Pues sí, es un poco raro. En principio pone disponibilidad en 11-13 días.

Pregunta por el Dark Rock Pro 4 que está a la altura del NH-D15 > https://www.coolmod.com/be-quiet-dark-rock-pro-4-135mm-disipador-cpu/

Si al final tiene que ser líquida, yo iría a por la NZXT Kraken X53 > https://www.coolmod.com/nzxt-kraken-x53-240mm-kit-refrigeracion-liquida/


Saludos.
 
Última edición:
Finalmente he decidido esperar a que haya stock del Noctua (me llamaron por teléfono y me dijeron que un par de semanas, que vienen de Alemania). Si vuelven a decirme que hay rotura de stock de algún otro componente, anulo todo el pedido y ya está.
Gracias
 
Hola buenas. El viernes me llamaron de coolmod para decirme que se habia roto stock del disipador y que no llegaría hasta dentro de 2 semanas. Decidí esperar. Y hoy entro en la web de coolmod y veo que está disponible y con entrega al día siguiente.....¿Eso es normal? Hay algo que me estoy perdiendo?
Saludos
 
Última edición:
Ni idea, a precios similares, yo me quedaba con el primero que me hacia el pedido, o el que tenia mejores componentes. Yo ya te dije, que si fuese para mi, el presupuesto que te hice de PCC en su dia, me lo hubiese pillado sin vacilar. Porque el rendimiento era acorde al precio, y todas las piezas eran de calidad...... no tuve que comprometer ninguna....... ahora ya no sé como estará la cosa, y por otro lado no me caso con nadie, porque ambas tiendas son igual de malas o de buenas, según se mire.
 
Ni idea, a precios similares, yo me quedaba con el primero que me hacia el pedido, o el que tenia mejores componentes. Yo ya te dije, que si fuese para mi, el presupuesto que te hice de PCC en su dia, me lo hubiese pillado sin vacilar. Porque el rendimiento era acorde al precio, y todas las piezas eran de calidad...... no tuve que comprometer ninguna....... ahora ya no sé como estará la cosa, y por otro lado no me caso con nadie, porque ambas tiendas son igual de malas o de buenas, según se mire.
Yo creo que te has confundido de hilo, estás respondiendo a otro.

PD. Vale, ya he mirado para atrás. Que yo sepa no he tenido que comprometer ninguna pieza en el que finalmente cogí en coolmod. Evalué las dos opciones y escogí la de coolmod pues qué me salía mejor de precio siendo pcs muy parecidos.
No obstante, te agradezco tu aportación.
Saludos
 
Última edición:
Pero ya te lo enviaron?

edit. Nada, acabo leer todo. Oferton la fuente esa a 60€. Es una fuente de 110-120€. Pensaba que te habias cogido la RM normal y la grafica e gygabyte.
 
Última edición:
Muy buenas. Pues ya tengo en casa el PC. A falta de conectarlo e instalar Windows, todo parece correcto. La caja muy buenas impresión. El disipador me ha alucinado por su tamaño, es brutal. Por dentro de ve todo muy espacioso, sin cables, ni nada.

Os pongo unas fotillos.

Quiero daros las gracias al los que habéis escrito vuestras preferencias pues tengo claro que yo solo no hubiese dado el paso.
Gracias
 
Última edición:
Arriba