• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño 3d, render...

Ergo, que me pillo otra... Aunque me gustaría que fuese de un precio similar, sobre 60€. Es que esa me gustaba bastante la estética, una pena...

Vale, acabo de ver que me merece la pena cambiar la tarjeta gráfica que la torre, prefiero gastarme 20€ mas en pasar a la Asus DirectCU II que tiene un largo de 28 cm (la caja se supone que admite 28.2cm.) lo que no se si esos 2 mm. son suficiente espacio ...
 
Ergo, que me pillo otra... Aunque me gustaría que fuese de un precio similar, sobre 60€. Es que esa me gustaba bastante la estética, una pena...

Cambia la grafica por la 970 de asus, msi, gainward, palit, etc. Asus si no la vas a ocear, gigabyte de las que más fallan, no la recomiendo. El compañero Dimebag se compró dos y las dos las devolvio por ruido electrico, a vuelto a la GTX 780.
 
La Cooler Master Silencio 452 tiene los siguiente servicios: Long. máxima VGA 282mm / 386mm retirando caja de HD.

La GIGABYTE GeForce GTX970-WF3 OC-4GB declara: Tamaño de la tarjeta L = 310mm, W = 129mm, H = 43mm

Ergo, no te coje esta tarjeta en esa caja sin eliminar la caja de HDD con lo que te quedarías con solo dos bahías.

Por otra parte La Cooler Master Silencio 452 es un caja Silent-PC que busca amortiguar al máximo el ruido de los componentes. Esto lo hace mediante material aislante y chapas no enrrejilladas, lo que va en menoscabo, logicamente, de la temperatura interior. Sin embargo la CPU es Intel y la gráfica es una 970, lo que es sinónimo de buenas temperaturas. Ideal para este tipo de chasis cerrados. Puedes añadirle otro ventilador de calidad y buen flujo de aire en el frontal, pues solo lleva dos de serie, uno en el frontal y otro en la trasera.

Esta Antec Performance One P100 es del mismo estilo Silent-PC, es mejor caja y son 82,00€

Oncircle, de todas maneras tengo pensado aplicar la oferta del ventilador de 14cm. que regala aussar y colocarlo en el frontal sea cual sea la torre
 
Oncircle, de todas maneras tengo pensado aplicar la oferta del ventilador de 14cm. que regala aussar y colocarlo en el frontal sea cual sea la torre

Sea cual sea no, muchas solo admiten de 120mm.
 
Gracias por el aviso Nembol, parece que a la cooler master si le entra

Ventilación
Frontal 2 x 120/140mm (incluido uno 120mm 800RPM 15dBA 2º opcional)
Trasero 1 x 120mm 800RPM 15dBA (incluido (se puede sustituir por un ventilador de 80/90mm)
Superior
Inferior
 
Gracias por el aviso Nembol, parece que a la cooler master si le entra

Ventilación
Frontal 2 x 120/140mm (incluido uno 120mm 800RPM 15dBA 2º opcional)
Trasero 1 x 120mm 800RPM 15dBA (incluido (se puede sustituir por un ventilador de 80/90mm)
Superior
Inferior

Exacto, le puedes poner otro de 120mm en el frontal.
 
El NOX 1400mm de regalo es un ventilador normalito. Usalo de momento y cambialo más adelante por alguno de más calidad y potencia, si ves que las temperaturas interiores de la caja suben.
 
El NOX 1400mm de regalo es un ventilador normalito. Usalo de momento y cambialo más adelante por alguno de más calidad y potencia, si ves que las temperaturas interiores de la caja suben.

No puede ponerlo en la CM 452.

PD: 1400mm? Menudo tocho :pancarta:
 
No Nembol, pone que se puede poner Frontal 2 x 120/140mm Yo entiendo que son dos(uno de 120 viene) y se puede poner otro de 120 o 140 no? ya depende lo que uno quiera no?
 
No Nembol, pone que se puede poner Frontal 2 x 120/140mm Yo entiendo que son dos(uno de 120 viene) y se puede poner otro de 120 o 140 no? ya depende lo que uno quiera no?

:shhh: No he dicho nada xD
 
Gracias Nembol, esta muy bien la review, creo que voy a optar por esta caja entra mas sobrada la gráfica y así me ahorro otros 20€ por sí es necesario cambiarse a la placa base Asus X99-A. En cuanto al tema estético es de lo que menos me importa porque apenas se va a ver...

Y también veo que aconsejais la Cooler Master N300 N1. USB 3.0, son del mismo precio, y no sabría cual es mas recomendable

Ahora me surge una duda, en Aussar escogi el ventilador de regalo de 140mm y lo agregue al carrito y en esta caja el máximo para el ventilador es de 120mm, como lo quito del carrito para agregar el otro??? :cuñao:
 
Gracias Nembol, esta muy bien la review, creo que voy a optar por esta caja entra mas sobrada la gráfica y así me ahorro otros 20€ por sí es necesario cambiarse a la placa base Asus X99-A. En cuanto al tema estético es de lo que menos me importa porque apenas se va a ver...

Y también veo que aconsejais la Cooler Master N300 N1. USB 3.0, son del mismo precio, y no sabría cual es mas recomendable

Ahora me surge una duda, en Aussar escogi el ventilador de regalo de 140mm y lo agregue al carrito y en esta caja el máximo para el ventilador es de 120mm, como lo quito del carrito para agregar el otro??? :cuñao:

Quita grafica y micro, lo mas caro, hasta llegar a menos de 500€, actualiza y te lo quita, el regalo es a partir de 500€.

Mira fotos de la torre con hw: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.835163466527648.1073743321.166104033433598&type=3
 
Gracias, la torre me parece que queda bastante holgada y tendrá buen rendimiento térmico, lo que no estoy seguro es del espacio detrás de la placa, si quedaran bien los cables o estarán demasiado apretados. Mejor entonces esta que la CM N300 N1 no?
 
Gracias, la torre me parece que queda bastante holgada y tendrá buen rendimiento térmico, lo que no estoy seguro es del espacio detrás de la placa, si quedaran bien los cables o estarán demasiado apretados. Mejor entonces esta que la CM N300 N1 no?

Son similares, solo quien a tenido la oportuninan de usarlas te puede decir bien, peor según Horazon, seguro que te diría la CM N300 o la Enermax Ostrog. Los ventis de Nox son mas algo más sonoros, te lo digo como apunte.
 
Vale, me decanto por la CM.

Ahora tengo otra pregunta, la Asus Strix GTX970 directCU pone que ya no esta disponible en aussar, la volveran a tener en stock??? :meparto: vaya lio
 
Vale, me decanto por la CM.

Ahora tengo otra pregunta, la Asus Strix GTX970 directCU pone que ya no esta disponible en aussar, la volveran a tener en stock??? :meparto: vaya lio

Estará agotada por la cantidad que se vende :sisi3:

O pones la msi o otra, o esperas, el lunes pregunto por stock ;) (se lo he enviado, el lunes lo verá)
 
Ok, a ver que comentan el lunes!!
 
Ok, a ver que comentan el lunes!!

Ok, por cierto, con la alta calidad del pc, una torre mejor como la CM 690 no quedaría nada mal, eh. El equilibrio está en todo, aunque a veces hay que sacrificar algo :sisi3:
 
Arriba