• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño 3d, render...

Ya tienes toda la razón Nembol, pero estoy intentando rebajar el presupuesto a 1550-1600 para comprar un monitor. De hecho la torre ira entre la pared y el lateral de una mesa, asi que apenas se vera. Además he tenido que rescindir a ciertas prestaciones para meter por ejemplo una placa base Asus X99-A y la strix GTX 970, supongo que prefiero darle mas importancia al rendimiento. Por ejemplo he suprimido ratón+teclado wireless, SSD me gustaría 2x128gb pero de momento me apañare con uno....

Así esta quedando el bicho!!:

BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3
SCYTHE MUGEN 4
LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM
CRUCIAL MX100 128GB SATA3
ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD
INTEL CORE I7-5820K 3.3GHZ
G.SKILL 16 GB DDR4-2133 (F4-2133C15Q-16GRR, RIPJAWS 4 RED)
ASUS X99-A
ASUS PCE-N15 150MBPS WIRELESS PCI EXPRESS
NOX HUMMER VX BLACK
MSI GEFORCE GTX 970 4GD5T OC 4GB DDR5

Falta cambiar la GTX con la respuesta de aussar el lunes

Total: 1590€. Así podría afrontar un monitor
 
ponte imagen de todos los componentes con precios porque tienes un presupuesto grande pa meter monitor tranquilamente si lo deseas
 
Que tiene esa placa que necesitas? Yo pondria la asrock extreme 3 o la msi plus sli.

M.2 lo llevan ambas, si quieres SATAe (le veo mas futuro al m.2, pero espero que ambos sean buenos) tienes la MSI, y si quieres mejor sonido comprar una tarjeta de sonido de 30€ que supera fácilmente al Realtek 1150.
 
Aquí está la imagen: https://imageshack.com/i/paoDkV3Lj, pero el monitor seguramente lo compre por amazon.

La placa no lo sé, según comentaron en otro hilo era bastante mas completa y eso me creo confusión, a mí con la MSI me vale la verdad. En cuanto al sonido me da un poco igual, el otro sera mejor pero no creo que el que traiga la MSI sea malo, si no en un futuro me comprare una tarjeta de sonido.

Ahora al precio final habría que modificarle el nuevo cambio a la MSI, 35€ menos, si no recuerdo mal
 
Lo veo bien.
 
Ok! Ahora estoy en la búsqueda de un monitor!! Aquí también tengo dudas, en cuanto a pulgadas quiero algo que para trabajar sea cómodo y también me sirva para jugar a la play desde una distancia media-corta, he pensado en unos 23-24", creo que más de 24" empieza a ser incómodo para trabajar. También lo necesitaría con dos conexiones HD, ya sea dos HDMI o un HDMI y un DVI. De presupuesto cuento con unos 150€

He visto este monitor y me gusta bastante, a ver que opinais: http://www.amazon.es/gp/product/B00GGQFOVW/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Que además tiene altavoces incluido, aunque sean malos me vienen bien porque yo no tengo, solo cascos...
 
Monitor si quieres crea un post o mira los que hay ya, que Chetodann es el más aconsejado para responder sobre monitores.
 
Listo, ya esta colgado en la sección de monitores! Gracias!
 
Hola, como veo que tenéis contacto con Aussar, me gustaría saber si el monitor BenQ EW2440L lo tendrán disponible dentro de poco.

Gracias de antemano!!
 
Si quieres otro monitor les pregunto si lo pueden conseguir, si estás seguro de que quieres ese confirmamelo y pregunto.
 
Ya lo he estado consultando con Chetodann y por ese precio es de lo mejor que puedo conseguir para mi uso, de todas maneras ayer les escribí a los de Aussar y ya me han contestado y me han dicho que no estará hasta mediados de febrero... Así que supongo que tocara buscarlo en otro lado

Grácias!
 
Y en Amazon?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
En Amazon tampoco lo tienen en stock, y pone para 1-2 meses, la he encontrado en pccomponentes.
 
Pues amarralá.
 
Pero ese lo suministra otra empresa y vale 30€ más, el monitor sale por 165€ (además lleva varios días poniendo lo mismo) Aquí está el enlace del monitor suministrado por Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00HVCJS8K/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Sí, haré eso, comprare el Pc en Aussar y el monitor en pccomponentes. Aunque me sale entre 15-20e mas barato en pccomponentes voy a dejarme guiar por vuestros consejos y apostar por un trato exquisito tanto con el pc como con el cliente.

Por cierto así se me queda el PC a ver que os parece.
p5Xo1dzjj
 
Lo veo todo muy bien menos la caja. Me parece muy por debajo del nivel del restos de los componentes. Es una caja para configuraciones baratas, y como tal es un chasis barato y de calidades justitas. Esos componentes no los puedes meter en uina caja de menos 80,00€.
 
jajaja es la continua lucha contra el dinero!! Bueno va, como al final voy a pillar un ratón y un teclado feos que tengo en casa podría destinar esos 40€ mas los 40€ de la hummer para llegar a los 80 estipulados.

Ahora si pudieras aconsajerme dos o tres, sobre todo elegantes, que no haga mucho ruido , las temperaturas no serán elevadas puesto que no voy a hacer OC, y me da igual si tiene ventana porque se va a colocar en una zona no visible (de ahí que escogiera la Nox)
 
Aussar esta cambiando de servidor, por lo que no te puedo dejar link..

Para que necesitas que sea elegante, si no se va a ver?

Mira estas:

NZXT S340 o H440 (tendrian que ser con grabadora externa usb)
Fractal R5
Cooler Master 690 III
Bitfenix Shinobi
 
Arriba