• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo, 3D, CAD

Jajajaj te dije mira las cajas que te gusta y yo elijo por ti la adecuada... como ves habían muchísimas opciones... raro es que ellos tampoco te comentaran nada...
 
Ya ves, yo creo que les sobran Haf XM y no las venden. Serán buenas y eficientes, no te lo discuto, pero feas y serias son un rato. XD

A mi de las cajas lo que realmente me atrae es la cantidad y variedad de conectores que lleve, Usb 3.0, Usb 2.0, Esata, Dock Statión o como en el caso de la Haf x-dock, que para el caso es lo mismo ¿no?, quizás más protegidos del polvo el x-dock pienso yo. También me gusta que lleve filtros extraibles.

Pues no, esa caja no me la sugirieron, me dijeron la Haf y una Antec, pero que en esta ultima dudaban que cupiera la placa.

Lo que me extraña es que me dijera que tenia la caja abierta cuando aun no habíamos hablado de poner la Haf XM:

"A nosotros tambien nos harias un pequeño favor, ya que la caja esta
abierta y ahora mismo la tenemos con el phantek montado y la ram
pinchada..."
 
Mañana lo comento con alguno de ellos que los tengo por MSN, y ya me explicarán porqué.
 
Na, no te molestes, ya me hago a la idea de verme con la Haf XM.
Después de la decepción de que la placa no cupiera en la caja NOX, (que era la que realmente me gustaba), ya ninguna me convence del todo.

Gracias por tu interés, saludos.
 
Bueno, al final comentan que has visto fotos y todo ok no?
 
Hola Borja.

Si, no hay nada como ver las fotos del bicho.

Ahora ya no se si echarle un ojo a vuestra review de la Thermaltake, jejejeje.

¿Las has visto las fotos?

¿Te las subo o ya las tienes?

Saludos.
 
Ni idea... Iván está tranquilito trabajando en ella, lo más seguro que para la tarde esté.

Ya podrías haber subido las fotos al foro :sisi3:
 
Voy, jejeje

Pensaba que a lo mejor ya las tendrías tú, como comentaste que les dirías que sacaran muchas para ponerlas por aquí.

Solo tengo 4, las que suelen sacar para la pagina de facebook.

Por cierto, ¿donde las subo? ¿te las subo aquí pegadas a un mensaje o hay algún sub-foro?
 
Si pegadas, simplemente para ver, ya cuando lo tengas en casa puedes hacerle fotos tu
 
Como siempre muy buen montaje el de Aussar. Eso si, tanto negro da un interior algo soso... pero bueno lo que importa es la potencia del pepino este xD
 
Como yo Ivan como yo, un soso, jejejeje

Eso, tu dame ánimos que con lo poco convencido que estaba.

¿Como va la review de la Thermaltake?

Dime que no se pueden apagar las lucecitas, por favor.

saludos
 
No analizamos ninguna Thermaltake... sino la Cooler Master Storm Stryke.

Por desgracia hoy no me da tiempo a redactarla... para mañana estará.

No de desanimes hombre, que en cuanto enciendas el pc se te pasará todo xD
 
Vaya, lo entendí mal.

Esa caja está muy guapa.

Na, no me desanimo, si en el fondo lo que me importa es como tú dices "la potencia del pepino" jejejeje
 
Bah, cuando lo enciendas, instales Windows y veas como vuela todo........... jajaja Mis ganas de tener ese PC jajaja
 
Deseando estoy de romperme la cabeza con el Windows 7, jejejeje

Seguro que tienes un maquinon.
 
Tengo buen portátil... pero prefiero tu sobremesa :sisi3: jajajajaja
 
Arriba