• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo, 3D, CAD

Lo dicho, voy a enviarles un correo con el cambio a la asus de luxe.

Yo no voy a hacer OC, no sabría ni por donde empezar, jeje, ni compro el PC con ese fin.

Los SAS, lo dicho, hasta hace dos días no sabia ni lo que eran, y el 1394 3/4 de lo mismo. El precio, y que incluyera estos "extras" fue lo que me decantó por esta placa, pero visto lo visto...

Gracias por tu apoyo y tus consejos.
 
Por cierto, no se si este es el sitio indicado, pero mira que vídeo me ha mandado un colega, esto si que es un monstruo de PC.
Tarda en copiar un DVD menos de lo que la caja del DVD tarda en llegar al suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs
 
Jajajjaa ese vídeo lo vi hace mil... hay que estar loco y sobrar pasta para montar semejante RAID... xD
 
Nada Borja, que esta visto que la caja que me gusta no puede ser, he recibido este correo de la gente de Aussar:

Te comento, creo que tampoco es
viable...tiene practicamente la misma anchura, por lo que en caso que
no quede la placa appoyada encima del chassis metalico, dejara
tapados los orificios para poder organizar el cableado...

Realmente, visto lo visto, creo que la caja no es la ideal para una
placa socket 2011...Aunque la gigamite mide 26ctms de ancho la asus
solo mide 2 cmts menos...es decir 24cmts...por ejemplo, una pro3 de
socket 1155 mide tan solo 19cmts de ancho...

Creo que sales ganando con un cambio de caja...por otro lado, para el
socket escogido, como te comento, no se si quizas una Extreme3 de
asrock que mide 22.4ctms de ancho seria de las pocas que no podrian
valer.


Ahora que me veo obligado a cambiar de caja ya no se con que placa quedarme, jejejeje
 
Placa... pues la que te comenté en sus inicios, la Extreme... caja... tienes muchas, puedes mirar cuales te gustan y yo elegir por ti, o directamente que ese trabajo te lo haga Aussar sin problemas.
 
Al final, y siguiendo consejo de tu tocayo, (aunque no me agrade mucho la caja), la Haf XM y la placa Gigabyte.

Reconozco que refrigerado, lo que se dice refrigerado el equipo va ha estarlo, aunque estéticamente no me mate. Ni la estética ni el tema de los filtros, por ejemplo el que lleva bajo la fuente de alimentación, no se puede quitar para limpiarlo sino quitas la fuente, o como he leído que hace alguno, sujetarlo por la parte de abajo de la caja con imanes...

Cajas las hay guapas, esta por ejemplo
http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-stryker.html

Pero el que no se pueda conectar en calienta nada más que discos de 2.5" me echa atrás.

Saludos.
 
Vaya, Por lo que veo la thermaltake si que permite conexión en caliente, ¿para los dos tipos de disco SSD y HD 3.5?
 
Para ambos, ya que admite de 2.5/3.5 pulgadas.
 
Wytetryper la Stryker posiblemente la analicemos (vamos yo mismo xD) mañana. Si no, pasado. Por si quieres esperar...
 
Si yo por mi si esperaría pero parece que a los chicos de Aussar les corre más prisa que a mi, jejejeje
Estoy comentando en su facebook y me dice que en un rato suben fotos, jejejeje, pero si aun no tengo claro la caja
 
Jajajja supongo, para no generar cola, has pagado y hay que cumplir plazos...
 
Que pasen al siguiente, yo me espero, jajajaja
 
Puedes decirlo... que lo paren, que si cambias de hardware te haces cargo de la diferencia y listo... o si no que hablen conmigo y ea.
 
Jejejeje, no si cargo ya me he echo, a ver si te crees que no me han cobrado los 6 euros de la Haf, que están en todo su derecho faltaría más.
ya le he enviado un mensaje tanto en correo electrónico como en facebbok, a ver si tu puedes hacer algo, jejejeje
 
La thermaltake ¿sabes si se le pueden apagar las luces?
 
Mañana lo sabremos Wyte, hasta mañana Iván no le meterá mano y la analizará para la web.
 
OK
Espero no tener problemas con la gente de Aussar, no les importará cambiar la caja aunque ya la tengan montada.
No me gustaría después de la pasta que me va a costar el PC quedarme con la mala impresión y el mal sabor de boca que cada vez que mire la caja me acuerde de ellos.
 
Pfff los pobres, eso es una gran putada... si estabas indeciso tendrías que haber comentado en que no te montaran nada, o antes de decirles que querías aquella caja y que la montaran, decir que lo ibas a mirar con tranquilidad... montar un PC bien montado es un trabajo de 2-3 horas... testearlo 24 horas, para luego desmontarlo y volver al mismo proceso? :\
 
Ya lo se.
Soy técnico de sistemas, y aunque un poco oxidado me lo puedo imaginar.
Tiene narices que hayas tenido que ser tu quien me dijera que si había una caja con Dock Station, joer, con las vueltas que le he dado y los chicos de Aussar tampoco me la han sugerido.
 
Arriba