• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo, 3D, CAD

Vaya hombre, estoy por anular el pedido y volverlo a hacer metiendo solo vuestro código, jejejeje.
Nada, no te preocupes, no tiene importancia.
 
Lo hablé con ellos, se te da la cosa esa para que no te moleste el cable del ratón así trabajarás sin líos jajajaja
 
Bueno es, venga, gracias.
 
Ya nos comentarás cuando llegue.

Saludos.
 
Si, a ver que tal, que con la suerte que tengo...
 
Nada hombre, saldrá todo bien, ahora mientras sepas instalar Windows 7... todo ok jajaja
 
Si, jejejejeje, esa es otra, uno que está acostumbrado a su querido XP, a ver que tal me apaño con el 7.

Una cosa, ¿sabes si en la caja de la MSI trae adaptador de DVI a VGA?

El conector de mi monitor es VGA. Me he fijado en algún vídeo de unboxing que la Asus si lo trae.
 
OK

Si, jejejeje, ya lo había visto. Esta claro que saben venderla.
 
Está preciosa la jodía... ya pedí que hicieran muchas fotos cuando saliera que tu PC va a la portada del blog para promocionar los presupuestos jajaja
 
xaxo xaxo mi mujer tiene un moskeo contigo por ke voy rayando el piso por donde voy de los dientes tan largos ke llevo XD XD jajajaja ke lo disfrutes es un buen pepino
 
XDDDDD

Gracias, yerystone.

Si te vale de consuelo la mía me da collejas cada vez que se acuerda del precio.
 
La vi en persona en un evento de ASRock es un pepino de caja, pero pagar más de 200 euros por algo que simplemente sirve para albergar... ya con los 100 € más que suficiente, cumple cometido, espacio y buena refrigeración.
 
He cambiado el procesador 3820 por el 3930.
12 hilos mejor que 8 :)
 
y 6 núcleos mejor que 4... Si el presupuesto te lo permitía... perfecto.
 
Hola Borja, no pienses que me he olvidado de subir las fotos, jejejejeje, es que aun no lo tengo.

Me han llamado los de Aussar, que no pueden meter la placa madre en la caja.

Me han ofrecido como alternativa la caja Cooler Master Haf XM http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-haf-xm.html

Pero después de verla me gusta más la que yo tenia http://www.aussar.es/nox/nox-coolbay-tx-docking-usb-30-negra.html

Así que después de darle muchas vueltas creo que voy a cambiar la placa madre que tenia http://www.aussar.es/placas-base-gigabyte-lga2011/gigabyte-ga-x79s-up5-wifi.html

Por esta otra http://www.aussar.es/placas-base-asus-lga2011/asus-p9x79-deluxe-socket-lga2011.html

Fijándome en las características me doy cuenta la Gigabyte es 2 centímetros (30,5 x 26,4) más grande que la Asus (30,5 x 24,4)

Saludos.
 
Claro... es un modelo E-ATX por esos 2 centímetros, manda cojo...

La Asus si es ATX.

Es fácil, si quieres la Gigabyte, poner otra caja (que por tener tienes cientos) y si quieres esa caja en concreto, poner la Asus.
 
Ya te digo, por 2 centímetros.

Me han gustado los detalles de la caja, los filtros extraíbles, y sobre todo la posibilidad de enchufar en caliente tanto ssd como hd.

En fin, me resigno, me intento autoconvencer y antepongo la caja a la placa, total, yo discos SAS no creo vaya a comprar, pero me había gustado el detalle de tener puerto 1394, que por otra parte no se si voy a usar algún día, y si fuera así siempre estoy a tiempo de comprar una tarjeta.

Aunque me ronda la cabeza la construcción más solidad de la gigabyte, el chipset, en fin, como te digo, me intento autoconvencer.

Saludos.
 
Si vas hacer OC extremo... la Sabertooth viene mejor.

Respecto a SAS... no creo que uses teniendo los SSD evolucionando tan rápidamente.

El puerto 1394... 99 de cada 100 placas base que se anuncian no tiene dicho puerto... el futuro es USB 3.0 y Thunderbolt, por eso en unos 3-4 meses empezarán a salir los móviles con puertos micro-USB 3.0.
 
Arriba