• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para editar vídeos / fotos y Gaming 3.000 €

Novato1975

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
118
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 3000€ para el ordenar, pantalla, raton y teclado

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño Photoshop
Edición de audio/vídeo Sony Vegas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor 27¨ / 3840 x 2160

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector / grabador dvd y blu ray y tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair Graphite 760T

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Última edición:
Que resolucion de monitor?
 
Monitor, así a bote pronto:
En 27" - PB279Q

Requieres de más pulgadas (=más dinero)?
 
Te recomiendo plataforma 2001-v3 ya que el presupuesto lo permite.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=25fc2ee8c2263b54055bfcf2b5d5be03
3add94bb9d9aa671315b790907076c94.png
 
Gracias por el presupuesto Gabri!!!
 
Bienvenido/a al foro Novato1975.

Te dejo otra idea, para 4K no bajaria de una 980Ti:

72d0209e7138bf7e4e8ee9ca4ca91c3f.png


- La cambiaria por esta, pero ahora no hay stock, deberian reponer en un par de dias como mucho.

- La Corsair 760T no está, pero he pedido que repongan stock. He puesto otra de precio similar, pero miratela por que tambien es muy buena torre.

- Piensas hacer SLI? Si no vas a hacer SLI bajaria a esta fuente.

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Vaya cuantas opciones hay!!!!

Después de cenar os mando un presupuesto para saber vuestra opinion donde puede fallar un novata

gracias
 
La configuración de Nembol me parece muy acertada para las 4K. Y estoy de acuerdo con él en que si tu horizonte son boverte en estas resoluciones tienes que irte al Haswell-E y no menos de una GTX-980ti, que tampoco es que te vaya a dar 60FPS estables en extremo. Ninguna gráfica te los dan hoy por hoy, pero es lo que mejor hay. Hoy por hoy. El año que viene o en 2017 ya veremos que sabores traen las Pascal y las Island.
 
por eso te puse yo una gtx 980, porque de aquí a poco saldrán unas mucho mejores que las 980ti...
 
Si te entiendo. Es que es el dilema. Esperar o no esperar. Gastar más y no esperar o gastar menos y esperar. Pero es que tampoco te garantiza nada la espera ya que de momento todo es humo y más humo.
 
Aki va el presupuesto que acabo de confeccionare en pcc

www.pccomponentes.com/pccly/79Ee1f76

me falta el teclado, raton y grabadora (pero como comentáis es mejor externo)

Gracias x opinar!
 
Pues poco que objetar a tu configuración, @Novato1975. Componentes de altísimo nivel. Quizas y dado este nivel, me iría ya hacia un SSD M.2 PCIe ya que esa placa no admite M.2 SATA. Lo que no entiendo demasiado es lo de poner un NAS como disco de almacenamiento. Muy seguros pero demasiado lentorros para un equipo high-end gaming. Más indicados para servidores o HTPC multimedia de salón.
 
gracias por contestar Oncircle, elegi el WD NAS Red 3TB SATA3 porque entendi que son muy seguros... fue por eso lo que elegui, ya q me se me jodieron varios hdd en el ultimo años

voy a mirar lo ssd m.2 pcie

veo q en varios presupuesto me recomendan poner mas ventiladores, es por algo?

gracias por contestar
 
Yo veo un despropósito coger esa placa y luego meter una líquida mediocre la verdad, pagas casi lo mismo por la placa que la CPU.
 
Arriba