• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para editar vídeos / fotos y Gaming 3.000 €

Como ya se ve en las imágenes que a puesto el compañero, si, si lo es.

Almacenamiento:

Nuevos procesadores Intel® Core™ i7 :*
1 x M.2 Socket 3, griscon M Key, compatible con dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280/22110 (compatible solo con PCIE SSD)
Intel® X99 chipset :*
1 x SATA Express portcompatible con 2 x puertos SATA 6.0 Gb/s
8 x puerto(s) SATA 6Gb/s,*
Compatible con Raid 0, 1, 5, 10
Compatible con Intel® Smart Response Technology, Intel® Rapid Recovery Technology


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que sea SSD PCIe que la placa solo es compatible con este formato.
 
Guay entonces MX200 250GB M.2 Type 2280 va ser el disco primario
Nembol una pregunta que no tiene nada que ver con el presupuesto pero veo en tu firma que pones que tiene Mac OS 10.10 esto lo tienes instalado en el mismo ordenador?
Te lo pregunto porque ahora mismo tengo 1 mac viejo y en casa están acostumbrados trabajar con OS X y así podría tener 2 particiones

si no se puede poner aki muevo la pregunta a donde me sea!

Un saludo!
 
Yo el conector m.2 lo guardo para uno que vaya a 10gbps, esos van a 6, el rendimiento el similar al de un 850 evo.

Si, es en el mismo pc, en un ssd (crucial) tengo windows y en el otro (samsung) tengo Mac Os.
 
Yo el conector m.2 lo guardo para uno que vaya a 10gbps, esos van a 6, el rendimiento el similar al de un 850 evo.

Si, es en el mismo pc, en un ssd (crucial) tengo windows y en el otro (samsung) tengo Mac Os.

Entiendo que tengo que buscar esto en la descripción Interfaz SATA 6.0Gb / s y meter esto es perder los 4Gb... a buscar mas jeje

Así que se puede tener un OS X en un ordenador como estes, joder... Que mal informado estoy, soy un inculto (esto es lo que llaman Hackintosh?)

Gracias!

Por cierto después de estar leyendo me he decidido por el Noctua, es porque me parece mas seguro y mas duradero
 
Pues si que son caros! habrá que poner un 850 EVO y esperar a que bajen de precio Este tema solucionado
 
Efectivamente hay que esperar a que bajen los SSD de 10GBxs que siguen caros. Pero lo que es importante es tener la placa base compatible para el futuro. Con un SSD SATA3 puedes conformarte de momento, que tiene buena relación precio/rendimiento.
 
Buenos días a todos!

Sigo mirando, es que no la quiero pifiar!! Así que como hay tanta información y productos estoy investigando un poco las placa bases y estoy comparando la Asus Saberthoot contra p ej. la gigabyte GA - Gaming 7. Alguien me puedo ayudar en ver que diferencia hay entre una y otro

Gracias
 
Placa base, la más barata, pues no añaden mejora de rendimiento.
 
Placa base, la más barata, pues no añaden mejora de rendimiento.

Mas claro agua Borja Rodríguez.


Y eso que acbo de ver y leer este review
https://www.youtube.com/watch?v=OGjKBmT7N1Y
y estaba mas o menos convencido de la Saberthoot
Y ahora tu me comentas que las placas no aportan mejora de rendimiento

Si miras el estas estadísticas http://www.overclock3d.net/reviews/cpu_mainboard/asus_x99_pro_review/12 la x99 pro y la saberthoot salen mas o menos igual tambien valen mas o menos igual, en cambio si miras la MSI X99 Gaming 7 sale peor en las estadísticas y vale menos

Si me puedes comentar algo para que me entere mejor

Un saludo,
 
Última edición:
Para nada...una placa de 100 euros te va a rendir lo mismo que otra de 290... ya luego tiene cosas añadidas que si no aprovechas ese dinero lo inviertes en otros aspectos que si repercuten mas en el rendimiento.
 
Si no incluyera periféricos en el presupuesto ni pantalla tendría un gran ordenador.

Aun así, viendo que esto está activo y yo no tengo nada que hacer os paso uno.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=78f59c45500c46ffd1792af52d74aa9c

No está la 6700K, pero cuando esté se puede incluir en el precio. La pantalla es la que tengo yo, y de lo único de lo que me puedo quejar es que cuando me llegó tenía un brillo muy alto y la nitidez muy baja. Por el resto es la mejor pantalla relación calidad/precio. 144Hz, Nvidia 3D.

Incluye SLI de nvidia GTX 980. La sabertooth no estaba así que puse esa.

El teclado es mecánico y de los mejores que hay. El ratón he puesto uno cualquiera. Ten en cuenta que lo de los DPI es un timo y con que tenga 5 botones sobra. Yo tengo el Mad Catz MMO 7. 90€, de lo mejorcito que he tenido en mi vida. Me sobran todos los botones, y solo uso 5 para el LoL y cuando uso todos es en el WoW.

16Gb de RAM es suficiente para cualquier ordenador (4x2).

Espero que te guste este presupuesto. Miré esas cajas en la Madrid Games Week y tienen un tamaño ENORME y la ventana va por tornillos aparte de por el mango ese.
 
Para nada...una placa de 100 euros te va a rendir lo mismo que otra de 290... ya luego tiene cosas añadidas que si no aprovechas ese dinero lo inviertes en otros aspectos que si repercuten mas en el rendimiento.

creo que con ese no necesita mejorar mucho más.. La RL es mejorarble y la fuente = si se baja un poco la placa, pero vamos, que este le va a durar años con un rendimiento extremo.
 
Gracias Alem289 x hacerme el presupuesto, pero la verdad es que estoy buscando algo para el socket 2011 v3
Borja Rodríguez que te parece este modelo nuevo, la verdad es que me estoy pasando un poco del presupuesto pero bueno....

Esto es el enlace

www.pccomponentes.com/pccly/3d18F82b

Gracias por comentar

Un saludo
 
Gracias Alem289 x hacerme el presupuesto, pero la verdad es que estoy buscando algo para el socket 2011 v3
Borja Rodríguez que te parece este modelo nuevo, la verdad es que me estoy pasando un poco del presupuesto pero bueno....

Esto es el enlace

www.pccomponentes.com/pccly/3d18F82b

Gracias por comentar

Un saludo

No está mal, pero de micro pondria el 5820K, son practicamente lo mismo, el 5930K solo lo pondria si vas a hacer un 3-way sli, el rendimiento es muy muy parecido, pero el precio no.

De ram vas bien con 16gb.

El disipador es de los mejores, o el mejor por aire, aunque por estetica, me quedaria con el cryorig R1.

Lo que menos me gusta es la tienda xD
 
Buen pepino. Aunque, como te han dicho, si no te vas a una configuración con 3 gráficas en SLI buscando las 4K, poca diferencia vas a tener con un i7-6700K en juegos. Con el Photoshop y la trascodificación de vídeo si te va a marcar diferencias, pero solo lo notaras si abordas proyectos de gran peso.
 
Perdón si digo un pecado pero es porque valores otras opciones y a la vez, por aclararme yo también: ¿con ese buen presupuesto no te interesará alguna workstation XEON de DELL, HP, Mountain con una o varias Nvidia Quadro? ¿O un MacPro/Papelera Atómica?
No sería lo mismo en juegos, pero en aplicaciones gráficas y edición de vídeo irían muy bien y no se si vas a valorar más el tema gráfico que los juegos.

¿Algún forero que haya usado una workstation de éstas en trabajos exigentes podría contar su experiencia?

Me da un poco de repelús ver que un ordenador de 3000 euros lo vayas a usar para descargas 24/7. Tienes la opción de comprar uno barato o de segunda mano de 100 euros para eso.

Bueno, espero que no os parezca muy descabellado lo que he dicho y que sea otro punto de vista a valorar o aconsejar o desaconsejar.
 
Perdón si digo un pecado pero es porque valores otras opciones y a la vez, por aclararme yo también: ¿con ese buen presupuesto no te interesará alguna workstation XEON de DELL, HP, Mountain con una o varias Nvidia Quadro? ¿O un MacPro/Papelera Atómica?
No sería lo mismo en juegos, pero en aplicaciones gráficas y edición de vídeo irían muy bien y no se si vas a valorar más el tema gráfico que los juegos.

¿Algún forero que haya usado una workstation de éstas en trabajos exigentes podría contar su experiencia?

Me da un poco de repelús ver que un ordenador de 3000 euros lo vayas a usar para descargas 24/7. Tienes la opción de comprar uno barato o de segunda mano de 100 euros para eso.

Bueno, espero que no os parezca muy descabellado lo que he dicho y que sea otro punto de vista a valorar o aconsejar o desaconsejar.

Ídem. Un 6700k da el mismo rendimiento y son mucho más baratos. Yo pillaría si fuera tú la nueva generación (La sexta). Además su velocidad de procesador (6700k) es más Alto que los de 2011v3.

Aún así te dejo uno con todo lo que quieres por algo menos de 3000€

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9e8230fe6f7d4f5be676adc6cfaf689f
 
Es que las tareas productivas que declara el usuario tampoco son extremadamente exigentes. Photoshop va a rendir más desde luego con imagenes pesadas en un Haswell-E, pero no de una forma sustancial con respecto a Haswell o Skylake. También va a tener mejor comportamiento con una Quadro que con una Geforce, ya que Adobe afina especificamente el rendimiento para estas gráficas profesionales. Pero volvemos al tema de que solo se notará realmente en proyectos que sean pesados y complejos.

La cuestión del harware de alto rendimiento deseado por el usuario va más en el orden de conseguir trabajar en resoluciones 4K con solvencia y estabilidad.
 
Arriba