• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para editar vídeos / fotos y Gaming 3.000 €

Hola Chic@s!

sigo leyendo y casi lo tengo todo decidido, bueno.. lo tenia y ahora me encuentro que me esta comentando la tienda que porque no cambio al Gigabyte GA-X99-Gaming 7 WIFI en vez de la Asus Sabertooth...

Que me podeis decir de la Gigabyte.. Mejor que la Asus?

Perdonar por ser tan pesado

Un saludo
 
Hola Novato1975.
Desde la última intervención he podido entrar muy poco en el foro y no había podido volver a consultar este hilo y ahora que lo veo, parece que no he sido el único que lleva unos días sin responder.
No se si ya has comprado el ordenador, pero tengo curiosidad por saber si ya lo tienes.
Si no es así, y todavía estás dudando entre la Gigabyte y la Asus, lo mejor que puedes hacer es ver opiniones de los usuarios que las han comprado y las características de las placas, por ejemplo, en PCComponentes (suele haber bastantes opiniones aunque en estas de gama alta hay menos obviamente) y ver cuál te da mejor impresión, porque a mi me parece que todas tienen una buena pinta!!! y unos precioosss!!!.

Espero que nos des buenas noticias!!!
 
Hola Novato1975.
Desde la última intervención he podido entrar muy poco en el foro y no había podido volver a consultar este hilo y ahora que lo veo, parece que no he sido el único que lleva unos días sin responder.
No se si ya has comprado el ordenador, pero tengo curiosidad por saber si ya lo tienes.
Si no es así, y todavía estás dudando entre la Gigabyte y la Asus, lo mejor que puedes hacer es ver opiniones de los usuarios que las han comprado y las características de las placas, por ejemplo, en PCComponentes (suele haber bastantes opiniones aunque en estas de gama alta hay menos obviamente) y ver cuál te da mejor impresión, porque a mi me parece que todas tienen una buena pinta!!! y unos precioosss!!!.

Espero que nos des buenas noticias!!!

Esta semana va a caer el pedido!!!! Y me quedo con el Asus Sabertooth

Cuando lo tenga ya subo alguna foto

Un saludo
 
Ayer callo el regalo!!!!

Y así quedo la configuracion

Corsair Obsidian 750D Airflow Edition
Seasonic X-650 650W V2 Modular
Asus Sabertooth X99
Intel Core i7-5820K 3,3Ghz
Noctua NH-D15
Samsung 850 Evo 250GB SSD x2
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB x2
G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2400 16GB 4x4 CL15
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
TP-Link TL-WDN4800 PCI-E Banda Dual 450Mbps
Logitech G502 Proteus Core Gaming
Corsair K70 RGB Mecánico Retroiluminado Cherry Red

Espero que me vaya de lujo y pueda disfrutar durante muchos años este bicho

Un saludo Y mil gracias por vuestra ayuda!!!!
 
Lo veo bien, a disfrutarlo.
 
Tengo unas ganas de tenerlo en casa para trastear, jeje

Alguien me puede pasar un tutorial para instalar el SO en un ordenador nuevo.... Es que no doy encontrado uno que realmente me entere

Gracias!
 
Tan fácil como bajar el Windows 10 con la aplicación de Microsoft, meterlo en un pendrive formateado. Lo colocas en el PC, arrancas, entras a la BIOs, en Arranque/Boot, eliges de First Boot el pendrive, reinicias y walá, ya todo siguiente xD
 
Muchas gracias x toda la ayuda!!!

X fin lo tengo en casa ahora a sacarle todo el potencias
 
A disfrutar de el :)
 
¿Y unas fotillos?
 
Después de estar trasteando os mando las fotos como prometí

Mi windows viejo
SsKpjw.jpg


el ordenador que me monte con vuestra ayuda
TufkNg.jpg



GRACIAS DE NUEVO
 
El equipo se imagina impresionante, aunque al fotógrafo habría que ...

Y nunca había visto un PC con un teclado incorporado dentro de la caja.

No en serio, un gran equipo. Aunque eso es seguro, que lo disfrutes.
 
El equipo se imagina impresionante, aunque al fotógrafo habría que ...

Y nunca había visto un PC con un teclado incorporado dentro de la caja.

No en serio, un gran equipo. Aunque eso es seguro, que lo disfrutes.

Habría q matarlo😝 Lo sé pero tenía apuro y no quería dejar de mandar de la foto q prometí
 
Arriba