Grafica recibida, a falta de probarla cuando pueda
Juegos que funcionan bien:
- 0:04 Battlefield 3
- 0:50 CoD Black Ops
- 2:41 CS:GO
Que funcionan mal:
- 4:55 Battlefield 4
- 7:32 CoD Advanced Warfare
Pues no lo se, la cuestión es que a pesar de la bajada de fps, en realidad se siguen manteniendo lo suficientemente altos como para que no tuvieras ese problema. Prueba a limitar el juego a 60fps a ver si aprecias algún cambio. Pero vamos, digo yo que los drivers no estarán finos
P.D.: Como manquea la gente en el call of duty :sehseh: :ñeñe:
Eran mis primeras partidas, no se ni como va el juego xD No he jugado ni 1h.
En el black ops y cs:go se ve que es entrenamiento con bots (manco here :franco
Ya probé a activar el limite a 60fps, en el btf4 lo tenia activado al empezar y luego lo quito, y en cod aw se ve como lo activo y sigue igual.
Los drivers son los últimos (344.75), no se si probar con unos anteriores, algun programa que haga una buena limpieza o el desinstalador de nvidia lo hace bien?
Puede que sea conflicto con la integrada? La tienes desactivada?
Ya decía yo... De todas formas era una bromilla, por animar el ambiente, jeje
El ddu es lo mejor (creo que es el acrónimo de display driver uninstall). Yo normalmente desinstalo con el programa de amd y luego paso el ddu
Puede que sea conflicto con la integrada? La tienes desactivada?
Interesante mirar eso. Con el ddu puedes borrar los driver de intel sólamente, a ver si era ese el problema
¿Los tirones no serán problemas de ping o del servidor del juego Nembol?
Por ejemplo, el BF4, en modo campaña (offline) ¿Lo sigue haciendo? o en modo campaña el COD:MW.
Lo digo, porque, los dos que te pasa, son, el BF4 en multiplayer y el COD:MW en multiplayer, ambos online y viendo tu ping de 96 en el BF4....no se de que pais era el servidor ni tampoco que conexión tienes xD
Es lo primero que he visto. Además, BF4 ha estado a veces haciendo raros en ciertos servidores, de lagearse y dar tirones.