• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para estudiar [750€]

Grafica recibida, a falta de probarla cuando pueda :)

HOjp697.jpg


hLIF5sN.jpg
 
Gran gráfica Nembol! Eso si, malditos de MSI que no le han puesto backplate a una 780...
 
Si, lo de la ausencia de backplate es una ridiculez en gráficas de este calibre y costo. A mi, solo por detalles como ese, me cuesta aconsejar las MSI 970.

Pero la tuya, Nembol, es guapa, guapa.
 
Gracias chicos.

Si, la verdad es que debería llevar un backplate.

Cuando pueda le paso los bench, ya que ahora me está haciendo cosas raras en algunos juegos, son estos: GTA IV, Battlefield 4, COD Advanced Warfare, Sniper Ghost Warrior 2.

Me pega tirones, parece que el juego va a 20fps, y cosas así.. Muy raro.

También he probado estos y perfecto: CoD: Black Ops y Modern Warfare 2, Battlefield 3, Project cars, CS:GO.

Lo tengo grabado y con el Msi Afterburner puesto.

Le he pasado 10min de MSI Kombustor y de 80ºC no pasa.

No se si puede ser alguna libreria, driver, o algo que me falte.
 
Pues no lo se, la cuestión es que a pesar de la bajada de fps, en realidad se siguen manteniendo lo suficientemente altos como para que no tuvieras ese problema. Prueba a limitar el juego a 60fps a ver si aprecias algún cambio. Pero vamos, digo yo que los drivers no estarán finos

P.D.: Como manquea la gente en el call of duty :sehseh: :ñeñe:
 
Pues no lo se, la cuestión es que a pesar de la bajada de fps, en realidad se siguen manteniendo lo suficientemente altos como para que no tuvieras ese problema. Prueba a limitar el juego a 60fps a ver si aprecias algún cambio. Pero vamos, digo yo que los drivers no estarán finos

P.D.: Como manquea la gente en el call of duty :sehseh: :ñeñe:

Eran mis primeras partidas, no se ni como va el juego xD No he jugado ni 1h.

En el black ops y cs:go se ve que es entrenamiento con bots :p (manco here :franco:)

Ya probé a activar el limite a 60fps, en el btf4 lo tenia activado al empezar y luego lo quito, y en cod aw se ve como lo activo y sigue igual.

Los drivers son los últimos (344.75), no se si probar con unos anteriores, algun programa que haga una buena limpieza o el desinstalador de nvidia lo hace bien?
 
Puede que sea conflicto con la integrada? La tienes desactivada?
 
Eran mis primeras partidas, no se ni como va el juego xD No he jugado ni 1h.

En el black ops y cs:go se ve que es entrenamiento con bots :p (manco here :franco:)

Ya decía yo... De todas formas era una bromilla, por animar el ambiente, jeje

Ya probé a activar el limite a 60fps, en el btf4 lo tenia activado al empezar y luego lo quito, y en cod aw se ve como lo activo y sigue igual.

Los drivers son los últimos (344.75), no se si probar con unos anteriores, algun programa que haga una buena limpieza o el desinstalador de nvidia lo hace bien?

El ddu es lo mejor (creo que es el acrónimo de display driver uninstall). Yo normalmente desinstalo con el programa de amd y luego paso el ddu
 
Puede que sea conflicto con la integrada? La tienes desactivada?

Interesante mirar eso. Con el ddu puedes borrar los driver de intel sólamente, a ver si era ese el problema
 
Ya decía yo... De todas formas era una bromilla, por animar el ambiente, jeje



El ddu es lo mejor (creo que es el acrónimo de display driver uninstall). Yo normalmente desinstalo con el programa de amd y luego paso el ddu

De ese he leido, me lo he descargado ya.

Puede que sea conflicto con la integrada? La tienes desactivada?

Interesante mirar eso. Con el ddu puedes borrar los driver de intel sólamente, a ver si era ese el problema

Pues no lo se :mmmm:

En la bios tengo puesta como grafica PCIe slot 1 o algo asi.

Puedo probar a desactivarla..
 
¿Los tirones no serán problemas de ping o del servidor del juego Nembol?

Por ejemplo, el BF4, en modo campaña (offline) ¿Lo sigue haciendo? o en modo campaña el COD:MW.

Lo digo, porque, los dos que te pasa, son, el BF4 en multiplayer y el COD:MW en multiplayer, ambos online y viendo tu ping de 96 en el BF4....no se de que pais era el servidor ni tampoco que conexión tienes xD

Es lo primero que he visto. Además, BF4 ha estado a veces haciendo raros en ciertos servidores, de lagearse y dar tirones.
 
¿Los tirones no serán problemas de ping o del servidor del juego Nembol?

Por ejemplo, el BF4, en modo campaña (offline) ¿Lo sigue haciendo? o en modo campaña el COD:MW.

Lo digo, porque, los dos que te pasa, son, el BF4 en multiplayer y el COD:MW en multiplayer, ambos online y viendo tu ping de 96 en el BF4....no se de que pais era el servidor ni tampoco que conexión tienes xD

Es lo primero que he visto. Además, BF4 ha estado a veces haciendo raros en ciertos servidores, de lagearse y dar tirones.

No, ya que btf3 es en online, y el Sniper Ghost Warrior 2 y GTA IV (aunque no salgan en el vídeo) los he jugado la campaña y petardea estilo btf4 y más exagerado!

Mi conex: http://www.speedtest.net/result/3990507754.png

EDITO: He puesto el btf4 5min y me a salido un error de DirectX, aunque no he podido leerlo. http://i.imgur.com/ECtd6JL.jpg
 
Última edición:
Lo has solucionado?
 
Pues creo que si, me dijo Rusbelio de desinstalar el GeForce Experience y de momento va bien, lo malo es que no he podido probar btf4 por que lo tenia de prueba en origin, pensaba que las horas que dan eran de tiempo jugado, pero no, se ve que empieza a contar desde el primer momento que lo pones.

He probado Sniper GW2 y bien, y crysis 3 bien, pero de vez en cuando me sale el error "DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED", y veo que dicen que hay que bajarle el clock a la grafica o_O.
 
Arriba