Pues no se defiende mal la integrada del i7. Que tal el bf3 online?
Yo creo que simplemente la integrada del i7 no da para más. De hecho va bastante mejor de lo que yo pensaba. Eso sí, como ya había leido, los fps que saca son muy inestables, de ahí los tironcillos, porque tiene unos mínimos muy acuciados. Es sobretodo donde más ganan las apu (no todas, las baratas rinden menos que la de ese i7)
P.D.: Si subes un video te lo agradecería, es sobretodo por comparar con el a6-6400 que le monté a un compañero. Aunque ya te digo que la igpu del i7 va mejor, el bf3 online con dicha APU es aún más injugable
Necesito consejo chicos!! MSI GTX 780 por 269€ en H2M, como lo veis? Creo que le van a dar por donde el sol no da a la GTX 960 xD
http://i.gyazo.com/08800ccb4f356a28928dc07d34e3c8ca.png
Le he hecho algunas preguntas al tio por MP, decidme típicas preguntas que soléis hacer, que yo no compro demasiado de segunda mano y no quiero que se me pase nada :sisi3:
Por cierto, estas serán compatibles con DirectX 12??
Como veis de capacidad de oc, 1202MHz es bastante sin tocar voltaje?
Lo basico que se suele preguntar es el nivel de asic (aunque yo lo veo un poco gilipollesco) y sobre todo que te pase un furmark o similar durante 15 mins aproximadamente junto con una captura de la temperaturas que alcanza.
Ta muy bien el precio la verdad.
Me ha dicho que en esa pagina ha comprado 3 cosas y ha tramidado un rma y sin problemas, pero gustaria saber si la conoceis.
Tambien me ha dicho que ya la tiene quitada del pc y guardad en la caja, por lo que no me puede pasar el pantallazo con el furmark, y que ese test no se lo pasa nunca a sus graficas por que le da cague.
Esta noche me dice el asic que tiene (tendrá un pantallazo guardado).
Creo que me la voy a pillar :sisi3:
La veo a buen precio, y seguro que la gtx 960 no será mas potente(consumirá menos, eso si).
Sobre la tienda, ni idea, la primera vez que la veo xD
Los SSD son un lujo innecesario en configuraciones ajustadas como esta. Incluso creo que lo son en cualquiera solo porque el OS arranque más rápido. Además precisan de otro HD clasico para el trabajo serio.