Borja Colomer
Súper Moderador
Por fin alguien que piensa como yo :sisi3: cosas que se pueden añadir mas adelante e invertir ese dinero en mejores componentes.
Por cierto, Nembol, las temperaturas cojonudas
Hombre los ssd depende,yo soy propietario de uno y dependiendo de los usos se vuelven casi imprescindibles(cuando los pruebas) o directamente opino que son una perdida de dinero bien grande.
Por ejemplo yo en maya,zbrush,mudbox,etc con modeladillos de sus 2gb,cada vez que escribe a disco es....horrendoooo y aún más cuando hago los control+z para volver atrás XD,se tira muchíiiisimo tiempo,en cambio compré un ssd principalmente para los writes suelen cargarse todos los polígonos,texturas,uv,displacement,normal,vector maps en 1 minuto o menos! Va a una velocidad endiablada en comparación al hdd
En cambio,lo de cargar windows más rapido lo veo una completa mariconada,con hdd y windows 8 con el fast boot,a lo sumo tardas 30 segundos en cargar windows,así tienes excusa de ir haciendo alguna tonteria mientras se inicia xD
Para otros programas como Photoshop,un hdd de 5400rpm 2.5"(el de mi portatil mismamente) jode bastante el rendimiento,pero la eficiencia no se reduce del 100% hasta pasados los 150mb o así de archivo,así que los hdd de 7200rpm los veo adecuados y suficientes sobretodo dependiendo del tamaño del archivo,pero vamos el usuario convencional de photoshop/ilustrator no requiere de ssds ni mucho menos.