Claro, consumirá a razón del OC ojo...
Claro, consumirá a razón del OC ojo...
Alguien me puede decir que está pasando con las gtx 970? por lo que leí no tienen 4gb sino 3.5..., no dan mas que polémica. ¿Esta bien el costo por la grafica con los aspectos negativos encontrados, o mejor invertir en otra?
se siguen poniendo en presupuestos asi que no abria porblema ninguno
Es un tema que se esta enfocando como publicidad engañosa, ya que si bien es cierto que realmente las 970 tienen 4GB de VRAM, tambien lo es que, por caracteríticas de la aquitectura Haswell, esta memoria esta segmentada en 3,5GB de vram rápida y 0,5 de vram más lenta, lo que provoca caidas de rendimiento cuando se agotan los 3,5GB iniciales rápidos y se usan estos últimos 0,5GB. Y esto ha sido ocultado por nVidia. Esta afirma que solucionará esa perdida de rendimiento mediante sucesivas actualizaciones de drivers. Pero al margen de que sea desleal con sus clientes, no veo que sea un problema que afecte más que a una minoría de entusiastas de las altas resoluciones y los FPS. Que son totalmente respetables y tienen todo el derecho a quejarse y tomar medidas contra nVidia.
Sin embargo, el que nVidia se tan sinvergüenza como cualquier otra empresa no quita que las GTX970 siga siendo la mejor opción en su rango de precios, por rendimiento, temperaturas y consumos.
Yo no creo que sea para tanto, si como para abrir temas y discutirlo pero viendo lo contenta que estaba la gente antes de esto, y yo que vengo de una ps3, es un pepino
Te ha quedado un equipo estupendo. Ya sabes que como pago solo pedimos unas fotos ¿no?
Saludetes.
a disfrutarlo pues, ya comentaras cuando te llegue , saludos
A quedado un gran equipo.
Te acordaste de los códigos? Que regalo pusiste?