• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos 800€

Ellkhal

Nuevo
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

800€ mas o menos. (SOLO CPU)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

El monitor tengo que mirarlo tambien y se aceptan sugerencias.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

El presupuesto si puede ser en pc componentes a no ser que conozcan un sitio mejor de precio.
El pc seria para jugar a the elder scrolls online y creo que pesa mucho pero mi aspiracion es jugar al menos a alto con 60 frames estables o asi.

Gracias de antemano.

El monitor entra en el presupuesto de 800? o 800 solo la torre?

El monitor va incluido en los 800€?¿

el monitor va aparte. 800 seria solo cpu

De mientras aqui tienes un buen monitor semi-gamer, es decir no es profesional pero es un gran monitor que cumple muy bien su función.
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
Sefir te me adelantaste :/ xD

i+win+this+time.png

Aqui vamos:

20pzomq.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Combo intel + nvidia porque este juego es claramente a favor suyo. De monitor exactamente no te sabria decir cual escoger. Dinero maximo y sobre todo, juego o mas juegos a los que vas a jugar. Xq si vas a tirarte muchisimo con el elder scrolls, un ips te vendria bien.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.

Muy buena pinta tiene ese monitor. Lo de que el led es malo para la vista es leyenda urbana?

entonces esta configuracion es suficiente para jugar comodamente en alto al elder scrolls online o ira un poco al limite¿? un ips es un monitor entiendo

Con el presupuesto de Horazon podras jugar en alto por no decir en ultra, y si lo del IPS es un tipo de panel de los monitores.

entonces esta configuracion es suficiente para jugar comodamente en alto al elder scrolls online o ira un poco al limite¿? un ips es un monitor entiendo

El monitor que hemos puesto Synchro y yo tiene un panel TN. Pero si horazon dice que mejor IPS sera por por alguna razon. "Y horazon nunca se equivoca" xD

Una propuesta:
www.pccomponentes.com/pccly/5216528c
Si te atreves a hacer un poquillo de OC, metemos el 8320 y le subes a 4Ghz y se queda igual al 8350 y tendriamos 30 euros mas.
Este es mas Gamer generico si principalmente va a ser Elder Scrolls online, mejor el intel de Horazon, si vas a jugar bastantes mas juegos como por ejemplo Battlefield yo me pensaria este ya que aprovecha mejor los nucleos y el Monitor que te pusimos al principio.
Tambien se podria quitar la grabadora y serian 15 euros menos.

Pero como dice horazon, si ese juego es claramente intelero, probablemente le ira mejor con el intel (no?)
Estaba editando el mensaje mientras me has respondido xD ya esta todo aclarado mirate mi msg anterior xD

con los oc no me atrevo porque ni entiendo ni se ni creo que fuese necesario si dicen que es mas que suficiente para jugarlo sin problema. yo prefiero ir a lo falcil que bastante me cuesta darle a encender y saber iniciar el juego.... soy... como lo diria... torpe¿? no no.... inutil con los ordenadores.

No me malentendais.

El benq rl es un pedazo de monitor. Muy todoterreno. En shooters sobre todo va esplendido para lo que vale.

Ahora bien, si este compañero usa mucho juegos de tipo mmorpgs, rts y similares, un monitor ips creo que seria mas de su agrado.

El tener colores mas vivos y demas hace que tengamos una experiencia mas inmersiva.

Que dices que no me equivoco. Si soy un metepatas xD.

Este juego es intelero y nvidiero. Un i3 va mejor que un 8320. Las diferencias no son tan abultadas en medios y maximos pero en minimos ya si que hay diferencias.

Con dicho set up no tendras problema para jugar con los graficos en ultra a 60 fps en full hd.

Pues entonces no hay mas que hablar. A ver que opina ellkhal y da presupuesto para pantalla.

Horazon mil gracias por tu presupuesto. Si es tan bueno me lo quedo. pense que con 800 no tendria ni para empezar... Ahora no entiendo realmente como pedirlo para que me lo den en esa promocion que dices.