• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos 800€

Vas a Aussar.es, añades todo lo que ha puesto horazon en tu carrito (tendras q buscarlo tu a mano, pones el nombre en el buscador y arreglado) y cuando le des a comprar, en la seccion comentarios pones el codigo que quieras ("Chapuzas alfombrilla", "Chapuzas Ventilador" o "Chapuzas Ventilador 140 mm" )

Perfect!!! Mil gracias a todos por vuestra paciencia. Y ya os contare que tal. tardare un poco porque primero comprare la torre y luego el monitor. Gracias!!!!

Ok! pues cuando tengas la torre subenos unas fotitos! Y si tienes dudas del monitor, no dudes en preguntar.

Disfrutalo.

Una cosita y eso... el sistema operativo lo instalo yo mismo, si? Ellos lo arman y lo miran que funcione y ya. Se que puede ser pregunta tonta pero me entro la duda.

Ellos lo montan, le instalan un windows 7 para probar que todos los componentes funcionan correctamente y hacerle pruebas al Pc. Tras eso lo formateany te lo envian sin SO. Tienes que instalarselo tu.

yo se acerlo siempre y cuando me deje hacerlo desde el cd como lo hago con este que tengo. Este es facil le doy a f11 le doy a iniciar desde el cd y a correr. sera parecido? este es un intel core2duo

Se podra hacer desde CD si tienes un lector externo o compras uno interno, o con el que tienes interno ahora y si es sata lo puedes poner tu mismo al nuevo, sino tendras que hacerlo desde un pendrive que es el doble de rapido xd, y si es como dices f11 o f12 dependiendo de la placa base

denuevo gracias!!!

tengo un problema o no se que tambien puede ser. escribo en el bono chapuzas ventilador y me pone que no existe ese bono

no es un bono. mas alante hay un cuadrado donde pone "comentarios". y ahi es donde lo pones

Amm... pongo pues.

En el cuadro del codigo pon portes, y luego en comentarios el codigo del ventilador

Aqui vamos:

20pzomq.png

Presupuestado en aussar.es.......

Tio estoy mirando y la fuente de alimentacion segun el fabricante de la grafica no es suficiente. Pone que minimo 600w mirame eso porfavor

No tendras ningun problema con la que te puse, descuida.

Eso lo ponen para fuentes genericas. La tuya es de calidad.

Muy rapido me dices porque le es suficiente con 550w? si el fabricante dice 600w... ojo que le inclui un grabador dvd. o da igual eso no se.
generico o no 550 son 550 y 600 pues eso... disculpa mi ignorancia

No tienes ninguna pega en añadir una grabadora de dvd.

No da igual 600 de una generica que valga 20 euros que 600 de una de 60 euros. La de 20 aparte de tener peor calidad, etc etc etc, suministra la energia en forma de picos. La cara, no.

De todas maneras, el consumo de ese equipo rondara los 400w maximo. Sobra aun mucha potencia.

Ya te digo nada de lo que preocuparte.

Me quedo mas tranquilo. Lo pedire asi entonces. Envio gratuito pone pero si le doy a lo de rapid expres me suma 11,99. y el correo de confirmacion me pone 835 en vez de 823

Tienes que poner cuando añades todo al carrito y le das a confirmar en el cuadrado del codigo pones portes y se te restaran automaticamente si en el carrito añades el montaje, sobre la fuente ya te lo ha dicho Horazon es una fuente de calidad y podra con tu conjunto perfectamente.

Ahora si que si. Gracias

Buen equipo mejor que el que pusiste pre-montado de pccomponentes en la web de teso-esp menos mal que te envie para aqui para que te echaran una mano xDDD