• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos 800€

7RuAbHq.jpg

http://www.aussar.es/monitores/benq-xl2411z-24-led-144hz-hdmi-dvi-9hl9slbrbe-.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

Si deja la fuente que tienes de momento.

Me gusta la idea solo que no necesito que sea 3D. Soy de esas personas que las imagenes en 3D no las ven bien por ende no lo necesito. Pero imagino que no tendra una version mas barata sin 3D. el ssd me gusta mucho.

Ah al compañero que menciona el clasico de Horazon le digo que perfecto pc que me recomendo. Estoy muy contento con el y agradecido.

No es para menos @Ellkhal porque es un equipazo, como todos los que diseña el maestro Horazon. Y celebro tu satisfacción. Para eso estamos aquí.

Ya lo tengo pedido! Muchas gracias! Ahora me asalta una duda. Supongamos que me compro la 980ti o la 1080. Y sabiendo que pc tengo y sus componentes... podria rendirme bien estas graficas nuevas o no las disfrutaria por ser un pc de procesador i5 gama media.

para la 980ti, tendrias que cambiar de fuente de alimentación, para la nueva generación, hasta que no se vean reviews de los consumos exactamente, no te podriamos decir

para la 980ti, tendrias que cambiar de fuente de alimentación, para la nueva generación, hasta que no se vean reviews de los consumos exactamente, no te podriamos decir

Entonces mi ordenador podria aprovechar la 980ti? no se si me explico... no estaria desaprovechada? perdona que sea tan pesao.

Lo que te he dicho es que esa gráfica, por la fuente de alimentación no la alimentas, la nueva generación, sin saber el consumo real no podria decirte, pero contestando a tu pregunta, para ese pc no tendras problema con gráficas de gamas altas, tambien puedes plantearte la 1070, aunque la gráfica que llevas vas bien servido, esperate a las nuevas y que salgan reviews si quieres un cambio si o si.

La GeForce GTX 1070 sería un 74% mas potente que la GeForce GTX 970

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/geforce-gtx-1070-vs-geforce-gtx-970/

Lo que te he dicho es que esa gráfica, por la fuente de alimentación no la alimentas, la nueva generación, sin saber el consumo real no podria decirte, pero contestando a tu pregunta, para ese pc no tendras problema con gráficas de gamas altas, tambien puedes plantearte la 1070, aunque la gráfica que llevas vas bien servido, esperate a las nuevas y que salgan reviews si quieres un cambio si o si.

La GeForce GTX 1070 sería un 74% mas potente que la GeForce GTX 970

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/geforce-gtx-1070-vs-geforce-gtx-970/

Pues genial solo tendria que cambiar la fuente de alimentacion y podria ponerle una grafica bien potente. Gracias de verdad. Voy a seguir tu consejo y esperare a dentro de unos meses que tengamos las nuevas de los fabricantes. MUY amables todoooos!!!!!!

Si quieres pasar a la alta gama si, aunque esperate a las nuevas, por si bajan algo los consumos y tal vez te ahorres hasta la fuente, si no al menos esperar a las respectivas reviews y si compensa los precios o pillar la generacion anterior rebajada, saludos

Ya lo tengo pedido! Muchas gracias! Ahora me asalta una duda. Supongamos que me compro la 980ti o la 1080. Y sabiendo que pc tengo y sus componentes... podria rendirme bien estas graficas nuevas o no las disfrutaria por ser un pc de procesador i5 gama media.

Ninguna gráfica le va a hacer cuello de botella a un i5-4570. Tranquilo.

En cuanto a tu estupenda FSP RAIDER-550 80+ SILVER, alimenta sin problemas una GTX970 por lo que seguramente podrá con las nuevas Pascal equivalentes. Aunque obviamente habrá que esperar a que se despeje el humo para ver sus consumos y prestaciones.