• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos 800€

Tienen sus pros y sus contras. Generalmente, siempre ha sido mejor los laseres... Pero hay opticos que son tan buenos como ellos.

El drakonia, monta el avago, que es uno de los mejores sensores del mercado. Los montan los ratones de gama alta, pero este raton, lo monta a un precio bastante asequible.

Luego xj, yo he tenido razer deathadder opticos y son los mejores que he probado.

En fin, para gustos colores.

Todo conforme. Me quedo con ese raton que me dices. El teclado prefiero el q yo mire q vale 17 euros y tienes unas teclas verdes. Al final le pido todo a ellos. Me gusta la atencion que dan. Si tengo en el futuro algjn fallo y tengo que tirar de garantia espero que sean igual de atentos. Si son asi siempre a mi ya me ganaron para los restos. Muy buena tienda si señor.

En temas de garantías no tendrás problemas con ellos, descuida :)

Ostra Josemari... eres que que me mando aqui? muchas gracias tio. muy contento de los consejos y sobre todo de la atencion.

El mismo, pero con otro nick, como te han dicho la atencion de aussar muy buena y no tendras ningun problema post-venta.

El teclao que eliges de 17 € es un poco caquita, eh?¿ Te lo digo xq he leido algunas quejas por ahi.

Te diria que te estiraras a alguno mas decente. El que te puse es retroiluminado.. Quizas eso te guste.

En cuanto a las garantias, descuida. Nadie ha tenido problemas o se ha ido insatisfecho con ellos.

Que puede funcionar mal? Joer.. ya les page. Y parece que me jode volver a cambiar un articulo. Estaran hasta los huevecillos de mi.

No tiene porque funcionar mal, yo tengo uno de 10 euros y ahi tira como un campeon. Pero si te coges otro mejor posiblemente lo notes.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

En 2014 compre esta cpu... vuelvo aqui porque me gustaria saber si esta podria mover el oculus rift que estos dias se revelo sus requisitos recomendados. Si necesito renovar piezas me gustaria saber que podria hacer. gracias denuevo!!!

Deberías... "oficialmente" no, pero debería.

Gracias. todo sea pensarlo bien y arriesgarse. Perdonar si no era la manera correcta de preguntar esto. FELIZ 2016

Aqui vamos:

20pzomq.png

Bueno oficialmente voy a pedirles a aussar una gtx 980 un ssd y un monitor de benQ de 24 a 144hz. todo para actualizar mi pc obviamente. teniendo en cuenta todo esto necesitare actualizar algo mas? mi preocupacion es la fuente. y necesito saber que 980 es la de juegos buena que ssd de 200 a 500 gb bueno y que monitor me recomendais. GRACIASSSSSSS

NO compres GPU, que visto el patio, espera a ver.

han pasado muchos meses no has comprado el equipo?¿, te recomendaria otra opción monitor aparte?¿

NO compres GPU, que visto el patio, espera a ver.

Queria la Asus 980ti Strix.... pero ya me asustaste con eso del patio... que fue?

y a ripa72 decirle que lo compre en agosto de 2014 y quiero actualizar eso que comento.

Ams vale ya decia yo, aguantaria esa gráfica todavia, hasta la salida de las nuevas gráficas mínimo, el ssd es opcional y el monitor tb, de cuanto presupuesto hablamos?

Ams vale ya decia yo, aguantaria esa gráfica todavia, hasta la salida de las nuevas gráficas mínimo, el ssd es opcional y el monitor tb, de cuanto presupuesto hablamos?

1000€

despues de leeros me puse a investigar sobre las graficas y ahora lo entiendo. pero no tardaremos en saber cuanto bajaran y cuanto mejor sera esa 1080. jaja

Monitor, algo en concreto a tener en cuenta, pulgadas, conexiones, resolucion etc, ssd alguna prioridad en capacidad, yo la gráfica como te dije me esperaria, para ver la salida y resultados, si no te convence pues al menos pillas la generación anterior algo rebajada.

Monitor, algo en concreto a tener en cuenta, pulgadas, conexiones, resolucion etc, ssd alguna prioridad en capacidad, yo la gráfica como te dije me esperaria, para ver la salida y resultados, si no te convence pues al menos pillas la generación anterior algo rebajada.

benq a 144hz calidad precio. ssd 250 a 500 no se. y la fuente de alimentacion necesitare otra o bien vale la que tengo ya montada? se ve en el presupuesto de 2014 ya sabes. la grafica esperamos claro.

Aqui vamos:

20pzomq.png

Bueno oficialmente voy a pedirles a aussar una gtx 980 un ssd y un monitor de benQ de 24 a 144hz. todo para actualizar mi pc obviamente. teniendo en cuenta todo esto necesitare actualizar algo mas? mi preocupacion es la fuente. y necesito saber que 980 es la de juegos buena que ssd de 200 a 500 gb bueno y que monitor me recomendais. GRACIASSSSSSS

Un autentico clásico del compañero Horazon. Un saludo para él.

En el tema de monitor sumaremos, con el permiso de ripa72, el sabio consejo del compañero @chetodann.

Sobre la gráficas y teniendo en vista el Oculus Rift, je je, mejor esperar a los sabores de las nuevas Pascal, Polaris o Vega.

En cuanto al SSD, el Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3 es un opción de calidad muy recomendable.