Horazon
Chapuzas sin vida social
Gracias por contestar.
Es que yo no soy muy de tiendas on-line. Y como todo tiene un precio, si son más baratas creo que será, entre otras cosas, porque tienen menos gastos al no estar de cara al publico. Pero tampoco es que la diferencia sea para tirar cohetes. Un 6% entre el de ASSUAR y el que me acaban de dar a mi. Pero ojo, que es solo mi opinión y tampoco tengo experiencia alguna en la compra en tiendas de informatica on-line. Que no quiero molestar a nadie.
Sobre la fuente, la Antec, ¿es peor marca que la BE QUIET?. Yo estaba en que es una marca puntera y ademas es certificado Gold.
KINGSTON las uso de toda la vida y cero coma problemas. De Geil no tengo referencias y hasta hace poco ni me sonaba.
Pero vamos mi opinión al respecto es muy justita.
Saludos
Bueno, eso de que no es un ahorro, es para verlo. Son 80 € menos. Encima el que te dio la configuracion, parece que no sabe que en esa torre no entran placas atx. Solo uatx o mini itx.
Parece que el chico de la tienda lo unico que ha exo es calcar el presupuesto cambiando dos cosillas.
En cuanto a la fuente antec. Si, es de gran nivel. Vale unos 15€ mas que la que te puse. Si quieres, tb se puede pedir en aussar y te la suben a la web. Aunque la que te puse yo, la llevo recomendando mucho tiempo. Tiene mucha calidad y es muy silenciosa. Ensamblada por fsp y basada en la raider aunque mejorada.
Dicho esto, aunque pusieras esa fuente en el presupuesto de aussar, seguiria costando todo el conjunto 65€ menos. Sinceramente, es un pico gordo.
Las diferencias de los precios no es por lo que dices. Si no por el volumen de compra a distrubuidor.
Que mas que mas... Ah, lo de las marcas en ram. Pues mira, geiL es como g skill. Sus rams son muy similares. Suelen subir bien mediante overclock. Ya que pones a kingston de ejemplo.. Es una marca muy conocida en tiendas de barrio. Luego veras que en internet, no tienen tan buena acogida. No suelen ser las mejores rams ni de lejos. Casi siempre tienen o mas voltaje o peores latencias que las de la competencia. Lo que pasa es que la gente conoce la marca por las tiendas de barrio, pero eso no significa que sean mejores.
Puedes ponerte a hacer 50 presupuestos si quieres, pero poco mas vas a poder arañar de lo que te saque.
Si te pasas a configuracion amd, te olvidas de torres pequeñas. La plataforma am3+ no tiene placas uatx de gran nivel. Tiene alguna aceptable, pero para meterlo en una mini caja, no es recomendable debido al incremento de las temperaturas en mosfets y demas.
En fin, tu di lo que sea y ya vamos viendo.