Oncircle
Súper Moderador
Me imagino que te refieres a la GIGABYTE GTX770 OC 2GB GDDR5 (no GTX 760). Es un poco más barata pero también más grande (L=292mm W=129mm H=43mm) y la MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING mas contenida (L=260 mm W=126 mm H=38mm). Como quería una configuración de caja MATX pues pensé que era mejor opción.La verdad que que desde el comienzo hasta hoy ha cambiado el presupuesto a mejor, por otra parte me quede sin quedar claro el tema de la caja querias algo estilo pequeño y no va por esa linea, la GTX 760 que te ha puesto horazon de otro emsablador es buena tb asi que mete esa tiene buen precio, luego el Scythe Glide Stream 120mm 800rpm lo puedes descatar por ahorrar, al igual que la fuente la que te ha puesto horazon con 500 vas bien no te hace falta mas yo la tengo con esa grafica y te digo que no consume todo eso, y la tarjeta de sonido de la placa mala no es tampoco ya si quieres meterle algo mejor es porque eres bastante exigente vamos pero segun el comienzo del post lo que buscabas en principio lo suprimiria y lo meteria mas adelante tu mismo que es facil de instalar y se te queda justo, vamos el de Horazon te lo dejo clavado
Posteriormente Horazon me comento que el problema de estas cajas eran que el tamaño provocaba peor flujo de aire y por tanto temperaturas más altas de los componentes y consecuentemente mayor ruido de ventiladores.
Para una mejor refrigeración y menor ruido hay que ir a cajas mayores y me aconsejó la Bitfenix SHINOBI, de la que he leído buenas críticas. Lo del ventilador es porque solo lleva uno y me aconsejaba tres.
En cuanto a la fuente, seguramente os haré caso pues es cierto que la tendencia es a que los componentes en un futuro sean menos tragones (hasta AMD viendo el consumo de sus APUS) y una fuente de calidad de 500W, dará el servicio de 750W actual. Además, no voy a hacer OC ni Slin (ver placa base) y creo que con esta configuración aguantaré unos años sin cambios.
En cuanto a la tarjeta no creo que la incluya de momento porque ni tengo ni me voy a gastar dinero en unos buenos perifericos.
Saludos