a ver, para dejar otra propuesta con todo lo que has comentado, si no me he perdido, equipo con sistema operativo original y grabadora algo cosa mas que no este en la plantilla?¿
No, nada más.
a ver, para dejar otra propuesta con todo lo que has comentado, si no me he perdido, equipo con sistema operativo original y grabadora algo cosa mas que no este en la plantilla?¿
Lo he generado de nuevo incluyendo SO y el procesador algo más potente.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=94db17b75cf9f20321ab7068fc58f1ab
¿Merece la pena la ganancia de un procesador a otro?
Sobre la placa me surge una duda, ¿tiene wifii o tendría que pillar adaptador aparte?
Pues no le doy mas vueltas, ya lo he cogido.
Gracias
Hay paginas que lo venden por 20€ y en instant gaming por ejemplo esta a 40€.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Buenos días,
Para @Oncircle y @Grizzley MagnuM. El presupuesto de aussar me ha gustado bastante, aunque al final es mas de lo que esperaba gastar, cierto es que al principio yo no había contado con el SO y el lector. No obstante tengo aquí los lectores (grabadora y lector) de mi ordenador antiguo de 2011, no sé si servirán aunque es poca pasta. He generado otro presupuesto con los ajuste que me indicaba Oncircle que al final se me queda en 882,75 € (montaje incluido).
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a3a6ea462768489e3060cf1e63e55542
Lo cierto es que me gusta bastante, no obstante el presupuesto de @ripa72 tambien me gusta, pero cierto es que está en inferioridad de condiciones ya que se ha ceñido a 700 incluyendo SO. Estoy bastante decido por el de aussar pero aún así esperare hasta la tarde por si llega algún otro, aunque como no estoy muy puesto al final lo que voy a hacer es calentarme la cabeza.
Simplemente quiero algo que me permita jugar a juegos de esta generación decentemente, posiblemente en 2 años esté medio obsoleto, entonces tal y como había hecho toda la vida hasta que compre el MAC en ese momento le voy actualizando para que no se quede atrás.
Pos si, tienes razón pero si por lo que sea me llega el pc antes q el SO me estoy dando de cabezazos, e ido un poco a lo cómodo
En este nivel económico y con placa mATX una de mis cajas predilectas es la Cooler Master N200 N1. USB 3.0 y en ATX la Antec GX200 Windowed Blue Negra o la moderna ]AeroCool Aero-500 Black
La caja http://www.aussar.es/cajas/antec-gx200-windowed-blue-negra-.html me gusta bastante, parece chula también, pero no sé si escribiéndoles me permitan modificar el pedido una vez pagado. Esa caja es actualizable de cara a futuro? Es decir me permitiría montar otras configuraciones
Y los pedidos no suelen ser cerrados. Llamales, le pides opinión sobre ambas cajas y seguramente pordrás tomas una decisión, porque creo que tienes 9 dias laborables, como poco, hasta tener el ordenador en casa. O sea que tienes margen de decisión.
No fastidies!!!! 9 días laborables como poco...
¿Tanto? Si en teoría tienen buena disponibilidad de todas las piezas....