• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Juegos entorno a 700 € con mucho esfuerzo, si es menos mejor

@TrAF1C.

El equipo que ya tienes esta bien para los juegos actuales, pero tu has pedido mejoras y las que te he inidicado desde luego lo son:

El Intel Core i7- 6700 3,4GHz es una apuesta por la durabilidad. Te garantiza rendimiento en todos los juegos actuales gracias a sus 8 núcleos. Los cuatro núcleos de los i5 son más que suficientes para la mayoría de los actuales, pero en los más punteros, programados para usar el mayor números de cores que tenga la CPU, comienzan a colapsar en determinadas circunstancias puntuales.

La GIGABYTE H170-D3HP, como el chipset H170, es una placa más indicada para juegos que las B-150. Además tiene mejor chipset de sonido, más railes PCI-E, USB 3.1 type A y Type C, etc. Y más posibilidades de actualización por ser formato ATX.

La MSI H170A PC MATE es bastante parecida a la anterior, salvo en que no lleva, por ejemplo, USB3.1 Type C, reversible y universal.
Hola, supongo que estos tres ajustes son mas rentables que poner una gráfica mejor ¿no?

Muchas gracias por la explicación y la paciencia!!!
 
@TrAF1C.

El equipo que ya tienes esta bien para los juegos actuales, pero tu has pedido mejoras y las que te he inidicado desde luego lo son:

El Intel Core i7- 6700 3,4GHz es una apuesta por la durabilidad. Te garantiza rendimiento en todos los juegos actuales gracias a sus 8 núcleos. Los cuatro núcleos de los i5 son más que suficientes para la mayoría de los actuales, pero en los más punteros, programados para usar el mayor números de cores que tenga la CPU, comienzan a colapsar en determinadas circunstancias puntuales.

La GIGABYTE H170-D3HP, como el chipset H170, es una placa más indicada para juegos que las B-150. Además tiene mejor chipset de sonido, más railes PCI-E, USB 3.1 type A y Type C, etc. Y más posibilidades de actualización por ser formato ATX.

La MSI H170A PC MATE es bastante parecida a la anterior, salvo en que no lleva, por ejemplo, USB3.1 Type C, reversible y universal.

Yo ya no me fío de que más núcleos sean igual a mas rendimiento en juegos, hay gente que le desactiva 4 núcleos al 8350 y le va mejor y el otro día vi una comparación entre el i3 6100@4.6GHz vs i7 6700k@4.6GHz y la diferencia era de 2-6 fps.
 
Hola, supongo que estos tres ajustes son mas rentables que poner una gráfica mejor ¿no?

Muchas gracias por la explicación y la paciencia!!!

El i7 es más por durabilidad, una apuesta de futuro dada la tendencia a la paralelización en la programación de juegos, ya que realmente en la actualidad, solo en una minoría de juegos punteros tecnológicamente, CPU-dependientes y multi-core, como el Crysis 3 o el BF4, ciertos mapas muy demandantes de cáculo llegan a saturar la capacidad de procesamiento de los i5. Pero obviamente, la mayoría de los juegos actuales son perfectamente gestionados por un i5. Con un i3 que no le haga cuello de botella a gráficas potentes en resoluciones altas y configuraciones extremas. No deja de ser un dual-Core con HT.

Sobre los FX, hasta un i3 tiene mejores números por el bajo IPC de estos procesadores de AMD, y por la poca usabilidad de sus 8 núcleos por parte de la mayoría de los juegos.

La otra posibilidad real es gastar la remanente en potencia gráfica, como por ejemplo en una GTX970 que son las reinas de las 1080p, algo así como la GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB PHOENIX. Más no me gastaría ya por la proximidad de las nuevas Pascal y Polaris/Vega.

En ambos casos, incremento de la CPU o de la GPU, mejoras el equipo.
 
@TrAF1C.

El equipo que ya tienes esta bien para los juegos actuales, pero tu has pedido mejoras y las que te he indicado desde luego lo son:

El Intel Core i7- 6700 3,4GHz es una apuesta por la durabilidad. Te garantiza rendimiento en todos los juegos actuales gracias a sus 8 núcleos. Los cuatro núcleos de los i5 son más que suficientes para la mayoría de los actuales, pero en los más punteros, programados para usar el mayor números de cores que tenga la CPU, comienzan a colapsar en determinadas circunstancias puntuales.

La GIGABYTE H170-D3HP, como el chipset H170, es una placa más indicada para juegos que las B-150. Además tiene mejor chipset de sonido, más railes PCI-E, USB 3.1 type A y Type C, etc. Y más posibilidades de actualización por ser formato ATX.

La MSI H170A PC MATE es bastante parecida a la anterior, salvo en que no lleva, por ejemplo, USB3.1 Type C, reversible y universal.

He modificado el pedido y aceptan cambiarmelo, así es como queda definitivamente:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0b155d6181a3656c1ed159ddf9e92dcb

A esto hay que sumarlo un SSD Samsung EVO de 500 que yo ya tenía prácticamente nuevo y que les he enviado para que me monten.

Lo cierto es que la atención es muy buena.
 
He modificado el pedido y aceptan cambiarmelo, así es como queda definitivamente:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0b155d6181a3656c1ed159ddf9e92dcb

A esto hay que sumarlo un SSD Samsung EVO de 500 que yo ya tenía prácticamente nuevo y que les he enviado para que me monten.

Lo cierto es que la atención es muy buena.

Queda muy bien.

Te has pensado lo de subir gráfica o ya es marear demasiado a los de AUSSAR.

Con la R9 380X vas a funcionar bien en las 1080p altas y con las GTX970 en las extremas, sin abusar en ambos casos de filtros decorativos.
 
Queda muy bien.

Te has pensado lo de subir gráfica o ya es marear demasiado a los de AUSSAR.

Con la R9 380X vas a funcionar bien en las 1080p altas y con las GTX970 en las extremas, sin abusar en ambos casos de filtros decorativos.
Pero es que la pasta ya no da para más...

Por eso decía de gastar los 100 euros del sistema operativo en lo que más compensase.

No obstante yo creo que voy servido para un tiempo y dentro de unos años si la gráfica flojea y el resto va bien puedo cambiarla, no?

ya que entiendo no hay ninguna gtx por el mismo precio que la que he cogido y que merezca la pena, o estoy equivocado?
 
Vale, he visto que en una respuesta anterior tuya ya me comentabas la posibilidad de aumentar gráfica
 
Vale, he visto que en una respuesta anterior tuya ya me comentabas la posibilidad de aumentar gráfica

Yo haria lo que te a dicho Oncircle, la r9 380x es buena grafica y la 970 es mejor si pero no sabemos como va a acabar maxwell con la salidad de pascal.

Lo que te ha puesto te da un equipo con una bestia parda de cpu y tremendamente actualizable de cara al futuro, de aqui a que tu cpu haga cuello de botella a una grafica pueden pasar tranquilamente 6 años xD.
 
Mil gracias a todos!! zackk es lo que he hecho.
 
Ya lo vi en el post de aussar, ya nos comentaras al llegar e impresiones y fotos en tu casa a disfrutarlo, saludos
 
Va genial !!!!!
 
Pues que lo disfrutes mucho mucho.
 
que siga mucho tiempo asi, nos alegramos.
 
Vaya, pues la alegría dura poco...

Hace un rato estaba jugando al WOW y de repente se ha congelado la pantalla, en el monitor ha salido el mensaje de SIN SEÑAL y se ha quedado así, el PC estaba encendido y tras 3 o 4 minutos sin que hiciese nada lo he apagado. Al arrancar de nuevo he ejecutado el msi afterburner para ver la temperatura de GPU, etc y he vuelto a entrar al juego, a los tres minutos (andaba a unos 70º algo que no me parece excesivo) ha vuelto a ocurrir lo mismo, pantalla con mensaje SIN SEÑAL y el ordenador encendido sin hacer nada, al rato largo lo he vuelto a apagar.

A partir de ahí, se queda en la pantalla inicial en la que aparece la marca de la placa base y aparece una especie de reloj dando vueltas, tarda unas veces si va rápido 2 minutos en arrancar y la mayoria de veces unos 7 minutos cuando hasta hace un rato eran escasos segundos ya que el disco es SSD, ¿alguien sabe que puede ocurrir?

En fin, mañana llamaré a la tienda.

ACTUALIZO


Acabo de probar y con la temperatura de la gráfica a 50º me ha ocurrido lo mismo a los 2 segundos de entrar al juego... A mí me da que ha petado la gráfica, ¿pero con el WOW?

Si AL WOW llevo jugando con un IMac de 2011 hasta ahora y si no se ha frito eso no se fríe nada...

ACTUALIZO


He abierto hilo en el sitio que creo es el correcto: https://foro.elchapuzasinformatico....blema-con-ordenador-nuevo&p=701826#post701826
 
Última edición:
Cuanto lo siento @TrAF1C

Según lo que cuentas puede ser casi cualquier cosa, gráfica, memoria, placa base, fuente o incluso drivers.

No te calientes la cabeza dandole vueltas, habla con la tienda y que te lo solucionen.
 
Cuanto lo siento @TrAF1C

Según lo que cuentas puede ser casi cualquier cosa, gráfica, memoria, placa base, fuente o incluso drivers.

No te calientes la cabeza dandole vueltas, habla con la tienda y que te lo solucionen.

Pff, lo cierto es que los drivers los he actualizado todos con el driver booster 3, pero hasta hoy no me ha dado problemas, también es cierto que hasta hoy solo había probado overwatch y ha sido hoy cuando he entrado al wow, pero he jugado dos horas y media sin problemas...
 
Arriba