• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos/programacion 600€

Gracias por la síntesis. De verdad que se agradece.

La NOX Hummer VX USB 3.0 Negra no es mala caja pero hay algo que no me gusta y es que lleva el lateral preparado para dos ventiladores, lo cual genera un dilema según mi opinión: si se los añades acortas el espacio para el cooler de la CPU en unos 30mm, por lo que deberás ponerle uno más pequeño, en torno a los 135mm, y por tanto de menor rendimiento. Y si no los pones es una entrada perfecta para el polvo. Y esto, junto a que no lleva filtro antipolvo más que en la CPU, pues... Otro problema que veo es que dada su corta altura de 462mm, si le pones ventiladores arriba y un cooler grande, ya que permite hasta de 165mm, estos se quedan condenados con un acceso muy limitado. Vamos, que tienes que quitar el cooler para acceder a ellos. Dicho esto, me ratifico en que es un buen chasis de entrada para presupuestos ajustados.

El cooler de stock tiene un rendimiento muy limitado y va a dar lugar a dos circunstancias: el procesador siempre va a trabajar a temperaturas por en cima de las aconsejables para su longevidad y estas temperaturas provocarán que el ventilador siempre rinda a muchas rpm, lo que dará lugar a un alto ruido. Debería ser solo una opción temporal hasta que se pueda sustituir por uno de mayor capacidad.

Con el tema de la fuente, no me cabe duda que una de 400W puede alimentar a tu build, pero yo subiría a 550W/600W por dos razones: para que la PSU trabaje en carga sobre el 50%, lo que garantizará un menor ruido y una mayor durabilidad de la misma, y que futuros cambios de componentes, como la GPU, no obliguen a demontar medio equipo por la necesidad de cambiar la fuente por insuficiente. Lo digo por experiencia.

Entiendo lo que me dices en principio la idea es tener los 2 ventiladores que trae la caja y el de la cpu el que trae de serie, en un futuro no muy lejano (cuando tenga pasta) tengo pensado comprar el cooler para la cpu, mas ventiladores para la caja en principio no, y un ssd de 128gb.
En cuanto a la fuente un termino medio seria una de 500W, me recomiendas alguna por 40-45€?

En cuanto al resto te parece bien? muchas gracias
 
Por 40,00 o €45,00€ @darajo13, no me comprometo a aconsejarte nada. En esa banda solo veo la Antec VP 500. Pero para mi, empezarían a ser interesantes a partir de la Antec VPF 550 o la Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze. Sin embargo, yo soy un poco exigente con este componente que considero que salvaguarda la seguridad de los otros carísimos elementos del equipo, por lo que puedes esperar a otras opiniones de los compañeros.
 
Por 40,00 o €45,00€ @darajo13, no me comprometo a aconsejarte nada. En esa banda solo veo la Antec VP 500. Pero para mi, empezarían a ser interesantes a partir de la Antec VPF 550 o la Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze. Sin embargo, yo soy un poco exigente con este componente que considero que salvaguarda la seguridad de los otros carísimos elementos del equipo, por lo que puedes esperar a otras opiniones de los compañeros.

Viendo lo que en teoria gastaria http://outervision.com/b/dxm12T
y la antec vp 500 daria de sobra no? se ajusta al presupuesto buena marca y recomendada por oncircle xd
alguna mas?
y como siempre variaciones de cualquier compomente que opinen sera bien recivido.
 
Ojito @darajo13. Yo no te recomiendo la Antec VP 500. Tu dices querer una fuente entre 40-45€ y esa sería la unico que veo, sin entrar en valoraciones y menos en recomendaciones. Lo que yo te aconsejo como poco serían la Antec VPF 550 o la Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze

la seasonic que me dices no tiene stock hasta marzo asi que la antec aunque el precio suba a 670 + envio espero que por fin quede finalizado xd
www.pccomponentes.com/pccly/B2EfB354
ver
[/url][/IMG]
 
Lo veo bien, aunque para mi gusto, una Radeon R9 380.
 
Esta todo acorde siempre y cuando te puede permitir ese gasto de mas.
 
Buena caja, no problem.
 
No cambiaria fuente, con la de 550 vas muy holguado para la gtx 960 incluso para gráficas superiores, para mas fuente estamos hablando de graficas de alta gama, si no tienes esa idea yo lo dejaria como lo tenias.
 
Buen pc :campeon:
 
Arriba