• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para ofimática 500€ aprox.

Te añadi un adaptador wifi por usb 3.0 que segun veo rinde mejor que algunas tarjetas, ademas que este puedes ponerla encima de la mesa y tener mejor cobertura (iria conectado al usb 3.0 azul de la placa no al 2.0 que ofrece mucho menos rendimiento) un saludo!
Cierto. Ya está el pedido realizado, me llega el lunes, ya te contaré como va. Espero que no sea difícil el montaje ya que nunca he realizado uno. Solo me falta una webcam que pillaré una cualquiera por Amazon. ¡Muchas gracias por tus consejos!
 
Cierto. Ya está el pedido realizado, me llega el lunes, ya te contaré como va. Espero que no sea difícil el montaje ya que nunca he realizado uno. Solo me falta una webcam que pillaré una cualquiera por Amazon. ¡Muchas gracias por tus consejos!
De nada! Tomate el montaje con calma y si puedes que alguien (amigo, familiar...) te guie por videollamada, si no mirate un video en youtube de torotocho o dante gtx sobre montajes, un saludo!
 
De nada! Tomate el montaje con calma y si puedes que alguien (amigo, familiar...) te guie por videollamada, si no mirate un video en youtube de torotocho o dante gtx sobre montajes, un saludo!
Ya está todo montado y funcionando. No me ha costado demasiado. Sólo tengo un problema, y es que los USB de la torre fallan una barbaridad. Tiene dos USB 2.0 y un 3.0, en el 3.0 tengo un pendrive con el que quiero transferir mis archivos y cuando lleva apenas 1min se desconecta. Los dos 2.0 se me han ido un par de veces. No entiendo la razón, está bien conectado tanto el cable grande azul del 3.0 como el pequeño de los otros.
 
Instala el driver de la placa base.
 
De nada! Tomate el montaje con calma y si puedes que alguien (amigo, familiar...) te guie por videollamada, si no mirate un video en youtube de torotocho o dante gtx sobre montajes, un saludo!
¿Es normal que la fuente de alimentación emita un pequeño pitido constante, incluso cuando está apagado el Pc pero con corriente?
 
Última edición:
¿Es normal que la fuente de alimentación emita un pequeño pitido constante, incluso cuando está apagado el Pc pero con corriente?
Hola una de dos o esta defectuosa (condensadores mal estado) o es coil whine a mi me pasa desde hace años y el motivo de esto es una bobina mal aislada que emite mucho ruido, si es la primera el ordenador se vera inestable y en unas horas o dias dejara de funcionar, si es la segunda te ira bien y solo sera ruido eléctrico y no debes preocuparte, un saludo!
 
Hola una de dos o esta defectuosa (condensadores mal estado) o es coil whine a mi me pasa desde hace años y el motivo de esto es una bobina mal aislada que emite mucho ruido, si es la primera el ordenador se vera inestable y en unas horas o dias dejara de funcionar, si es la segunda te ira bien y solo sera ruido eléctrico y no debes preocuparte, un saludo!
Vale tiene punta de ser la segunda opción, para dormir lo desenchufo de la corriente y au. Creo que esta era mi última duda, ¡muchas gracias por tú atención!
 
Vale tiene punta de ser la segunda opción, para dormir lo desenchufo de la corriente y au. Creo que esta era mi última duda, ¡muchas gracias por tú atención!
Denada! Yo tengo una regleta y hago lo mismo la apago por la noche, no suele pasar eso del ruido electrico pero te ha tocado, puedes tramitar la garantía por eso si lo deseas y te parece muy incómodo por cierto
 
Denada! Yo tengo una regleta y hago lo mismo la apago por la noche, no suele pasar eso del ruido electrico pero te ha tocado, puedes tramitar la garantía por eso si lo deseas y te parece muy incómodo por cierto
Difícil, tiré la caja. 😅
 
Arriba