• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Poker+Audio

Buena placa y similar a la Gigabyte H170M-D3H mATX H170 Socket 1151 - Placa Base, salvo que no lleva conectores SATA Express para conectar medios de alta velocidad. Si te hueles que vas a hacer pocas actualizaciones al equipo no te compliques la vida, ya que hasta la B150 te va a valer finalmente.

Esta bien tambien, aunque por mi parte, la corsair

ripa72

Qué ventaja le ves con respecto a la otra?

Mas que nada porque es modular en las cajas mas reducidas la gestión del cableado lo agradece, tampoco se necesita mas fuente para ese equipo, aunque las 2 son válidas

ripa72

Pero si más adelante quisiera integrar una gráfica dedicada me vendría mejor la Evga ya que entrega más potencia, no?

Depende de la gráfica que compres para gama media tendrias si en el futuro quieres, pero tu decides, las 2 son validas, saludos

ripa72

Habrá mucha diferencia en la factura de la luz entre una y otra?

No, el equipo consumira lo mismo con los componentes expuestos

ripa72 Oncircle

Genial, pues voy a comprar los componentes del último presupuesto entonces.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, además de ayudarme a elegir los componentes más adecuados he aprendido mucho con vosotros, me quedo en el foro para seguir aprendiendo :amor::amor:

Borja Rodríguez , Cuál sería el código para el pack? Por compras superiores a 800€ ya regalan un pack de ratón+teclado+alfombrilla, sería el mismo?

Saludos y mil gracias!

Vale pon el listado de enlaces antes de comprar por si acaso, borja nos notifico esta mañana

esto

-- 6,95€ descuento para PC´s entre 1000 o mas
-- Kit de teclado y raton y alfombrilla, solo para equipos con montaje incluido.

a lo largo del dia ya nos dira los cupones definidos para aplicarlos a la tienda

Lo veo bien, espera a ver si mañana hacen los cupones.

esta correcto por los menos los nombres espero que los enlaces tambien, pues a esperar los cupones

Oncircle

Con la solución micro-ATX te refieres a la caja?? Es la que me habéis propuesto desde el principio, no he mirado otra.

Tengo que agregar otro ventilador? No es suficiente con el Artic freezer y los que trae de serie?

@Oncircle

Con la solución micro-ATX te refieres a la caja?? Es la que me habéis propuesto desde el principio, no he mirado otra.

Tengo que agregar otro ventilador? No es suficiente con el Artic freezer y los que trae de serie?

No digo nada de la caja. Realmente, esta caja Cooler Master MicroATX N200 es micro-ATX solo en altura ya que en anchura es igual que su versión ATX: Caja Cooler Master N300 - ATX. Por eso le cogen cooler de hasta 160mm, que es más de lo que incluso admiten muchas cajas de formato ATX. Los cooler de ventilador de 90mm suelen ser más indicados para soluciones de poco espacio. Pero pudiendo añadir un cooler de ventilador de 120mm lo veo un poco absurdo, pues estos suelen rendir más y ser más silenciosos. Te indique el Disipador CPU Arctic Freezer 13 pero solo en el caso de que quisieras ponerle un ventilador a la caja, ya que solo quedarían 140mm útiles (mensaje #20).

Pero mis primeros presupuestos (mensajes #6 y #14), que ya incluían esta caja, llevaban también un Zalman CNPS 10X Optima, que lleva ventilador de 120mm y radiador de altura correspondiente. Lo que pasa es que en Coolmod no lo tienen y por eso te apunté a última hora los otros dos CM: el Disipador CPU Cooler Master Hyper T4 Multisocket y el Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket, por no subir demasiado el precio. Porque el que más me gusta en esta categoría dentro del catálogo de Coolmod es el Disipador CPU be quiet! Pure Rock - 12 Cm.

Vamos, siento haberte liado y creado confusión. No era mi intención darte incertidumbre a última hora. Pen en cuento que esto al fin y a la postre no es una tienda y los presupuestos se van modelando dinámicamente en el transcurso del hilo.

Última edición:
Oncircle he leido al final te apunte los toros dos CM. :fallopc:

Ya me di cuenta al pasar el corrector ortográfico. No me pasais ni una. Mucho filólogo por aquí.

Por cierto. Con el Firefox no sale él icono del corrector ortográfico. Con el Explorer, sin embargo, si.

Ya me di cuenta al pasar el corrector ortográfico. No me pasais ni una. Mucho filólogo por aquí.

Por cierto. Con el Firefox no sale él icono del corector ortográfico. Con el Explorer, sin embargo, si.

pues te la volvio a jugar mira el ultimo parráfo despues del 2 punto :sherlock:, que tengas buen dia tambien !! :eek:k: